“¡¡¡¡¡ juana isabel marriaga¡¡¡¡¡excelente vacasiones con mi familia¡¡¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedro Gonzáles
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Calle Campo Elias, Sector El Pueblito, Valle de Pedro Gonzalez, Playa Puerto Cruz, Isla de Margarita., Pedro Gonzales, Isla Margarita 6322, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Isla Margarita, Venezuela
“¡¡¡¡¡ juana isabel marriaga¡¡¡¡¡excelente vacasiones con mi familia¡¡¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

si es verdad q el hotel por lo nuevo no cuenta con mucha distraccion pero cuenta con unas instalacines nuevas mas aun con una excelente atencion del personal de trabajo, ojala y muy pronto tengan todas las instalaciones que faltan por concluir para el difrute de todas las personas q lleguen a hospedarse en clud punta playa para mi lo muy poco q tenia fue muy bueno y los traslados a los centros comerciales tambien muy complasidad , tanto fue la atencion que hubo hasta careoque el dia que mi hijo cumplio añitos fabuloso tambien felicito muy aparte de todo ami amigo javier el animador de los eventos excelentes en las comidas para mi ningun dia fue repetitivo los dias q estuve alla con mi familia ¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡ Exito en lo q les falta mucha suerte.................? decidan x punta playa resor buuuueenisimooo, sin pensarlo no miren comentarios feos q las personas asi lo hagan bien siempre son inconformes?

Consejo sobre las habitaciones: el la parte sur calidad de descanso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos encanto este hotel primero por lo nuevo y segundo por la atencion de todo su personal, se ve el gran esfuerzo que hacen por dejar una grata impresion en la estadia de cada huesped. De verdad si quieren ir a isla margarita y hospedarse en un hotel donde te hagan sentir como en casa no duden en ir a CLUB PUNTA PLAYA es genial desde ya es mi hotel preferido en la isla. Muchas gracias a todo su personal por la atencion recibida que mi dios les pague y los bendiga enormemente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme por 5 días en este hotel, con mi grupo familiar y mi opinión es que cometieron el error de vender algo que está todavía en proyecto e inconcluso, muy buenas instalaciones de lo poco construido,todo nuevo recien inaugurado buen mobiliario de habitaciones e instalaciones de la piscina, las tumbonas mesa y sillas del area de muy buena calidad, había muy buena disposición del poco personal que había, hasta el Gerente del hotel le tocó cocinar, servir hacer de todo, ofrecieron para la cena de Fin de Año, Langosta la cual brilló por su ausencia, la comida ofrecida esa noche era simplemente el plato navideño y alguna que otra variedad en ensalada y un salmón fresco. a parte de que para el momento era el hotel más costoso de Margarita. Las comidas eran siempre repetitivas, falta de creatividad del Chef, los Snacks ofrecidos eran racionados si hacían pizza te daban dos pedacitos por persona, osea nosotros eramos como doce personas y las colas eran como para comprar la leche y el papel toilet, de verdad le falta muchoooooooo. Lamento dar esta opinión pero es verdad.

Consejo sobre las habitaciones: por los momentos no vale tomar esta opción ya que le falta mucho todavia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi primera noche y esta todo súper, excelentes instalaciones habitaciones de lujo, comida buenísima , tenía miedo por los malos comentarios, pero no se a q hotel irían ,porq yo lo veo de lujo, vale la pena conocer después les comento más,,,,??

Se alojó el enero de 2014
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Sí, el hotel es nuevo, totalmente nuevo. Tan nuevo que el aire acondicionado de la habitación siempre estuvo malo y no nos podían cambiar de habitación. La comida fue sabrosamente repetitiva, buena, pero no como para pararse de nuevo por segundas porciones. ¿Por qué digo que el engaño no es bueno? El hotel publicita muchas cosas que no tuvo listas para cuando abrió sus puertas al público (gimnasio, discoteca, salón de juegos, etc.) Esto hace que las noches después de la cena sean súper aburridas. La piscina si bien es hermosa, tiene un tobogán peligrosamente mal diseñado. El servicio de licores nacionales en el bar pues es eso, buenos cocteles pero con mediocres licores nacionales. Todos estos comentarios harían que la calificación fuese de puntos negativos, pero la atención del personal es tan pero TAN buena que eleva mi calificación a 3. Espero que todos los empleados puedan seguir brindando sus servicios bien en este hotel o en otros hoteles en la Isla e igualmente espero toparme con muchos de ellos en años venideros. Pero la verdad es que no me llama la atención volverlos a ver es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel y cerciorarse de que tiene todo lo que ofrece. Revisar TODA la habitación antes de d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort

Dirección: Calle Campo Elias, Sector El Pueblito, Valle de Pedro Gonzalez, Playa Puerto Cruz, Isla de Margarita., Pedro Gonzales, Isla Margarita 6322, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 326 €
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort Isla Margarita, Venezuela

Si es el propietario o director del Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados