“Hotel aceptable. Me robaron mi camara digital de la habitacion. Entrando con llave del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste el Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
pergamino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

el hotel es aceptable, playa bella, agua calida, temperatura espectacular, el problema es que me robaron, si ""robaron""... la camara digital sony de adentro de mi habitacion cerrada con llave, el ultimo dia,dentro de unos de los molestos y periodicos cortes de luz que azotan la isla, obvio entraron con la llave (alguien del hotel????) y nadie se hace responsable del robo!!!!!!!!!... piensenlo. Claudio

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
CORDOBA, ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Excelente todos los servicios del hotel, muy buena ubicacion, divina la playa.- Recorrimos otras playas de la isla y la verdad que la del hotel Dunes es la mejor, aparte el hotel tiene salida a la playa que los otros hoteles de la isla no tienen. Muy bueno el servicio de all inclusive, sus restaurantes tienen variedad de comidas y amplitud horaria. En cuanto al paisaje y mantenimiento de los jardines son realmente espectaculares.- Divino en todo sentido!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hola amigos, vine a pasar vacaciones con mi esposo a este hotel para conocerlo porque tiene buenas referencias, días anteriores leí un comentario de una persona que tuvo inconvenientes con su habitación y me vine preocupada, resulta que a nosotros nos ocurrió lo mismo, cuando me asignaron la habitación me quedé atónina de que me alojaran en una habitación descuidada y deteriorada, aún así tratamos de pasar la noche allí y fue horrible, el baño con moho, techos con humedad, ropa de cama desgastada, mal oliente y sucia, plaga por doquier provocándonos un cuadro alérgico que controlamos con medicamentos para no arruinar el viaje y decidimos esa misma noche solicitar un cambio de habitación y tuvimos la suerte que el personal asignado a esa hora tuvo la cortesía de mencionar que existen habitaciones premium!!!! (que no aparecen en su página de internet, el dpto de reservas nunca menciona y en la recepción no la ofrecen cuando te registras ni siquiera por cortesía), de inmediato pedimos el cambio pero resulta que todo era un protocolo, tuvimos que esperar hasta el otro día porque al parecer sin autorización del gerente no resuelven estas necesidades.

Gracias a Dios que logramos resolver el inconveniente por la ayuda de Relaciones Públicas y el gerente porque en la recepción al personal ya le parecía un fastidio nuestra queja, las habitaciones premiun son totalmente mágicas, todo como debe ser y estar en un hotel de esta categoría, y no sólo eso, los restaurantes, bares y piscina son excelentes, todo está ubicado lejos de las instalaciones viejas que dan pena, necesitan cambio y renovación.

Cuando vayan al dunes no duden en pedir habitaciones pero "PREMIUM" no se dejen engañar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
margarita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Se me ocurrio invitar a mis familiares y amigos a un full day en el Hotel Dunes por el cumpleanos de mi hijo. Mejor eleccion imposible, todos se divirtieron como nunca, no me tuve que preocupar por la comida, la atencion, o la recreacion todo estaba incluido

buenas instalaciones, bellisima playa y lo mejor nada de stress un importante dia

La comida fue muy rica y variada, todos me felicitaron por la buena idea y por lo bien que la pasaron los grandes y ninos

No piesen que pague un dineral, tienen muy buenas ofertas para grupos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Muy bien ubicado, para descansar y abstraerse del mundo, relajarse y pasarla bien, muy buena atenciòn y excelentes instalaciones. La comida abundante y muy buena.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.