“Un tesoro escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finca el Cerrillo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canillas de Albaida
Hotel Finca el Cerrillo
Añadiste el Hotel Finca el Cerrillo a tu lista de perfiles guardados
Canillas, 29755 Canillas de Albaida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canillas de Albaida
Peterborough, Reino Unido
“Un tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nos alojamos en este tesoro escondido de hotel 4 días la semana pasada. Está escondido en las montañas en lo alto del pueblo de Archez, muy cerca de Competa. El hotel descansa sobre la ladera de la montaña, con un enclave romántico y tenebroso. Nuestra habitación, que formaba parte del antiguo molino de aceitunas, era verdaderamente romántica y todavía conservaba el estilo original cuidadosamente restaurado por nuestros anfitriones Sue y Gordon Kind. Las vistas que teníamos de las montañas eran memorables y cambiaban con las diferentes luces de esta zona de España. Nuestros fantásticos anfitriones nos dieron la bienvenida con un vaso de vino frío y un saludo cálido. Las noches que servían cena fueron las mejores que pasé en España. El personal y Basil (el perro de la casa) hicieron que nuestra estancia fuese memorable para siempre en nuestras mentes. Este hotel es un verdadero y memorable tesoro escondido y se merece todos esos comentarios positivos que sabemos van a tener en el futuro. ¡Un lugar estupendo para una luna de miel o simplemente para relajarse! ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

84 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canillas de Albaida
Hotel Finca El Cerrillo Canillas De Albaida, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Finca el Cerrillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.