“Con cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
“Con cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es difícil evaluar en una situación de crisis como la que atraviesa Venezuela. Lo más llamativo es la construcción, destacándose los grandes espacios y las piscinas. En cuanto al servicio, es normal y un poco desorganizado. Las habitaciones son cómodas pero antiguas y les faltan refacciones. El personas es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el servicio de los restaurantes, calidad de comidas, bebidas, etc.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

fui en julio temporada alta,el hotel full,la habitacion que me toco fue en el area premiun,muy lejos de la recepcion,de la playa,de las piscinas.,pedi cambio y me alojaron mas cerca,lo malo que fue una sola cama y yo iba con mi hijo, el cuarto pequeño, el baño horrible,pedi mas toallas y nunca me las dieron, las piscinas con mucha gente, la playa me gusto,el restaurant de la playa la comida muy rica.muy deterioradas las areas,falta de mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Una lástima que nuestro turismo se encuentre en estas condiciones, un hotel con una infracestructura antigua, decadente, deteriorada al máximo, con grietas , y filtraciones por doquier, los aires acondicionados en malas condiciones , no enfrían atormentan, televisores de la época de los años 70, ruidosos, los baños colapsan por si solos, con un agua amarilla, y hedionda, las cortinas de los baños le caen encima a uno, las de los cuartos deterioradas y se caen, mal olor en las habitaciones, en las piscinas hay remiendos por todos lados, los azulejos curtidos con moho, la comida es mala, no hay variedad de platos, ni de bebidas, por otro lado hay un personal del hotel hostigando a los huespedes para que sean miembros de este complejo si asi puede llamarse, lo persiguen y casi que lo quieren obligar a asistir a unas benditas reuniones para venderle a uno otra estadía en este hotel, quien en su sano juicio volverìa a hospedarse aqui? Des pues de haber estado en Aruba , Cancun Punta Cana y otros sitios del mundo quise pasar unas vacaciones tranquilo en mi país pero no se puede el costo del paquete que ofrecen todo incluido es desproporcionado a lo que ofrecen, tienen mucho que aprender y una vez mas nos damos cuenta que estamos en pañales en materia de turismo, mejor dicho ni hemos nacido.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vaya a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Centro de Venezuela, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las habitaciones del area del Resort estan en pesimo estado, lo peor de todo son los baños los cuales estan en peor estado que un baño de carretera (la poceta amarrilla y estilo baño publico, ceramica con moho y mobiliario general en decadencia). Todos los dias aprox a las 7am regaban las matas de los jardines y al parecer lo hacian con agua sucia porque el olor a cloacas era insoportable, tanto que nos despertabamos a esa hora por el olor. Un dia se nos ocurrio comprar el paquete TODO INCLUIDO y fue lo peor que hicimos. En el desayuno pasamos 45 haciendo cola por dos arepas y ya no quedaba ni queso. Los snacks son un engaño, estaban dando pan de Perro caliente con carne de hambuerguesa y siemplemente decian que eso era lo que habia y si querian eso o nada. Luego el almuerzo no pudo ser peor, el pescado que nos dieron era casi la cola y no tenia ni carne, era pura espinas. Luego de comer ese dia en el hotel pasamos 3 dias recluidos en la habitacion ya que sufrimos una indigestion por el mal estado de la comida del hotel. Lo peor es que al ir a la enfermeria del hotel nos dijeron que teniamos que pagar por el servicio.. Osea, nos indigestamos por su mala comida y teniamos que pagar para que nos atendieran. Tengo un sin fin de malas experiencias de este hotel que no me alcanzaria para contarlas todas.. Para culminar vimos como una sra limpiaba a su hijo echo pupu en la piscina del hotel.. Para todo lo comentado en este correo les anexo fotos para que vean que es cierto. De verdad NUNCA se queden en este hotel... Es lo peor que existe...

Consejo sobre las habitaciones: La unica area que se ve descente es el area remodelada que queda a la derecha de la entrada al compl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Cócteles divinos, muchísima comida, muy variada, fuimos con el paquete todo incluido, lo mejor para relajarse y despreocuparse. Todos los días habían actividades en la piscina, aerobics, juegos. En las noches teatro, karaoke, hay una discoteca, en fin variedades para todos los gustos. Para mí fue un fin de semana excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones nuevas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.