Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En estado de semi-abandono” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“En estado de semi-abandono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sinceramente, ésa es la sensación que da el hotel. Debe haber sido muy elegante y lujoso hace unos 30 años atrás, y en algún momento, se olvidaron de la manutención y la renovación.
La habitación, terrible. El baño tenía una gotera (las marcas del agua decían claramente que eso no era nuevo), llamamos para la reparación, llegaron dos conserjes que fumaban mientras reparaban. Finalmente, como el cielo raso estaba muy humedecido por la gotera que llevaba quizás cuántos años ahí, terminaron la reparación con un boquerón en el techo del baño. El aire acondicionado era, en la práctica, inutilizable por la matraca que metía.
Pedimos cambio de habitación, pero la alternativa que nos dieron fue en un edificio que quedaba muy lejos del "centro" del hotel, tanto que había que esperar un carrito de acercamiento para llegar al comedor de desayuno.
El hotel da una sensación de abandono, sub-utilizado, sin manutención.
Tiene buen acceso a la playa y la piscina principal es agradable.
Las comidas son variada y abundantes, nada gourmet, pero agradable, lo que es insoportable son los comedores con las cocinas y las parrillas encendidas y sin aire acondicionado, nadie puede conservar el apetito con 40ºC y rodeado de gente sudorosa.
Mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los edificios mas nuevos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    391
    286
    129
    94
Ver opiniones para
373
440
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rivera, Uruguay
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos al Dunes el 7 de febrero y permanecimos hasta el 14-2-14,6 adultos con el fin de relajarnos unos días.-
No se por donde empezar , lo primero fue la habitación,inundada de mosquitos,el baño deplorable sin agua caliente y el agua fria era marrón,al reclamar nos trasladaron,previo pago,hacia el sector vip que es el mas alejado,estas habitaciones son mejores aunque el agua fria es marron,pero el servicio es increible ,estuvieron dos dias sin limpiar,ni reponer jabon e higienico,algo increible.Las comidas son de una pobreza franciscana ,francamente no me dan ganas de seguir enumerando lo mal que pasamos, comunidad de Tripadvisor ni piensen en Dunes

Consejo sobre las habitaciones: no vengan al Dunes , salvo excepciones en el personal lo demas ,habitaciones,servico,comidas es inac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Gonzáles

Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El estado de la habitación que nos asignaron era deplorable, como comenté en el título, daba asco estar allí. En las imágenes pueden observar la poceta, totalmente manchada, el agua de la ducha salía marrón, las toallas quedaban sucias cuando te secabas, no podías reutilizarlas. El mobiliario en terribles condiciones. Al llegar no tenía jabón. Tuve que matar cucarachas y para conseguir agua me tomé el atrevimiento de "tomarla" de un empaque que dejaron olvidado en el pasillo. Tal fue nuestra desilusión que teníamos plan todo incluido pero preferimos salir del hotel todos los días (solo probamos 2 desayunos y 2 almuerzos, sencillo y no muy variado). No entiendo como asignan habitaciones en semejante estado (35013). Nos dejaron una encuesta en la habitación el último día, pero sin bolígrafo (supongo para no contestarla).

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel esta quedado en el tiempo, pero limpio, el servicio de habitación es regular, había que estar pidiendo que te cambien las toallas y a veces venían húmedas, durante 2 días no tuvimos toallas de mano...se corto la luz 3 veces por la mañana...Pero lo peor es la comida !!! todos los días los 2 ó 3 pobres platos que se componían de pollo, arroz, algún revuelto con sobras del día anterior, una carne de dudosa procedencia y zafaban un poco, solo un poco las pastas, pero no podes estar comiendo pastas, en el almuerzo y la cena durante 8 interminables días, se supone que en una zona ecuatorial las frutas abundan, pero lo que abundaba era su ausencia, solo había sandia, un melón pasado y baboso, unas naranjas que parecían chupadas, las bananas machucadas y de ves en cuando piñas, un horror y todo quieren taparlo dandote alcohol hasta por los orejas, un consejo sano ???? NO VAYAS AL DUNES !!!!!! o se estropearan tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo sano ???? NO VAYAS AL DUNES !!!!!! o se estropearan tus vacaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel de grande instalaciones , espacios verdes bien cuidados , amabilidad del personal exelente , las habitaciones quedadas en el tiempo , varidad de comida , playa en buenas condiciones, queda muy lejos de todo en la isla

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita
Hotel Dunes - Isla Margarita
Dunas Resort
Palm Beach Margarita
Hotel Dunes En Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.