“¡Soberbio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finca el Cerrillo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canillas de Albaida
Hotel Finca el Cerrillo
Añadiste el Hotel Finca el Cerrillo a tu lista de perfiles guardados
Canillas, 29755 Canillas de Albaida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canillas de Albaida
Portsmouth
“¡Soberbio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Lo visitamos a principios de mayo como parte de una ruta en grupo de Headwater (8 fuertes). Habíamos leído las críticas antes de ir (tanto de Headwater como de Trip Advisor) y los elogios habían influido en nuestra decisión de las vacaciones. ¡No nos equivocábamos! Es un hotel verdaderamente encantador en una ubicación asombrosa. Las habitaciones no son de "suave" lujo, pero son amplias, están limpias y bien equipadas, con camas cómodas. Me había imaginado que la mayoría tenían bellas vistas - la nuestra (habitación 9) la tenía, ciertamente. Pero lo que realmente engrandece al hotel es la ubicación y el nivel de bienvenida, servicio y apoyo recibido por Sue y Gordon (propietarios) y su personal. Desde David y Christine (jefe de casa y chef) al personal de recepción y preparación/habitación, son muy buenos, sin excepción. Nada era un problema; y la comida y facilidades eran uno de los niveles de calidad uniformemente altos. Para nosotros, esto estaba confirmado por los guías de alta calidad y un excelente servicio de taxis locales que nos llevó y nos trajo a aquellos paseos que no comenzaban en en hotel. Si quieres disfrutar del hotel y sus servicios, el entorno tiene jardines encantadores con las más espectaculares "praderas" de flores salvajes que se extienden y bajan por la ladera. Hay una piscina y muchas sillas/mesas/tumbonas en los numerosos patios que muestran las maravillosas vistas. Muchas gracias a nuestros anfitriones por una estancia memorable. ¡Nos encantaría volver si podemos convencer a alguien con quien compartir el placer!

De negocios
Beverley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

No tiene mucho sentido añadir y repetir las muy completas opiniones que ya se han publicado de este lugar ideal. La gente es encantadora, buena comida, entorno ideal, excelente paisaje campestre, todo para hacer que sean unas vacaciones muy relajantes y agradables. Lo sorprendente es que la finca es muy apacible, acogedora y relajante, pero al mismo tiempo muy eficientemente organizada y dirigida. Ciertamente espero volver y lo recomiendo sin dudar. Un punto a destacar es el pueblo de Canillas que se encuentra escondido en las montañas al oeste de Málaga. Para llegar allí se necesita un coche de alquiler o taxi. El hotel te encontrará un taxi a un precio muy competitivo. Tomamos la opción de taxi y nos alegramos de haberlo hecho así. A menos que realmente necesites un coche es la opción más cómoda.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fui con mi esposa a principios de enero. Quizá (probablemente) tuvimos suerte, pero el tiempo fue perfecto, ni una nube en 5 días. Nos sentimos bienvenidos. Los anfitriones, como mucha gente ha dicho, no pudieron hacer más para hacernos sentir como en casa con un grupo de huéspedes que viajaba junto. Geniales paseos cada uno a su ritmo y los dueños de la finca se aseguraban de que cada uno había elegido un lugar diferente para el paseo. Comida y compañía geniales, estoy deseando volver

Peterborough, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nos alojamos en este tesoro escondido de hotel 4 días la semana pasada. Está escondido en las montañas en lo alto del pueblo de Archez, muy cerca de Competa. El hotel descansa sobre la ladera de la montaña, con un enclave romántico y tenebroso. Nuestra habitación, que formaba parte del antiguo molino de aceitunas, era verdaderamente romántica y todavía conservaba el estilo original cuidadosamente restaurado por nuestros anfitriones Sue y Gordon Kind. Las vistas que teníamos de las montañas eran memorables y cambiaban con las diferentes luces de esta zona de España. Nuestros fantásticos anfitriones nos dieron la bienvenida con un vaso de vino frío y un saludo cálido. Las noches que servían cena fueron las mejores que pasé en España. El personal y Basil (el perro de la casa) hicieron que nuestra estancia fuese memorable para siempre en nuestras mentes. Este hotel es un verdadero y memorable tesoro escondido y se merece todos esos comentarios positivos que sabemos van a tener en el futuro. ¡Un lugar estupendo para una luna de miel o simplemente para relajarse! ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Finca el Cerrillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca el Cerrillo

Dirección: Canillas, 29755 Canillas de Albaida, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Canillas de Albaida
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Canillas de Albaida
Hotel Finca El Cerrillo Canillas De Albaida, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Finca el Cerrillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.