“Extraordinariamente Buenísimo mucho tiempo sin disfrutar algo asi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Maracaibo, Venezuela
“Extraordinariamente Buenísimo mucho tiempo sin disfrutar algo asi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

De Maracaibo pa' Margarita buenas tardes tuvimos la oportunidad de conocer el hotel y margarita pasamos excelente junto a mi esposa y luego vendremos en familia,las instalaciones el buen trato de los trabajadores la playa sus piscina la comida la bebida lo recomiendo un 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Ricardo, gracias por compartir con nosotros su experiencia SUNSOL. Nos es muy grato saber que su estadía fue fabulosa y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Recuerde que sus vacaciones son nuestro compromiso!

De negocios
Maracay, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

bueno fui en grupo este fian desemana pasafo desdes el miercoles 2 hasta el 6 de abril tuve demasiados problemas con la habitacion no tenia control del televisor ni regulador de aire hasta me quedaba sin agua en las manana en la habitacion falta de mantenimiento en las areas pero algo q fue bueno la comida eso si muy buena las comidas pero el trato del personal de repcecion fue pesimo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cristina, gracias por compartir su experiencia SUNSOL con nosotros. Sepa que nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades al hospedarse en un hotel SUNSOL. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de recepción y mantenimiento para que la próxima vez que nos visite vea evidencia de las mejoras hechas en su beneficio. Felíz noche!
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tenia tiempo que no disfrutaba de un buen hotel, donde te brindan la mejor atención, tiene de todo, es para no salir de allá. Los Show de noches espectaculares, muchos colirios para los hombres, la comida variada y muy buena. Cuentan con muchas áreas de recreación, la atención excelente desde que entras hasta que sales. Lo único pero lo único malo son lo ladilla que son los promotores para afiliarse al Club SunSol. Pronto los volveré a visitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado sr. Sevilla, gracias por compartir con nosotros su experiencia SUNSOL. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades al hospedarse en un hotel SUNSOL. Gracias por prefererirnos.
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen hotel, sus instalaciones son bastante buenas y completas, sobretodo si viajas con niños,tiene parque,salas de videos,teatro. Los restaurantes muy buenos,comida variada,de calidad,el personal excelente,viaje con mi bebe y me apoyaron con el tete todas las veces que los moleste para hacerlo sin problemas. Las habitaciones del area real buena vista, al mar, piscina. Hacen show en esta area, el traslado para playa el agua es puntual y esperas en el lobby. Lo unico molesto e incomodo son los vendedores del resort son muy insistentes! de resto es un hotel fabuloso en relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: El area real es bastante buena,vista frente al mar o la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Bárbara, gracias por compartir con nosotros tu experiencia SUNSOL. Estamos satisfechos de que tu estadía haya sido fenomenal y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Saludos!
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en el Hotel SunSol Isla Caribe, y sencillamente pareciera que estuvieras en un oasis dentro de esta isla. Todo el personal del hotel está super comprometido con lo que hace, todos, desde la gente en recepción, como la gente del área de la piscina, la gente de los restaurantes, todos!! mucha cordialidad, simpatía, compromiso y responsabilidad con sus funciones, y lo mas importante, Gerentes de este hotel como el Sr Freddy Acosta o el Sr Ricardo, FULL COMPROMISO, te los puedes conseguir en cada esquina velando por el buen funcionamiento y por ponerle atención a cada detalle. Todo limpio, todo en orden, habitaciones impecables, comida deliciosa, atención de primera, de verdad recomiendo este hotel al 100%, felicidades a todo el equipo de Isla Caribe, sigan asi!!
FR

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Buenas tardes, amigo. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace escuchar que tu estadía fue placentera y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Tenga un fabuloso día!

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.