“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
San Juan de los Morros, Venezuela
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel es espectacular sin duda!!! Al llegar allí no tienes que salir mas ya que simplemente lo tiene todo... Puedes ir en pareja, en familia, con amigos, con quien prefieras; el ambiente es para cada uno en particular. Es un hotel muy lindo, limpio y divertido. Los empleados son muy amables y atentos. Las habitaciones son super comodas e impecables, las piscinas demasiado ricas, y ni hablar de la variedad de tragos y cocteles q te preparan en el área de la misma. Desayunos y almuerzos variados al igual que la cena, con la diferencia de que son cenas tematicas, un detalle encantador. En las noches siempre hay espectaculos y disco. Ahhhh y en la piscina hay chicos q hacen actividades tipo bailoterapia, concursos de baile, juegos, entre otras... De verdad es un lugar donde te hacen sentir en familia, jamas te aburres y no te quieres despedir!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

De negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

lo recomiendo, hotel muy acogedor buen servicio, ideal para vacacionar con la familia y los precios muy solidarios. las picinas son calidas y el ambiente espectacular.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Viaje en familia (3 adultos y una niña), del 9 al 13 junio 2012, hotel muy bueno, recepcion (chek in) muy rapido. Un alto para felicitar a www.felizviaje.com, por la cual hice reservacion excelente la gestion, la recomiendo al 100%. Habitacion premiun en area real, dos camas matrimoniales, muy suaves almohadas comodas, tv plasma de 27 pulgadas, deshumificador, amplia habitacion, nos toco en esquina y tenia doble balcon, una vista hacia la palya y la otra vista a piscina. baño muy comodo, aire acondicionado muy frio, pero se podia regular a gusto. limpieza diaria buena. toallas grandes, algunas un poco usadas pero bien limpias. Las piscinas excelentes, la del area de cascada espectacular... la de la real tambien excelente, la de area tropical esta en mantenimiento. Comida muy buenas, variadas, reponen con rapidez lo consumido, postres y bebibas en suficiente cantidad. los bares muy buenos las bebidas hy la atencion excelente y bastante rapida, la playa es bastante pequeña pero con servicios de club de playa completos, tumbonas toldos, bar y snack ilimitiados y salva vidas disponible. hay servicio de traslado hasta playa el agua pero no lo utilizamos. en resumen excelente las instalaciones, la habitacion los servicios de comidas y snack. los empleados muy atentos y rapidos en atendernos. lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
barquisimeto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

viajamos en familia mi esposo y nuestros 2 hijos, del 16 al 22 de mayo 2012. nos pareció una bella e inolvidable experiencia, excelente atención e instalaciones, comida variada, las cenas eran temáticas y ofrecían shows, el club de playa el agua buenísimo incluyo bailo-terapia, snacks y bebidas, por su cercanía a parque el agua se nos facilito visitarlo, los animadores muy buenos. el gimnasio esta en remodelación y hace falta, sin embargo la playa frente al hotel te permite ejercitarte al aire libre, muy fácil ir de compras al centro o al sambil pues el hotel tiene su propia línea de taxis, muy recomendable, ambiente agradable y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: en sunsol isla caribe las habitaciones del área cascada son muy tranquilas y puedes descansar a cual...
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lástima que las instalaciones y piscinas son relativamente buenas pero la comida es de categoría regular, las bebidas alcohólicas son ilimitadas y de pésima calidad, "aguardiente barato" . Ya después del mediodía era desagradable la cantidad de hombres y mujeres ebrios. El hotel ofrece paquetes por pasar el día a personas que no son huéspedes y por eso se llena. Esto baja muchísimo la calidad de servicio para los turistas que van por varios días a la isla. No es bueno para ir con la familia por ser grotesco.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.