“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Caracas, Venezuela
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en las Vacaciones de Semana Santa en el Hotel Sunsol, pero el que queda en Playa El Tirano, cerca del Parque Playa el Agua. El Hotel en términos Generales esta muy bien. Debo destacar la variedad en Show nocturnos y en las comidas variadas,abundantes y exquisitas.
La atención del personal bueno. Deben mejorar en la Recepción ndada cordiales a EXCEPCIÓN DE una muchacha llamada Diana, Excelene con vocaciób de servici, siempre con una sonrisa y dispuesta a colaborar."Felicitaciones. Con respecto a las habitaciones, dejan mucho que desear muy cómodas , el Colchón aceptable, pero las almohadas malas, las Toallas hediondad y percudidas, la limpieza de la habitación defiiciente. Hago un llamado a quienes esten a cargo de estos puntos para que lo mejore. De resto todo muy bien. Mucha seguridad, las piscinas limpias, La comida exquista.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar el Tarto con los huéspedes, recuerden que son una empresa que venden sewrvio. Prestar atenció...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Srita. Albornoz, muchas gracias por compartir su experiencia SUNSOL con nosotros. Nos complace saber que tuvo una estadía óptima. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de la limpieza de las habitaciones. Esperamos que nos visite pronto de nuevo!

De negocios
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Disfrutamos de estas excelentes instalaciones con mi familia, muy buena comida, habitaciones confortables y muy limpias, excelentes áreas de esparcimiento, piscinas, parque, áreas verdes impecables, excelentes shows nocturnos, animadores 100 % agradables, muchas actividades para niños y adultos, en resumidas palabras un disfrute total, lo único que criticaría de este excelente lugar y mas que critica es un consejo constructivo es que deberían bajarle un poco a la intensidad de hacer que uno tenga que ir a escuchar la información del club para hacerse socio, ya que uno paga un paquete para ir a disfrutar, de lo contrario uno mismo buscara la manera de afiliarse, no conforme con eso lo preguntan a cada rato si ya nos habían dado la la información, hasta el día sábado que ya tenia 5 días en el hotel me preguntaban si ya me dieron la información. yo entiendo que tienen empleados para ese fin y están trabajando pero siento que es como obligado que había que escuchar la charla que dura 2 horas aprox., si no fuera por ese pequeño detalle seria uno de los mejores hotel para vacacionar. por ese detalle no lo catalogo como excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el Área Premium, en la zona Real.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Yelitza, gracias por compartir su experiencia SUNSOL con nosotros. Nos complace saber que tuvo una estadía óptima. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de los vendedores de tiempo compartido. Esperamos que nos visite pronto de nuevo!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy acogedor, bonito y agradable, sus áreas externas a la altura de Punta Cana, 3 piscinas impecables, paisajismo hermoso, de infraestructura muy buena. El personal es encantador, muy amables. El transporte a otras playas funciona muy bien.
Algo que nos gusto mucho, fue que en general todo esta muy limpio tanto habitaciones como áreas externas.
Los animadores y actividades en la piscina muy buenas.
La playa no es de las mejores de Margarita pero esta muy bien de todas maneras.
Nuestras criticas van por estos detalles: La comida hay días que es excelente y otros donde uno no entiende porque bajan tanto la calidad.cama un poco muy ortopédica (dura), escaso mobiliario en las habitaciones, TV muy básica. Teniamos 2 habitaciones las puertas principales no servian, no cerraban por problemas de cerradura, prometieron cambiarlas pero nunca lo hicieron. Las habitaciones del área real son sin discusión las mejores.
Mientras estuvimos hospedados nos toco que estaban cambiando las toallas de las habitaciones y del área de la piscina, por toallas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones en el area Real, están mas nuevas. Revise que hay en cada uno de los restaurante...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado John, gracias por compartir con nosotros su experiencia SUNSOL. Sepa que nuestra prioridad es garantizarle unas vacaciones soñadas, por lo cual estamos tomando en cuenta sus sugerencias acerca de la comida, y el estado de las habitaciones para la próxima vez que nos visite, lo cual esperamos que sea pronto. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado 7 noches en este hotel. Es la primera vez que fui a un all inclusive y quedé bastante conforme con las instalaciones, la comida y la atención del personal. Justo era semana santa así que el hotel estaba completo y no por ello bajaron su nivel de atención. No es un hotel de lujos, la comida es la misma todos los días, los tragos no son de bebidas de primera calidad, el baño no tiene videt pero sin embargo las habitaciones son espaciosas y en buen estado de mantenimiento y además la comida es aceptable.
Los argentinos standar nos volvemos con muchas ganas de comer una rica carne, una pizza sabrosa y un buen fernet pero no por ello nos vamos a morir de hambre.
Cabe mencioanar que para quienes vamos con amigos no es un lugar de grandes fiestas, ni para pasar noches muy divertidas, y la disco del lugar es más para tomar un trago antes de acostarte que para ir a bailar.
Esta frente a la playa El Tirano, la playa no es nada del otro mundo, es preferible moverse con la combi a playa del Agua (gratis cada 20 minutos) o pagar un taxi a otras playas de la zona. Y digo en taxi porque los alrededores no se ven seguros y mucho menos vistosos.
Tengo una crítica a un operador de viajes pero no me parece justo escribirlo en esta opinión porque es personal ajeno al hotel. Al que le interese conocer los "abusos" de operadores por favor buscarme en la opinión de Isla Coche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del sector Real que son más nuevas y con mejores vistas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Romina, muchas gracias por compartir tu experiencia SUNSOL con nosotros. Siempre estamos pendientes de escuchar críticas constructivas de nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos que vuelvan pronto para seguirles ofreciendo el mejor servicio hotelero. Sus vacaciones son nuestro compromiso!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Llegamos muy tarde y tuvimos algunas diferencias con la reserva pero nos solucionaron por esa noche y al otro día bien temprano lo aclararon con el operador. El hotel es comodo, limpio las habitaciones son grandes tienen todo lo necesario (no lujos) pero quien se queda en la habitación? La comida variada abundante con algunos faltantes tuvimos algunos días que no hubo leche, solo en polvo y los postres como creo que es en todos no hay variedad y no son muy ricos. El personal verdaderamente es lo mejor siempre atentos y muy bien dispuestos. La playa no es recomendable pero como te llevan hasta playa el agua en omnibus no tenes ningun problema, nosotros nunca tuvimos que esperar mas de cinco minutos. Los chicos de la animación en la pileta muy buena onda y hacían pasar un buen rato. Algo aparte es las funciones de la noche en otros hoteles mi hijo (8 años) nunca nos dejaba quedarnos y protestaba hasta que nos teniamos que retirar a la habitación, en el sunsol fue el que mas disfruto y hasta me hizo hacer un video de una de ellas realmente le ponen muchas ganas y sin ser nada espectacular te hacen pasar barbaro. Los bares con un poco de faltantes y no mucha variedad y uno de ellos sin licuadora durante 6 días de los 10 que estuvimos? la mayoría de los tragos la necesitan cuanto cuesta una licuadora en Venezuela? La seguridad en el predio del hotel mas que garantizada siempre alguien controlando todos los sectores. Si vuelvo a Margarita voy al Sunsol, esta es mi segunda visita a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Real es la mas nueva, creo que yo la volvería a elegir
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace mucho saber que tu estadía con nosotros fue maravillosa. Siempre nos estamos esmerando para ofrecer mejor servicio y calidad en nuestras amenidades. Esperamos volver a verlos muy pronto! Saludos.

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.