“"Excelentes días"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Caracas, Venezuela
“"Excelentes días"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Primera vez que escribo, leí sus comentarios antes de reservar en este hotel y como me ayudaron mucho, pretendo colocar mi granito de arena aquí, el hotel es súper desde nuestra llegada el día 2 de junio, las señoritas de la recepción atentas y muy amables nos entregaron un folleto con toda la información y mapa del hotel ,todo el personal sin excepción atentos, amables, muy educados y serviciales, no hubo nadie que me diera un no de respuesta o un no se! en cuanto a las instalaciones no me gusto mi ubicación la 1214 área real, tenia vista a la entrada del hotel, me fuera gustado vista a la piscina o a la playa, la habitación amplia y muy limpia, el único detalle es que el aire acondicionado goteaba por lo tanto mojaba el piso y no había agua caliente, de resto todo bien, las áreas verdes hermosas, muy bien cuidadas, la piscina muy rica y segura para los niños, los espectáculos de la noche devertidisimos, en el día no vi ninguno, la comida no es excelente, tampoco mala, es muy buena, variada, para todos los gustos tanto para los niño: pollo, cereal, salchichas, para mi bebé siempre hubo sopa de pollo, pescado y res; variedad de vegetales, pollo, pescado, cerdo, las arepitas del desayuno no me gusto para nada estaban duras, el jugo del desayuno totalmente malo, los postres deliciosos, la playa es muy peligrosa, los snak debe variar solo perros y hamburguesas, las bebidas del bar son aceptable. no todo es perfecto pero a mi me encanto, y regreso pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área tropical para los que quieren estar cerca de los espectáculos. Las habita...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Lennys, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace muchísimo saber que disfrutaste tu estadía en la maravillosa Isla de Margarita y que pudiste hacerlo desde nuestras hermosas instalaciones. Tomaremos en cuenta tus sugerencias sobre la variedad de los snacks y el goteo del aire acondicionado. En SUNSOL Hoteles, nuestra prioridad es garantizar que nuestros distinguidos huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos verte nuevamente por acá. Felíz día!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Realmente nuestra estadía fue un agrado, tres piscinas agradables, dos restaurantes y servicio de snack. La atención del personal es excelente frente a cualquier duda o necesidad. Si bien la playa frente al hotel es peligrosa para el baño, es cómodo y agradable el traslado en bus hacia playa el agua (5 min y gratuito), donde el club de playa es genial, tienes bar, comidas y duchas allí mismo, por lo que disfrutas el día sin necesidad de regresar al hotel. Además de tener guardias en el sector. El servicio de snack es muy bueno, lo mejor las hamburguesas. En temporada baja el sector de playa es espectacular, no sé como será en temporada alta ya que el espacio del hotel es reducido y se juntan con los huéspedes del otro hotel de la misma cadena sunsol.
En los restaurant la comida no es muy buena, quizás para los locales, pero falta un menú continental para extranjeros. En los restaurant colocan mallas para evitar el ingreso de molestos pájaros que al menor descuido se paran en tu plato y lo picotean. Creo que deben revisar esta problemática ya que la red no es suficiente e ingresan igual, es molesto porque no puedes pararte a buscar algo dejando tu plato solo en la mesa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ivania, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que tu estadía fue fabulosa. Estamos trabajando en tus sugerencias sobre el ingreso de los pájaros al comedor y el menú para extranjeros. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!
villa de cura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena estadia, con muy buenas instalaciones, y muy buena comida y mas con las noches tematicas,todo un acierto en la administracion del hotel. Los unicos aspectos negativos que resalto son las duchas del area cascada no contaban con grifo de agua caliente. Ademas el horario de la Discoteca es muy corto deberian prolongarlo 1 hora y media o mas. Por lo demas regresaria encantado.!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Manuel, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que tu estadía fue placentera. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre las duchas y la discoteca. Esperamos que vuelvas de nuevo. Saludos!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bien!!, Las instalaciones y la comida excelente, el trato del personal muy bien!!! todas las áreas muy limpias y las habitaciones en la zona Real cómodas e impecables, en este caso la nota negativa se la lleva el personal de recepción, es muy lento el sistema para hacer tanto el check in como el check out, seria bueno un poquito de consideración al huésped al momento de llegar y de retirarse del hotel, por lo demás regresaría encantada!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Lorena, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que tuviste una estadía fabulosa. Esperamos tenerte de nuevo muy pronto. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el proceso de check-in y check-out del hotel. Que tengas un felíz día!
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

volvere una y otra y otra vez, guauuuuuuuuuuuu que hotel las piscinas la atención la comida no tienes necesidad de salir del hotel lo tienes todo, internet, tenis de mesa, hasta sal de wi y play, en mi estadia en margarita conoci tres buenos hoteles y el sunsol isla caribe es excelente hotel muy buenas vacaciones................. recomendado 100%, lo unico malo es la playa que no es muy buena pero ellos te hacen traslado hacia playa el agua que es muy cerca y tienen en playa el agua su club de playa donde de igual modo tienes tu toso incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Axero, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que su estadía fue agradable. En SUNSOL Hoteles nos comprometemos a garantizar unas vacaciones inolvidables para nuestros distinguidos huéspedes. Que tenga un felíz día!

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.