“bueno en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunes Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
rafaela
“bueno en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

en gral es un hotel agradable, lindo, limpio, buenas habitaciones(parte nueva),buena comida, buena atencion, salvo un solo empleado de recepciòn que cuando llegamos(23 hs.) nos atendio maso y muy mala onda, el resto muy bien, muy buena animaciòn, la parte nueva excelente, buffet con aire acondicionado, y comoda y bebida muy bien. Nos gusto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

En Dunes me sentí como en casa por lo acogedor de su personal, por la seguridad interior y por tener su playa privada.No comparto otros comentarios que se refieren a que en cuanto a la atención les falta. Pienso que mucho depende de cómo los turistas interactuamos con el personal; mi esposo y yo terminamos despidiéndonos de abrazos con muchas personas dek staff de Dunes y sin que haya mediado propina alguna. Recomiendo Dunes y con segurida volvería a este hotel.Sus entorno es hermoso: bellos jardines, piscinas y su playa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hola, quisiera comentarles mi experiencia de viaje a Isla Margarita en el Hotel Dunes.
Nos alojamos en la parte premium del hotel en la modalidad all inclusive.
Para comenzar les diré que hay bastante humedad (propio del lugar) y el agua no es potable. A nosotros nos tuvieron que cambiar la habitación ya que tenía mucha humedad, el baño tenía roto el techo (goteaba), el TV no funcionaba, ni tampoco el teléfono ni la caja de seguridad.
La siguiente habitación estaba ok en cuanto a funcionamiento. Daba atrás a la pileta del complejo de la parte premium con una vista a una pileta séptica, lo que -según el viento que corriera- venía el lógico olor a metano.
Respecto del servicio los tragos no son con frutas naturales sino que te dan concetrados de un bidón de 5 litros (en vasitos que decían "feliz navidad"). El desayuno es muy bueno, con gran variedad para elegir. El almuerzo tiene algunos platos que te preparan en el momento y un buffet que calificaría como "normal". La comida de la noche no es buena. El buffet tiene algunos comidas que en Argentina veríamos en tenedores libres de los "chinos". Finalmente, a la tarde solamente podés comer panchos, hamburguesas y papas fritas. A las 5, si tenés suerte, te podés sacar dos medialunas para tomar un café con leche.
Respecto de la playa es bastante linda, pero el oleaje es movido y peligroso para niños sino están bajo supervisión directa. Los vendedores no te molestan demasiado si no te mostrás interesado. El agua de mar, en esta parte, es fría pero agradable.
Respecto de las excursiones recomiendo la isla de coche (U$s 60 x Per) y Jeep Safari (U$s 50 x per). Pero hay que sacarse TODAS las DUDAS y no dejar de consultar las cuestiones más obvias de forma explícita. A modo de ejemplo, les diré que en la isla de coche te lo venden como "full day" (con buffet) y la realidad es que a las 14.30 (llegabas a las 11.45) ya querían volver y la comida es de cuarta.
En fin, redondeando un poco la idea: El hotel tiene muchos servicios incluidos: juegos, cine para niños y mayores, gimnasio, etc. pero NO ES DE LA CATEGORÏA 4 ESTRELLAS. La gente es bastante voluntariosa pero se nota demasiado que faltan inversiones y cuestiones elementales (a veces no hay coca cola, o leche, etc.). Si uno va con su familia y no es demasiado exigente la va a pasar bien y entretenido. Pero tener muy presente que no se cumple con el estándar de 4 estrellas y que por unos U$s 250 te vas el doble de tiempo a Cuba o un muy lugar del norte de Brasil
He visto que los venezolanos se han molestado con este tipo de críticas, pero les digo -honestamente- cual ha sido mi experiencia y aclaro que mi evaluación la estoy haciendo desde la base de lo que me costó el viaje desde Argentina (U$s 1.700) Vs el servicio recibido.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hola, fui al Dunes en ene 2011, teniamos la habitacion standard, cuando llegamos la habitacion tenia tanto olor a humedad que no se podia ni estar, hace frio dentro de la habitacion de la cantidad de humedad que habia, la tele no funcionaba. fuimos a pedir que nos cambien, nos motraron 3 habitaciones en igual estado y nos dijeron que teniamos que esperar, al otro dia hablamos con el encargado (malisima atencion) y nos dijo que teniamos que esperar otro dia mas y que nos cambiaban. Al otro dia estabamos esperando que nos contacten, cuando se me ocurre ir a mi habitacion a buscar el mate, encuentro la habitacion abierta sin nadie que vigile quien entra o sale, entre me lleve la mochila con el mate y sali, absolutamente nadie se percato de eso, ovbiamente la cerre con llave, es un desastre la poca seguridad que tienen. Final mente nos cambiaron, la nueva habitacion era re linda, tenia todo, LCD, cama queen, vista a la pileta, el dia y la noche con la anterior.
Por otro lado : la comida bien, los espectaculos muy bien, la pileta linda pero un poco sucia, el mar muy revuelto y no hay bañero, las instalaciones en gral muy bien.

Conclusion: si van, vayan a la parte premiun que si vale la pena. Si estan dudando en ir a Margarita, no vayan, la gente es mala onda, el lugar no es gran cosa, las excurciones son CARISIMAS y no valen la pena, hay MUCHA INSEGURIDAD y la verdad es barato pero tampoco es regalado, elijan Brasil o Cuba.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

es unos de los hoteles ams lindos de margarita. realmente la playa vale la pena proque es privada, las otras de playa el agua osn publicas. trata de alojarte en la parte premiun q es nueva, la otra es mas vieja, y como todo lo de margarita falta mantenimiento

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunas Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.