Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La zona premium es excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunes Hotel & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedro Gonzáles
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Dunes Hotel & Beach Resort
Guardar
Añadiste Dunes Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Maracay, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“La zona premium es excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Fui con mi pareja a un congreso de odontología que había en margarita y el congreso incluía el hospedaje durante 4 días y 3 noches en el Hotel Dunes. Al llegar nos registramos y nos asignaron una habitación que al entrar nos desilusionamos porque le faltaba mucha iluminación, olía a humedad, las almohadas tenían mal olor al igual que el colchon, habían filtraciones en las paredes y de inmediato me dió alergia. Fuimos a recepción a pedir cambio de habitación y notamos que habían turistas con brazaletes con color diferente al nuestro, al preguntar nos informaron que había una zona premium y la diferencia de precios era mínima.
Hicimos cambio a una habitación de esa zona y todo era totalmente distinto! Todo era nuevo, tv de plasma, lecería nueva, todo impecable. Esta zona tiene su piscina particular, restaurant particular, todo aparte, algo así como una zona VIP.
El hotel en general es hermoso y hay muy buena atención. Nos trataron de muy buena manera y no tenemos ninguna critica hacia el personal. Les recomiendo no ir en época de lluvia para que puedan hacer uso de la piscina y de la playa que es divina.
La comida es mas casera que gourmet pero igual es muy sabrosa y variada. Se los recomiendo 100% siempre y cuando se hospeden en premium.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    417
    305
    138
    101
Ver opiniones para
397
468
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
rafaela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

en gral es un hotel agradable, lindo, limpio, buenas habitaciones(parte nueva),buena comida, buena atencion, salvo un solo empleado de recepciòn que cuando llegamos(23 hs.) nos atendio maso y muy mala onda, el resto muy bien, muy buena animaciòn, la parte nueva excelente, buffet con aire acondicionado, y comoda y bebida muy bien. Nos gusto.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

En Dunes me sentí como en casa por lo acogedor de su personal, por la seguridad interior y por tener su playa privada.No comparto otros comentarios que se refieren a que en cuanto a la atención les falta. Pienso que mucho depende de cómo los turistas interactuamos con el personal; mi esposo y yo terminamos despidiéndonos de abrazos con muchas personas dek staff de Dunes y sin que haya mediado propina alguna. Recomiendo Dunes y con segurida volvería a este hotel.Sus entorno es hermoso: bellos jardines, piscinas y su playa.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hola, quisiera comentarles mi experiencia de viaje a Isla Margarita en el Hotel Dunes.
Nos alojamos en la parte premium del hotel en la modalidad all inclusive.
Para comenzar les diré que hay bastante humedad (propio del lugar) y el agua no es potable. A nosotros nos tuvieron que cambiar la habitación ya que tenía mucha humedad, el baño tenía roto el techo (goteaba), el TV no funcionaba, ni tampoco el teléfono ni la caja de seguridad.
La siguiente habitación estaba ok en cuanto a funcionamiento. Daba atrás a la pileta del complejo de la parte premium con una vista a una pileta séptica, lo que -según el viento que corriera- venía el lógico olor a metano.
Respecto del servicio los tragos no son con frutas naturales sino que te dan concetrados de un bidón de 5 litros (en vasitos que decían "feliz navidad"). El desayuno es muy bueno, con gran variedad para elegir. El almuerzo tiene algunos platos que te preparan en el momento y un buffet que calificaría como "normal". La comida de la noche no es buena. El buffet tiene algunos comidas que en Argentina veríamos en tenedores libres de los "chinos". Finalmente, a la tarde solamente podés comer panchos, hamburguesas y papas fritas. A las 5, si tenés suerte, te podés sacar dos medialunas para tomar un café con leche.
Respecto de la playa es bastante linda, pero el oleaje es movido y peligroso para niños sino están bajo supervisión directa. Los vendedores no te molestan demasiado si no te mostrás interesado. El agua de mar, en esta parte, es fría pero agradable.
Respecto de las excursiones recomiendo la isla de coche (U$s 60 x Per) y Jeep Safari (U$s 50 x per). Pero hay que sacarse TODAS las DUDAS y no dejar de consultar las cuestiones más obvias de forma explícita. A modo de ejemplo, les diré que en la isla de coche te lo venden como "full day" (con buffet) y la realidad es que a las 14.30 (llegabas a las 11.45) ya querían volver y la comida es de cuarta.
En fin, redondeando un poco la idea: El hotel tiene muchos servicios incluidos: juegos, cine para niños y mayores, gimnasio, etc. pero NO ES DE LA CATEGORÏA 4 ESTRELLAS. La gente es bastante voluntariosa pero se nota demasiado que faltan inversiones y cuestiones elementales (a veces no hay coca cola, o leche, etc.). Si uno va con su familia y no es demasiado exigente la va a pasar bien y entretenido. Pero tener muy presente que no se cumple con el estándar de 4 estrellas y que por unos U$s 250 te vas el doble de tiempo a Cuba o un muy lugar del norte de Brasil
He visto que los venezolanos se han molestado con este tipo de críticas, pero les digo -honestamente- cual ha sido mi experiencia y aclaro que mi evaluación la estoy haciendo desde la base de lo que me costó el viaje desde Argentina (U$s 1.700) Vs el servicio recibido.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hola, fui al Dunes en ene 2011, teniamos la habitacion standard, cuando llegamos la habitacion tenia tanto olor a humedad que no se podia ni estar, hace frio dentro de la habitacion de la cantidad de humedad que habia, la tele no funcionaba. fuimos a pedir que nos cambien, nos motraron 3 habitaciones en igual estado y nos dijeron que teniamos que esperar, al otro dia hablamos con el encargado (malisima atencion) y nos dijo que teniamos que esperar otro dia mas y que nos cambiaban. Al otro dia estabamos esperando que nos contacten, cuando se me ocurre ir a mi habitacion a buscar el mate, encuentro la habitacion abierta sin nadie que vigile quien entra o sale, entre me lleve la mochila con el mate y sali, absolutamente nadie se percato de eso, ovbiamente la cerre con llave, es un desastre la poca seguridad que tienen. Final mente nos cambiaron, la nueva habitacion era re linda, tenia todo, LCD, cama queen, vista a la pileta, el dia y la noche con la anterior.
Por otro lado : la comida bien, los espectaculos muy bien, la pileta linda pero un poco sucia, el mar muy revuelto y no hay bañero, las instalaciones en gral muy bien.

Conclusion: si van, vayan a la parte premiun que si vale la pena. Si estan dudando en ir a Margarita, no vayan, la gente es mala onda, el lugar no es gran cosa, las excurciones son CARISIMAS y no valen la pena, hay MUCHA INSEGURIDAD y la verdad es barato pero tampoco es regalado, elijan Brasil o Cuba.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Valle de Pedro Gonzalez 1 | Sector El Pueblito. Playa Puerto Cruz, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 258
También conocido como:
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita
Hotel Dunes - Isla Margarita
Dunas Resort
Palm Beach Margarita
Hotel Dunes En Margarita
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunas Margarita
Dunes Hotel & Beach Resort Isla Margarita, Venezuela
Dunes Hotel Margarita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunes Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.