“¡Un sitio muy bueno donde quedarse!” 5 de 5 estrellas

Las Piedras
Pilarejo 5, 29711 Alcaucín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcaucín
Seattle, Washington
“¡Un sitio muy bueno donde quedarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En septiembre de 2012 nos quedamos los cinco en la Casita y nos encantó. Ninguno de nosotros tiene discapacidad, solo buscábamos un auténtico sitio tranquilo donde escaparnos para relajarnos y disfrutar, y es exactamente lo que conseguimos. Está recogidito en las colinas por encima de la Costa del Sol, con playas y mucha cultura en un radio de una hora. Si no nos apetecía ir a ningún sitio simplemente nos relajábamos en la piscina, disfrutando de la bonita vista. La Casita era luminosa, limpia y auténtica como ninguna, aunque las camas eran un poco duras. Nos gustó mucho levantarnos por la mañana viendo el valle mientras tomábamos el café en la azotea. Nos sentimos muy bien acogidos y nos trataron familiarmente. Normalmente nos hacíamos la cena en la bien equipada cocina, pero asegúrate de cenar por lo menos una vez, la comida de Hannah y su equipo es algo fuera de este mundo y el precio es muy muy razonable. También, sentarse con el resto de los huéspedes bajo una fronda de uvas hablando de esto y de lo otro, es algo que añadir a la experiencia familiar. Hannah, Adrian y su equipo crean una atmósfera acogedora maravillosa, rompiendo barreras y haciendo que la gente se junte, con o sin discapacidades. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia y volveríamos en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piedras

Dirección: Pilarejo 5, 29711 Alcaucín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alcaucín
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Alcaucín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Piedras Alcaucín, Málaga

Si es el propietario o director del Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.