“HOTEL PARA FAMILIAS MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Ushuaia, Argentina
“HOTEL PARA FAMILIAS MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

HOLA, nosotros estuvimos alojados desde el 10/02 al 19/02/2014, viaje junto a mi familia que eran mis hijas y mi esposo. La verdad la pasamos muy bien, nos toco la habitacion en frente de la recepcion. viajamos con el plan todo incluido, por lo cual en la mañana te ofrecen una variedad de comida frias y calientes, algunas frutas y las infusiones cafe, leche o te, dulces y algo de panaderia. con respecto al almuerzo era igual variedad de ensaldas, platos calientes y pastas, es obvio que para los argentinos que vayan no esperen la clasica carne argentina o platos argentinos. porque estan en el extranjero. a nosotros nos parecio bien lo que ofrecian con respecto a los menus que eran pollo, pescado y cerdo en distintas opciones y para cada dia dirente. tambien hay un restoran llamado luciano que se debe reservar para ir a cenar y son platos a la carta.
la atencion de las personas que trabajan en el hotel para nosotros fueron atentos, tanto el personal de limpieza, mozos y los chicos de animacion que se esmeran en hacerte participar en lo que organizan.
presenciar los espectaculos que se realizan a la noche tambien muy buenos, el equipo de baile realiza una coreografia distinta todos los dias.
con respecto a la playa esta buena, limpia, solo que las olas son un poco fuerte pero recuerden que no estan en el norte del caribe, margarita se encuentra al sur del caribe, igualmente si queres te podes meter al agua yo lo hice y estuvo bueno.
aparte tenes la opcion de tres piletas que tiene el hotel que estan muy buenas y limpias.
Yo lo recomiendo para los que van con familia o en pareja. Hagan las escurciones que te ofrecen en el hotel (saludos a miki y luis). Mis hijas la pasaron re bien, y les cuento que antes de viajar entre a esta pagina a leer los comentarios y me fui con muchas dudas, al final todo salio mas que bien. obviamente que tenes otras opciones de alojamiento pero eso lo verificaran con su billetera.
Espero los pueda haber ayudado
saludos
Gabriela

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos con mi grupo familiar la última semana de enero 2014, en el sector premium, del cual quedamos muy conformes: habitaciones modernas y baños limpios, buen servicio de mucama.Rico aire acondicionado.
Comida buena y variada, restaurante Tilapia muy bueno. Lugar hermoso y entretenido!!
Felices volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del sector premium
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sinceramente, ésa es la sensación que da el hotel. Debe haber sido muy elegante y lujoso hace unos 30 años atrás, y en algún momento, se olvidaron de la manutención y la renovación.
La habitación, terrible. El baño tenía una gotera (las marcas del agua decían claramente que eso no era nuevo), llamamos para la reparación, llegaron dos conserjes que fumaban mientras reparaban. Finalmente, como el cielo raso estaba muy humedecido por la gotera que llevaba quizás cuántos años ahí, terminaron la reparación con un boquerón en el techo del baño. El aire acondicionado era, en la práctica, inutilizable por la matraca que metía.
Pedimos cambio de habitación, pero la alternativa que nos dieron fue en un edificio que quedaba muy lejos del "centro" del hotel, tanto que había que esperar un carrito de acercamiento para llegar al comedor de desayuno.
El hotel da una sensación de abandono, sub-utilizado, sin manutención.
Tiene buen acceso a la playa y la piscina principal es agradable.
Las comidas son variada y abundantes, nada gourmet, pero agradable, lo que es insoportable son los comedores con las cocinas y las parrillas encendidas y sin aire acondicionado, nadie puede conservar el apetito con 40ºC y rodeado de gente sudorosa.
Mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los edificios mas nuevos
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rivera, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos al Dunes el 7 de febrero y permanecimos hasta el 14-2-14,6 adultos con el fin de relajarnos unos días.-
No se por donde empezar , lo primero fue la habitación,inundada de mosquitos,el baño deplorable sin agua caliente y el agua fria era marrón,al reclamar nos trasladaron,previo pago,hacia el sector vip que es el mas alejado,estas habitaciones son mejores aunque el agua fria es marron,pero el servicio es increible ,estuvieron dos dias sin limpiar,ni reponer jabon e higienico,algo increible.Las comidas son de una pobreza franciscana ,francamente no me dan ganas de seguir enumerando lo mal que pasamos, comunidad de Tripadvisor ni piensen en Dunes

Consejo sobre las habitaciones: no vengan al Dunes , salvo excepciones en el personal lo demas ,habitaciones,servico,comidas es inac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Gonzáles

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El estado de la habitación que nos asignaron era deplorable, como comenté en el título, daba asco estar allí. En las imágenes pueden observar la poceta, totalmente manchada, el agua de la ducha salía marrón, las toallas quedaban sucias cuando te secabas, no podías reutilizarlas. El mobiliario en terribles condiciones. Al llegar no tenía jabón. Tuve que matar cucarachas y para conseguir agua me tomé el atrevimiento de "tomarla" de un empaque que dejaron olvidado en el pasillo. Tal fue nuestra desilusión que teníamos plan todo incluido pero preferimos salir del hotel todos los días (solo probamos 2 desayunos y 2 almuerzos, sencillo y no muy variado). No entiendo como asignan habitaciones en semejante estado (35013). Nos dejaron una encuesta en la habitación el último día, pero sin bolígrafo (supongo para no contestarla).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.