“conozcan la isla, es hermosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel & Beach Resort
Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rosario, Argentina
“conozcan la isla, es hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Voy a confesarles que fui con un poco de miedo por todas las opiniones que en el sitio lei pero fui gratamente sorprendida tanto por el hotel como por la isla. El hotel es pura naturaleza, nosotros nos hospedamos en las estandar y todo muy bien, muy limpio siempre. La comida para mi muy buena con variedad, todos los dias habia menues nuevos y ibamos probando y en general es comida que uno come con frecuencia en sus casas. En el restaurant de la playa al mediodia se pueden pedir varios menu como papas fritas y hamburguesas, eso esta muy bueno y ademas no te moves del solcito y la linda vista. Como excursion les recomiendo la isla de coche y zafari, en este ultimo te muestra la parte colonial de la isla y uno la conoce un poquito mas. No tengan miedo de salir caminando que no pasa nada, hay que tener los mismos recaudos que en argentina, sin mostrar demasiado las camaras, salir ligeros de equipaje digamos. Saliendo del hotel a 300 metros hay una playita que se llama zaragoza muy linda y tranquila con el mar sin olas, ideal para niños ya que la playa del hotel es bastante movidita.El hotel en si es tranquilo, no vayan buscando joda y musica porque no lo van a encontrar. solo tiene como un bolichito que abre a las 11 de la noche y no es muy entretenido.
Las piletas siempre limpias y con el agua calentita.
Yo fui con mi pareja y fue una semana espectacular.
El clima ideal, si llueve sale el sol y nunca hace frio. muy conforme con todo.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a las estandar que estan pegadas a las premiun. nunca un ruido, el aire acondicionado bien, s...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

el espacio es agradable espacioso, se respira aire de libertad en todo su alrededor. en la noche se presenta escenografías de un excelente grupo de chicos y chicas, el karaoke es muy familiar y la disco muy movida...

la comida es buena se encuentra entre los alimentos balanceados de la dieta del venezolano.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel es muy bueno, buena atencion, limpio y el personal es muy simpatico y amable. Las habitaciones son limpias, aunque le falta un poco de mantenimiento ya que las aberturas son de madera y al ser un clima muy humedo el paso del tiempo hace notar que la madera esta deteriorada, al igual que los sanitarios. Pero es lindo hotel, totalmente recomendable. La comida no es muy variada. Hay entretenimiento todas las noches, karaoke y pub, la gente es muy simpatica.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Osorno Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Viajamos la primera semana de diciembre de 2012; luego de leer muchas críticas del Hotel, tenía dudas sobre la elección y, la verdad creo que no fue la mejor. Si bien el Hotel tiene instalaciones adecuadas -estuve en la parte Premium- la alimentación es más que básica; en todo caso, no llega a ser incomible o de mala calidad, pero no destaca en ningún aspecto, además es límitada en sus opciones.
Las piscinas son buenas, así como los bares -en cuanto a calidad de los licores, sólo regulares-
La atención del personal nos pareció bastante bien, aunque su disposición no era de las mejores.
La distancia con Porlamar es un problema, lo mismo que con otras playas, por lo que se debe pensar en la elección de este hotel. Un taxi a la ciudad sale $120 bolivares
La playa del Hotel no es de las mejores, por ello es recomendable ir a otras playas, como Playa el agua.
Fuimos a los dos restaurantes buffet, la verdad es que el que se encuentra en la zona de la recepción se torna desagradable por el calor, ya que no tiene aire acondicionado, el de la zona premium si lo tiene y la diferencia es notable, en las comidas lo mismo.
El cambio de moneda pueden hacerlo con las personas de la agencia que ofrecen buen precio; si quieren comprar perlas, pues a regatear mucho y ellos les reciben los dolares a mejor pecio; de hecho en el hotel nos daban 13 por dolar y los vendedores lo recibían a 15 y hasta a 16.
En suma, no fue una mala estadía, pero si tuviera que elegir nuevamente, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: El sector premium
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

En líneas generales, el hotel satisfacció las expectativas, No me deje llevar por otras opiniones, ya que a mi me gusta tener mi propia experiencia. Pues La experiencia en este hotel fue maravillosa, desde que llegamos hasta que salimos del hotel, nos atendieron con esmero y dedicación. El personal de los restaurantes, de la piscina, de la playa, son excelentes. La comida muy rica, variada y abundante. Las instalaciones muy bien cuidadas, muy limpio. Había actividades y entretenimiento para todas las edades, la noche temática en el restaurant fue buenísima. En fin... Les recomiendo ampliamente. También les recomendaría que vivan sus propias experiencia, vayan disfruten y pásenla bien. Mientras sean positivos y vayan mentalizado en que van a disfrutar pues, lo harán.

Sres. Para pasarla bien solo hay que proponérselo y hacerlo, no dejen que cualquier cosa les dañe un día que puede ser especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona mas nueva son grandes y muy buenas, claro quedan un poco alejadas de la...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
N.° 12 de 89 en Isla Margarita
4.5 de 5 estrellas 75 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.