“Lugar para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel & Beach Resort
Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rosario, Argentina
“Lugar para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

estuvimos en el dunes en febrero de 2013 y la verdad que recomendamos el hotel y todos sus servicios. si bien esta un poco lejos de todo el hotel se encuentra en un un lugar muy bueno de la isla y sin duda volveriamos otra vez!!!

Consejo sobre las habitaciones: sugerimos el sector premiun, donde las habitaciones pueden conectarse con la de al lado para asi pod...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

tienen un complejo gigante pero deberian invertir mas, personalmente me paso de tener el baño con olor, el agua caliente con sarro, se me inundo el baño que llego hasta la cama el agua (agua cayendo del techo), luego me cambiaron a una habitacion a un segundo piso con un bb, imaginen el laburo que era para subir y bajar con las mochilas del bb, la comida es excelente, la atencion del personal es muy buena, tiene una linda playas y unas hermosas piletas, solo le faltaria inversion nada mas!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos hospedados allí desde el 12 hasta el 19 de Enero y la verdad q al principio no llevaba tanta emoción por muchos de los comentarios aquí leídos, pero al llegar allá no todo fue tan malo como muchos dicen; al menos para nosotros! Nos hospedamos en la zona Premium y la habitación muy cómoda, fui con mi esposa y mi hijo de año y medio y disfrutamos de las instalaciones de este hotel, la playa super limpia y tiene unas olas muy sabrosas( en algunos momentos algo fuertes) pero es algo normal en una playa de olas..
Las comidas son muy buenas, no hay una gran variedad pero lo que hay a diario se come bien.. Nos gustó mucho el restaurant " La Tilapia" es bien amplio y estaba muy cerca de la torre donde estábamos hospedados!
En cuanto a los bares del hotel también pudimos probar varias bebidas bien sabrosas, y por mi parte me gustó mucho el Bar "Shabono", también cerca de la habitación, bien tranquilo y fresco en la noche donde podíamos probar los tragos y ver los juegos de béisbol y sobre todo probar los sabrosos "Daikyris" q allí preparan.
En la playa también hay otro bar donde se puede pedir cualquier bebida q allí tengan y lo bueno es que está allí mismo en la playa sin necesidad de salir a los demás bares!!
En el area de la piscina olímpica también se puede pasar un rato agradable, ya q allí también hay un bar y ofrecen actividades diarias alrededor de la piscina!
Y si ya no quieren estar en la piscina o en la playa hay una sala con 4 mesas de pool, mesas de pin pong y una biblioteca donde hay una buena cantidad de libros para los amantes de la lectura..!
También hay una discoteca para una distracción en la noche, y un gimnasio para los que les gusta hacer ejercicio!
El personal el 80% muy amable y con nosotros la mayoría fueron atentos a lo q necesitábamos!
El hotel es muy grande y la zona premium es algo retirada de la recepción y la playa pero hay unas "camioneticas" q pasan cada 5 minutos y te trasladan hasta recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la zona premium, es bastante tranquila y tienes la piscina y restaurant ahí mismo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Viajamos con mi familia en agosto; nos hospedamos en la parte nueva. Para destacar la limpieza, el desayuno, el entorno.Para mejorar; la atencion de los barman, la disponibilidad de comida por las tardes y las zonas descuidadas(cancha de padle, de basquet). en gral. muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la parte nueva del hotel que tiene mejor comedor, queda alejada de la playa pero tiene trans...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve del 8 al 14 de dic, bueno el hotel es una obra grande con espectativas no obstantes el tiempo ha pasado y requiere de mucho mantenimiento. El perosnal amable... la comida para los que decidan pagar por lo menos 4 dias de todo incluido para lo cual tambien hay planes diferentes...es buena pero no muy variada...Todos los dias asean las habitaciones ... ello es un punto a favor...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ubicarse cerca del lobby pues todas las facilidades y atracciones estan cerca de el.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.