“Excelente hotel para relajarse y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel para relajarse y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve hospedada en el es de agosto 2013 y me pareció muy bueno el hotel, estuve en el área Tropical por lo q en las habitaciones hay q hacerles un cariñito, eso si las limpiaban todos los días, La comida excelente y en gran cantidad es buenísimo para las personas q comen mucho ya q están todo el día comiendo jaja...las bebidas y ponches q sirven muy buenos los recomiendo. Los show nocturnos excelentes uno se rie mucho con los muchachos. Y el traslado a playa el agua muy bueno, yo de verdad lo recomendaría me gusto mucho. El trato del personal excelente sin duda te ayudan en las inquietudes y son muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda les recomiendo mejor el área real
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recientemente he estado hospedada en este hotel, a primera vista hermoso, sin embargo, y en mi opinión, con demasiado que mejorar. Primeramente, ADVERTENCIA A FUTUROS VIAJEROS, si según llegan al hotel les llega un trabajador/a, con el pretexto de enseñarles el hotel y contarles "como funcionan sus servicios", sigan caminando, Es un verdadero engaño y una perdida de tiempo donde lo que pretenden es VENDER UN RESORT, y no te dejan marchar, perdimos 1hora y media, y podria haber sido muchisimo más si no nos hubieramos puesto serios y decir rotundamente que nos queriamos marchar. Me parece terrible que llegues de vacaciones, y sin nisiquiera haber conocido el hotel ya quieran hacer que gastes una plata desorbitada. Los trabajadores/as, camareras de habitación, personal de mantenimiento, y camarer@s en general, super bien. La recepción... tremendamente desesperante, hay 2 personas exclusivamente para la atención, y no hay zona d huespedes y otra para check in/ check out... si no, que para hacer una pequeña consulta debes esperar toda una fila de chequeo para que te atiendan... más 40 minutos de espera para que me cambiaran el control de la TV (siendo esta, además, de no más de 5 canales y de una pesima calidad de imagen) la verdad que decepcionante. La limpieza de la habitación, muy buena (siempre y cuando sea reciente) a las pocas horas comienzan a aparecer insectos. Para abrir las puertas de la terraza habia que ser Hulk, y para rematar, teníamos una inundación cerca de la poceta que pese al aviso nunca se resolvió, y debiamos saltar un charco cada vez que queriamos hacer uso del mismo. La comida, tipo bufet, no era una delicatessen, pero no era muy mala, pescados y carnes cocinados al momento, y algunas pastas también, el servicio muy bueno. En resumen, demasiadas esperas, y demasiados detalles negativos. Bajo mi punto d vista no es un mal hotel para estancias de más de una semana, pero terrible para hacer una escapada de fin de semana, dónde lo que se busca es descansar y desconectar un rato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.
estado vargas venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en abril 2013 y de verdad no tengo mucho que decir el servicio muy bueno y la discoteca ni hablar y la comida excelente sobretodo el pescado frito sabroso lo mejor del hotel lo es que la playita no queda cerca hay que tomar un autobus para disfrutar la misma por lo demas excelente

• Se alojó el abril de 2013
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Volvi de isla margarita hace casi 15 dias y me hospede 10 dias en este hotel. Solo palabras gracias y mas gracias porque pasamos unas vacaciones geniales. El hotel es hermoso; me toco estar en el areal real, es divina; las piletas siempre limpias; la comida abundante.
Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Erea real es la mejor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel que trabaja con el concepto del todo incluido, también ofrecen la opción de Resort y están afiliados a RCI.
El complejo del Hotel comprende tres áreas que en sus zonas comunes pueden ser disfrutadas por todos los huéspedes.
Área Cascada. Fue la asignada por el hotel para mi hospedaje. Zona de piscina y áreas verdes de gran agrado y tranquilidad. Las habitaciones no se corresponden con la tarifa que cobran; la habitación con una decoración regular, el aire acondicionado ruidoso y produce excesiva humedad, el baño es horroroso y nada agradable.
Área tropical. Gran piscina, dos restaurantes, teatro abierto para la presentación de los shows nocturnos, tiendas, sala de juego, sala de internet, habitaciones ubicadas en edificio y tipo familiares frente a la piscina, la decoración de los cuartos igual que las de la zona de cascada, no pude observar los baños.
Área Real. La zona más nueva, gran piscina, restaurante, las habitaciones tienen el mismo estilo de muebles de las habitaciones de las otras áreas, pero por contar con instalaciones más nuevas imagino que los equipos de aire acondicionado funcionan mejor; adicional a los otros tipos de habitaciones, estas cuentan con deshumidificador y radio reloj despertador.
Todas las habitaciones cuentan con televisor LCD.
Para venderte el Resort te enseñan la habitación del área Real, pero cuando se reserva el hospedaje te asignan en cualquier área.
A destacar la atención del personal a nivel general, cuentan con sala de enfermería que está ubicada en una zona que se encuentra bastante descuidada; el hotel cuenta con estacionamiento, servicio de taxi, bares en todas las piscinas, bar en la zona de lobby, dos bares en la zona de playa. La playa presenta mucho oleaje y para compensar ofrecen el servicio de traslado en un autobús hacia Playa El Agua que está dotado con las respectivas tumbonas, toldos, bar, zona de snack.
La comida a nivel general es buena y variada, tanto en los desayunos, almuerzos y cenas. Los snacks son regulares.
Respecto a las bebidas, ofrecen refrescos, jugos preparados con concentrados, a veces jugos naturales, café, té, cerveza, cocteles y tragos preparados con licores de baja calidad, tal como en la mayoría de hoteles tipo todo incluido.
Los shows son muy buenos.
Si no fuera por las habitaciones que dejan mucho que desear y la distribución del hotel todo sería genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del área Real por ser más actuales y más completas respecto al equipamiento
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.