“con sus detalles es muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Las Cabimas, Zulia, Venezuela
“con sus detalles es muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el lugar es agradable, buen clima, playa a un paso, las piscinas buenisimas, las habitaciones regulares ( uno que otro detalle con la pintura) pero de verdad vale la pena visitar en familia o en pareja, buenos shows nocturno (familiares) la comida no es muy variada pero no me quejo, me quede con las ganas de volver a ir, la seguridad es excelente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jean, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía. Esperamos que haya sido tanto placer hospedarte como para nosotros hospedarlos. En SUNSOL Hoteles valoramos las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio cada día. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!

De negocios
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel realmente muy lindo. Las habitaciones muy confortables y muy buen servicio del personal. Lo que no me gustó fue que la playa del hotel no es linda. Muy pequeña. y un poco sucia. Pero el resto muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones en el area real
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Alejandro, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía. Esperamos que haya sido tanto placer hospedarte como para nosotros hospedarlos. En SUNSOL Hoteles valoramos las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio cada día. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, completo y bueno!! Tiene buenas instalaciones, varias piscinas, variadas opciones diarias en el menu de cada reataurant, lugar para masajes, bar, transporte a la playa, shows en vivo..Etc. Se puede hacer el early check in y disfrutar un momento en la barra de cocteles. Lo unico que no me gusto fue el paseo a juro que te dan para ofrecerte un paquete de resorts de la cadena hotelera, se volvio tedioso. Deberian preguntar si el huesped desea hacer el recorrido. Todo lo demas bieno y recomendado para familia.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada huésped, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía. Esperamos que haya sido tanto placer hospedarte como para nosotros hospedarlos. En SUNSOL Hoteles valoramos las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio cada día, por lo cual ya estamos tomando medidas correctivas respecto a los vendedores de tiempo compartido. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el tercer viaje que hacemos junto a mi familia. El hotel Sunsol Isla Caribe, nos ofreció en toda nuestra estadía seguridad, tranquilidad, bienestar, entretenimiento, etc. Tienen un grupo humano de excelencia trabajando desde la recepción, limpieza, guardavidas encargados, mozos y ni hablar del departamento de animación, las maravillas que hacen todas las noches en el teatro. Johan Gonzalez, Anllelys Rojas, Gonzalo, Daniel, etc., son artistas de primera. En el teatro tiene la participación una niña con un talento impresionante con un futuro como bailarina que nunca antes habíamos visto, realmente es sorprendente. En la zona de la pileta los entretenimientos son para todos, tanto para niños como para los adultos, además cabe destacar que son entretenimientos integradores sin importar la bandera que uno tenga. Es un lugar único desde el momento que cubre con todas las necesidades que uno pueda tener. Con respecto a la comida, es variada y para todos los gustos. La disco que se encuentra dentro del mismo hotel te frece buena música y tragos del que pidan. Eso si, SOLO para mayores. La mini disco se hace en el teatro, los chicos bailan y cantan arriba del escenario juntos con algunos bailarines caracterizados de payasos. Otros de los servicios que ofrece el hotel es un colectivo que te lleva gratis hasta la playa el agua. ahí también cuentan con comidas rápidas, hamburguesas, hot dog y bebidas. Y también están los chicos que te hacen bailar a todo ritmo. Un lugar único y seguro para disfrutar del sol que nos brinda Isla de Margarita. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son grandes y frescas. Pero hay algunas que son con vista, al mar, o a las pi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Naty, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía y le haremos llegar tus cumplidos a todos los involucrados. Esperamos que haya sido tanto placer hospedarte como para nosotros hospedarlos. Saludos en Argentina!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel demuestra que si es posible brindar al turista nacional e internaconal una atencion de primera. Instalaciones muy bien mantenidas, piscinas limpias, restaurantes con comida variada y con cenas tematicas cada noche, habitaciones impecables con servicio de habitacion excelente, atencion amable de su personal y lo mas importante es el sistema de vigilancia nocturno que posee. En terminos generales el hotel brinda todo lo que necesita el turista y los costos aunque un poco eleveado para los turistas nacionales (los turistas internacionales gozan un monton con el diferencial cambiario) al final si se ve la inversion como un paquete integral los precios quedan justificados. Regresaremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ricardo, gracias por compartir con nosotros su experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía y nos enorgullece contar con huéspedes como usted que valoran el esfuerzo que hacemos cada día para brindar el mejor servicio hotelero a pesar de la situación país. En SUNSOL Hoteles, sus vacaciones son nuestro compromiso. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Tenga un muy felíz día!

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, El Tirano, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > El Tirano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tirano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/El Tirano, Venezuela

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.