“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Plaza

Añadiste el Posada la Plaza a tu lista de perfiles guardados
Posada la Plaza
3.0 de 5 Hostal   |   Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Canillas de Albaida
Sevilla, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel bien situado que no recomiendo a nadie por su pesimo servicio , habitciones muy pequeñas y mal equipadas, colcha con manchas de lejia, televisor no funciona, no tiene telefono, baño cutre, no tiene gel ni apenas toallas, ni alfombra para la ducha.
Tambien decir que nos marchamos sin desayunar porque a las 9,15h el restaurante cerrado, recepcion sin nadie , las puertas del hotel cerradas y nadie a quien preguntar.
Vamos que no lo aconsejo ni regalado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Teníamos una reserva en la posada, una individual y una doble superior, tres noches. Dí mis datos, mi número de tarjeta y recibí un correo de confirmación, pero esto no fué suficiente, porque el hotel estaba lleno cuando llegamos: "tengo un grupo" nos dijo el dueño. "Se ve que no me expliqué bien". Nos ofrecieron alojarnos en una casa de nueva construcción, alejada de la posada, del centro del pueblo y del desayuno, también confirmado, aunque "eso no son excusas", en boca del dueño, que se nos hizo muy simpático, como se puede entender. Si no estás en un grupo que llene el hotel, ten otra alternativa en otro pueblo, por si acaso. Eso nos salvó a nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabamos de pasar ayi una noche y además de que nadie nos recibió, un camarero nos dio las llaves y ya. El spa es un engaño, el agua sucia y sólo funciona la bañera de hidromasaje. Fuimos nosotros los que tuvimos que ponerlo en funcionamiento. Si quieres descansar después de comer, es difícil ya que el campanario se pasa todo el dia sonando. Las habitaciones son bonitas, el baño está bien, no ofrece nada, , sólo toalla y jabón de manos. La plaza en la que está ubicado es preciosa y el desayuno bastante bueno, pero no merece la pena pagar 60 eurazos, para tanto inconveniente.

• Se alojó el junio de 2013
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Canillas de Albaida está a unos 18 kilómetros de la A-7, ¡pero que 18 km!. Una pura curva. Llegamos de noche y no se veía un alma por el pueblo. La habitación cumple con las expectativas. Baño amplio con ducha. Todo reformado recientemente. La tele no fui capaz de hacerla arrancar y el grifo del agua fría del lavabo no funcionaba. Preciosa la plaza donde está la Posada. Enfrente otra casa con bar restaurante donde desayunas. Sencillo pero correcto. No hace falta llevar despertador. Después de una noche sin un ruido, el reloj del ayuntamiento empieza a funcionar a las 8 en punto de la mañana y ¡todo el mundo en pie!.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es un bonito hotel rural donde Gustavo su dueño te hará sentir como en casa.Muy buen restaurante en frente del hotel del mismo propietario.La zona es muy bonita y merece ser visitada con algo de tiempo.Sin duda repetiremos experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Plaza

Dirección: Plaza de Nuestra Senora de Rosario, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Canillas de Albaida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada la Plaza 3*
Hotel Posada la Plaza está situado en la plaza central del pueblo de Canillas de Albaida (900 habitantes). Tiene 9 habitaciones y un pequeño spa. Justo fuera del pueblo se encuentra otra dependecia del hotelcon 7 habitaciones dobles, cada una con su cuerto de baño. Vistas al campo, terrazas y piscina. Un entorno perfecto para los amantes de la cultura Andaluza, el parque natural Sierra Tejeda y Almijara está a 5mins, ideal para hacer varios actividades. Málaga ciudad y aeropuerto se encuentran a tan solo una hora, Granada a 1,5H y hay varias playas a 30mins. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Plaza Canillas De Albaida, Málaga

Si es el propietario o director del Posada la Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.