“Dunes Hotel & Beach Resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
“Dunes Hotel & Beach Resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buenas Tardes Viajeros.
Recién llegado de Venezuela..
Viaje con un amigo y allá hicimos amistades con unas chicas argentinas y colombianas. Al llegar al hotel lo primero que nos dijeron es chicos dejen las valijas aca y partan al comedor eran apx las 16 hs así pueden comer algo luego de tanto viaje. BIEN AHI..
Luego comer algo nos designaron una habitación, en nuestro caso las que están en la entrada del hotel es decir antes de la recepción. La habitación era amplia y cómoda.
La comida del hotel es buena, lo que faltaría es un poco de variedad, pero mas allá de eso existe un surtido de comidas, postres y frutas.
El traslado de la habitación hacia la recepción la hicimos por medio de unos carritos que pasan cada 4 minutos.
Debo reconocer que no fui con mucho entusiasmo al hotel ya que leí muchas criticas negativas, pero no es tan asi como dicen, a ver vamos de vacaciones y la idea es pasarla bien sin mala onda.
El personal es muy amable, y uno le hace alguna consulta y la responden.
Las compras las hicimos por medios de taxis del hotel, a Juan Griego no cobraban 100 bs y Sambil 200 (No hay mucha variedad de productos ya que Venezuela afronta una situación social importante, muchos negocios cerrados y otros con poco y nada de mercadería).
El cambio nos favorece, así que recomiendo dejar la tj de crédito en casa y llevar dolares para las compras.
La playa que tiene el hotel es media media ya que es presenta mucho oleaje asi que si caminan unos metros mas encontraran dentro de la misma playa mas tranquilidad en el agua.
Otro consejo que les doy es que presten atención a las excursiones que les venden los operadores turísticos, se pasan de vivo, y cobran casi el triple las excursiones. En la playa hay una persona de una agencia neutra al hotel que vende las excursiones a buen precio sin matar al turista (si quieren les paso el contacto en privado).
Bueno cualquier consulta que me quieran hacer aca estoy y pormeto responder.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola, en mi caso fuimos en febrero los primeros dias de febrero con mi pareja y la pasamos muy bien. Somos ambos argentinos por ende no podemos encontrar carne como en nuestro pais, pero vale aclarar que la comida es muy buena, algunas cosas muy tipicas el lugar que hace que uno se sienta en sintonia con el ambiente.Hay frito como sano, una gran varidad. Luego por las instalaciones exelentes, las habitaciones son grandes, en nuestro caso estuvimos en la parte standar del hotel,donde pensabamos que iba a ser medio berreta y todo lo contrario es exelente, muy linda la arquitectura como las instalaciones(pileta,bar,resto etc) siempre tuvimos agua caliente en todo momento y el aire acondicionado anduvo genial. Lo mismo con el personal, los velezolanos son muy extremistas o te atienden espectacular o te contestan seco, hay que pensar tambien que son seres humanos y que les pasa cosas, cualquiera puede tener un mal dia, pero en lo general nos atendieron muy bien! recomiendo la excursion el shopping que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: eligan la parte standar la premiun queda lejos y te perdes de la playa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

HOLA, nosotros estuvimos alojados desde el 10/02 al 19/02/2014, viaje junto a mi familia que eran mis hijas y mi esposo. La verdad la pasamos muy bien, nos toco la habitacion en frente de la recepcion. viajamos con el plan todo incluido, por lo cual en la mañana te ofrecen una variedad de comida frias y calientes, algunas frutas y las infusiones cafe, leche o te, dulces y algo de panaderia. con respecto al almuerzo era igual variedad de ensaldas, platos calientes y pastas, es obvio que para los argentinos que vayan no esperen la clasica carne argentina o platos argentinos. porque estan en el extranjero. a nosotros nos parecio bien lo que ofrecian con respecto a los menus que eran pollo, pescado y cerdo en distintas opciones y para cada dia dirente. tambien hay un restoran llamado luciano que se debe reservar para ir a cenar y son platos a la carta.
la atencion de las personas que trabajan en el hotel para nosotros fueron atentos, tanto el personal de limpieza, mozos y los chicos de animacion que se esmeran en hacerte participar en lo que organizan.
presenciar los espectaculos que se realizan a la noche tambien muy buenos, el equipo de baile realiza una coreografia distinta todos los dias.
con respecto a la playa esta buena, limpia, solo que las olas son un poco fuerte pero recuerden que no estan en el norte del caribe, margarita se encuentra al sur del caribe, igualmente si queres te podes meter al agua yo lo hice y estuvo bueno.
aparte tenes la opcion de tres piletas que tiene el hotel que estan muy buenas y limpias.
Yo lo recomiendo para los que van con familia o en pareja. Hagan las escurciones que te ofrecen en el hotel (saludos a miki y luis). Mis hijas la pasaron re bien, y les cuento que antes de viajar entre a esta pagina a leer los comentarios y me fui con muchas dudas, al final todo salio mas que bien. obviamente que tenes otras opciones de alojamiento pero eso lo verificaran con su billetera.
Espero los pueda haber ayudado
saludos
Gabriela

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos con mi grupo familiar la última semana de enero 2014, en el sector premium, del cual quedamos muy conformes: habitaciones modernas y baños limpios, buen servicio de mucama.Rico aire acondicionado.
Comida buena y variada, restaurante Tilapia muy bueno. Lugar hermoso y entretenido!!
Felices volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del sector premium
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sinceramente, ésa es la sensación que da el hotel. Debe haber sido muy elegante y lujoso hace unos 30 años atrás, y en algún momento, se olvidaron de la manutención y la renovación.
La habitación, terrible. El baño tenía una gotera (las marcas del agua decían claramente que eso no era nuevo), llamamos para la reparación, llegaron dos conserjes que fumaban mientras reparaban. Finalmente, como el cielo raso estaba muy humedecido por la gotera que llevaba quizás cuántos años ahí, terminaron la reparación con un boquerón en el techo del baño. El aire acondicionado era, en la práctica, inutilizable por la matraca que metía.
Pedimos cambio de habitación, pero la alternativa que nos dieron fue en un edificio que quedaba muy lejos del "centro" del hotel, tanto que había que esperar un carrito de acercamiento para llegar al comedor de desayuno.
El hotel da una sensación de abandono, sub-utilizado, sin manutención.
Tiene buen acceso a la playa y la piscina principal es agradable.
Las comidas son variada y abundantes, nada gourmet, pero agradable, lo que es insoportable son los comedores con las cocinas y las parrillas encendidas y sin aire acondicionado, nadie puede conservar el apetito con 40ºC y rodeado de gente sudorosa.
Mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los edificios mas nuevos
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.