“Hotel Isla Caribe- Sunsol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
vte. lopez
“Hotel Isla Caribe- Sunsol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve en pareja,lo pasé muy bien,las mejores habitaciones son las del módulo 4,las mas cercanas al mar y frente a la piscina más grande,donde hay actividad para grandes y chicos.También hay un bar,con las bebidas alcohólicas o no,que uno desee y la comida fue de mi agrado y losa desayunos excelentes!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones,son las que están en el módulo 4,frente a la pileta principal,donde hay act...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

De negocios
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados en las habitaciones 1109 y 1111, Las habitaciones tenian muchos detalles que deberian solucionar: en la hab. 1109 no habia un solo mueble en donde apoyar cosas, tan solo una silla, las toallas habia que pedir que las pusieran segun la cantidad de pax. En cuanto a la comida, muy poca variadad, esta es la gran falla del hotel. Deberian variar, en tipos de comidas, postres. Hay que destacar la buena onda de todo el personal, y sobre todo de los animadores y los realizadores de los shows nocturnos, exccelentes!!
Otro aspecto es la limpieza, pero creo q aqui los grandes culpables son los que nos alojamos, la gente no respeta nada.
El wifi es muy lento, y solo en el lobby.
El restaurante a la carta solo lo ueden utilizar quienes se alojen mas de 7 noches y por unica vez.

Consejo sobre las habitaciones: EL area Real, es muy lindo, es donde mas actividades hay por la mañana.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

es la cuarta vez que voy y cada una es mejor, se están esforzando por mejorar cada día las instalaciones y el servicio. Recomiendo que se trasladen al club de playa de playa el agua, es excelente. El servicio de masajes es a buen precio y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: El área real es mas tranquila en la noche. En el área tropical hacen el espectáculo y la gente se qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.
Nueva Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy bueno el hotel, limpio, personal muy atento, comida exquisita, muy buenas instalaciones y el mantenimiento de las piscinas excelente. Las actividades recreativas muy variadas. 100% recomendable en calidad y precio. Volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Habíamos escuchado muchos comentarios sobre Isla margarita y en especial sobre su hoteleria , que era vieja , y que no se comparaba con los de otras partes del caribe, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente este hotel . Nos encontramos con un hotel bastante lindo. Nos toco una habitación en la parte nueva. Una virtud , las piscinas, bien amplias , muy limpias. La habitación amplia, cómoda. La playa linda y tranquila, ademas tienen un servicio de bus que te llevan a otra playa donde también tiene el hotel su servicio de playa. En general bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte Real estan muy cerca del loby y tienen buena vista a las piscina.Ademas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.