“No faltó nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Buenos Aires
“No faltó nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos desde el 12/3 al 21/3 en el área Real del complejo Sunsol Isla Caribe, donde están las habitaciones Premium. La estadia fue muy comoda, tal como se esperaba, el complejo es muy grande, muy lindo, muy bien cuidado, y muy bien atendido. El personal, en general, muy dispuesto y muy amable, algunas excepciones, como siempre, debido a que se trata de personal local, que no es ajeno a la situación que atraviesa el país, pero en general, todo muy bueno. Los desayunos, abundantísimos y para todos los gustos y costumbres, desde salchichas con salsa, hasta medialunas, pasando por omelettes, y todo lo que puedan imaginar. Los tragos durante el dia, a destajo, el snack bar, siempre dispuesto. todo muy bueno, las habitaciones en el área real, espectaculares, muy amplias, con plasma de 32 pulgadas y aire acondicionado y frigobar. No necesitas salir del complejo, la pileta del área real te permite disfrutar el dia a pleno, y si queres, tenes salida directa al mar. Decididamente, para recomendar. Es tal como lo ves por Internet

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Buenas tardes, amigo. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace escuchar que tu estadía fue placentera y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Tenga un fabuloso día!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buen dia, visite este hotel a mediados de Enero junto a mi madre e hija y quedamos muy complacidas,de seguro volveremos en cualquier momento, una experiencia muy agradable....el grupo de animacion, sobre todo, es excelente en todas las actividades que realizan; felicitaciones especiales para Alejandro de ese grupo por su atencion, carisma y profesionalismo...Muy agradecidas!

Danybel Hernandez H. Merida Edo. Merida
nanyhernandezh@gmail.com

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes, Danybel. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace escuchar que tu estadía fue placentera y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Tenga un fabuloso día!
Miranda, MS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel y lo recomiendo ampliamente , el personal que labora en el hotel muy amable y siempre dispuesto para atenderte, a excepcion de la chica que entrega las tollas en el area real no es nada amable ni mucho menos agradable, otras de las cosas que no me gusto fue la persecucion que te hace el personal que esta en la entrada al hotel que vende la afilicaion a supuesto club sunsol isla caribe, de verdad que durante los cuatro dias que estuve hospedado me senti perseguido y es un situacion que me incomodo mucho , ya que desde el primer momento que me preguntaron les dije no estar interesado y sin embargo todos los dias sucedia lo mismo, ya el ultimo dia cuando me encontraba disfrutando las ultimas horas en la piscina decidi a conversar con unos de sus representes y la situacion fue peor aun por que casi que llaman a la policia por no querer afiliarme al club,por ultimo la chica que me atendio se levanto muy molesta y me dejo hablando solo..

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero solicitar habitaciones con vista a la piscina y de ser posible que se hospeden en el are...
Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Llegue el 20/03/2014 hasta el domingo 23/03/ la pase exelente disfrute al maximo , no me queria ir , en verdad lo recomiendo , todo exelente sus playas sus comidas sus habitaciones las piscina, los vailarines las bebidas pero sobre todo la atencion de sus empleados , muy buena logistica .
Les prometo que volvere pronto . Leonel sequera 04162033967 caracas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes, Leonel. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace escuchar que tu estadía fue placentera y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Tenga un fabuloso día!
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es muy bueno, está muy completo ya que tiene varias piscinas, actividades (como obras de teatro donde interactúas), cancha de volley ball, masajes, actividades en el agua, etc. etc.
La comida es buena, realmente la aprovechamos poco porque queríamos conocer la Isla y por tanto no aprovechamos lo que ofrece el hotel.
La playa el Tirano, que está enfrente no es nada buena para bañarse, tienes que ir a otra y la más cercana es Playa el Agua (cuentan con traslados gratuitos).
Algo que me desagradó fue que hay muchos pájaros al momento de que estás comiendo y el personal del restaurante no hace nada para sacarlos; existe una malla que teóricamente protege de que no entren dichos pájaros pero no funciona perfectamente.
La atención es buena en general salvo un barman que se molestó porque no le pedí todas las bebidas al mismo tiempo.
No tienen Wi-Fi en la habitación, solo en la recepción.
Existe una sala de juegos y una tienda, ambos muy bien equipados.
En fin, si lo que quieres es descansar sin salir del hotel, este es el lugar indicado pero si lo que quieres es conocer la Isla entonces te sugiero lo evalúes ya que está bastante alejado de los centros comerciales y de la ciudad Porlamar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso empieza con garantizar la satisfacción de su estadía para que sus vacaciones sean memorables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día!
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Tirano
5.0 de 5 estrellas 204 opiniones
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.