Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel enorme que alguna vez fue el icono en Maragarita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Lecheria, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel enorme que alguna vez fue el icono en Maragarita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pase 8 días en este hotel. Me hospede en la parte premium del hotel. La habitación (54107) consta de una cama king, mobiliario de madera, una nevera ejecutiva, closet y el bano. Lo mejor de la habitación es el bano, de diseño moderno y piezas sanitarias de calidad, menos la griferia que ya esta oxidada síntoma de mala calidad en el material. Las paredes y el techo estaban en mal estado, así como un olor fuerte en las gavetas y en el closet. El agua caliente salio muy turbia en toda la estadía, las toallas al secarse el cuerpo quedaban marrones.....Ahora en cuanto al hotel, las criticas son diversas por ejemplo:
-Areas verdes: muy bien cuidadas
-Piscina: buen estado de mantenimiento.
-Restaurantes: fue con el plan todo incluido, hay varios restaurantes pero la comida en general es regular, no hay mucha variedad, un punto negativo es que no sirven pescado frito..... solo a la plancha y solo en el restaurant de la playa cuyas instalaciones físicas son malas.
-Lobby: solo 2 personas trabajan para un hotel enorme, creando cuellos de botellas a la hora del check-in y check-out.
-Servicio de Bares: muy bueno.
En el area del Lobby hay varias tiendas pero no farmacia y por estar tan alejado de la ciudad es un punto negativo.

Este hotel fue hace anos la mejor opcion pero se quedo en eso, solo nombre, actualmente no cumple con los altos estandares que debe tener todo buen hotel. Es recomendable pero ojo, existe mejores hoteles...... otra cosa el hotel esta bastante alejado de Porlamar y Pampatar, lo mas cerca es Juan Griego.........

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las premium....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    254
    376
    271
    127
    84
Ver opiniones para
350
423
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (140)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTIAGO
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen Hotel, muy grandes las instalaciones, tiene más de 3 piscinas, 3 grandes restaurant, bar, estaciones de hot dog y hamburguesas.

Hotel muy grande pero antiguo, el hotel tiene alrededor de más de 20 años, lo tratan de mantener en buenas condiciones. En su época el hotel tiene que haber sido de lo mejor.

Me hospedé en las habitaciones mas nuevas las cuales están buenas.

Baños buenos, pero las duchas con mucho oxido.

Lo restaurant tienen comida intermedia no tan variada, aceptable de todas maneras.

El hotel tiene salas de descanso, mesas de pool, taca taca, staff de entretención para niños..

Tiene una excelente playa privada para el hotel.

El mejor restaurant fue el que está cerca de la playa, más variedad y tiene comida a la carta.

Lo mejor es la atención del personal del hotel, todos los empleados, amables, muy dispuestos ayudar .

La atención en recepción muy buena, excelente disposición a los requerimientos que solicitamos.

Volvería de todas maneras nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el sector Premium (sector habitaciones nuevas)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

De verdad el hotel es muy bueno las habitaciones premium son buenisimas muy limpio y en Buenas condiciones. Tiene un restaurante y piscina aparte de la zona central posee un busito o transferencia cada 5 minutos entre cada lugar el personal es muy atento y amable la comida no tiene muchas variedades pero es buena el club de playa es excelente el mar es algo agitado o fuerte pero eso se compensa con las piscinas. Los show nocturnos es lo mejor vimos los show musicales todas las noches y de verdad son de mucha calidad en resumen el hotel es bueno. Como recomendación sugiero a la gerencia del hotel colocar en las habitaciones un deshumificador portátil para evitar que la humedad destruya los bueno de la zona premium

Atentamente.

Angel Bravo & Angie Oropeza
Habitación. 52002
Maracay Venezuela

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el 8 al 12 de marzo. Cuando llegamos e hicimos el Check In nadie nos indico adonde quedaba la habitacion. Tomamos el colectivo ( porque nos toco la habitacion cerca de la entrada) y solos tuvimos que ubicarnos.
La habitacion esta buena, pero hay mucha humedad. El agua estubo los 4 dias color marron, con aspecto que no te dan ganas de bañarte. La limpieza siempre fue buena, pero nunca nos dejaron ningun detalle con las toallas como comentan otros turistas.
La comida es rica, no muy variada, pero hay a toda hora para comer algo, que eso es importante.
Esta muy buena la barra en la playa y es muy comoda.
Hay muy poca señal de wifi y solo en la recepcion, lugar medio incomodo para conectarse un rato. En las habitaciones y fuera de recepcion no hay internet.
En gral es lindo el hotel, pero sugeriria mas atencion al turista y mejorar aspectos como el agua, la humedad y la conectividad. Senti muy buena predispocion por los chicos de Hover ( Luis) y no tanto por personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de ka recepcion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No se como se cuentan las estrellas? pero evidentemente no tienen nada que ver con cielo.
El hotel de mi punto de vista es el reflejo del pais, para algunos es hermoso y para otros es de terror. Como siempre es desde el lugar que uno lo mire. Comida lo normal (poca variedad y calidad media) bebida la cantidad que quieras(fernet branca, cerveza, licor de almendras) siempre en vasos pequeños y plasticos (que me parece perfecto en bares de playa y piletas), pero tomar vino o cualquier trago almorzando en un baso plastico??? o en una barra a la noche cuando te empilchaste para la ocasion?.
El agua, lo juro, es igual que la de la costa argentina fria 20º y del mismo color con suerte. Si miran fotos de cualquiera, notaran poca gente en ella.
Las habitaciones, despues que reclame el primer dia nos dieron otras acordes a un hotel 3 estrellas. La atencion del personal, de un extremo al otro (falta un supervision e unificacion de criterios) para que se den cuenta eramos dos familias, un grupo de 9 personas y no podian enteder que queriamos comer todos en la misma mesa(hasta que nuetras señoras sacaron el caracter argento y me parece que se dieron cuenta).
Lo bueno, piletas, animacion, traslado dentro del complejo y algunos barman que se desviven por que te sientas bien.
Recomendacion, vallan mas dias a isla Coche(lo recomiendan como una excurcion) que no van a poder comprar nada pero tienen arenas blancas, agua calma y un poco mas calida, todos los deporte en la playa a un precio exelente y 3 hoteles mucho mas comodos y agradables sin ser de lujo, puesta de sel sol increíble y muchas cosas mas.

Consejo sobre las habitaciones: Al contratar el viaje o al llegar a la recepcion antes de que se asignene.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita
Hotel Dunes - Isla Margarita
Dunas Resort
Palm Beach Margarita
Hotel Dunes En Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.