“El hotel está bastante bien en relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Madrid
“El hotel está bastante bien en relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Aunque tuvimos suerte, el aparcamiento allí es complicado. Nos tocó la habitación de encima del parking y se oía el abrir y cerrar la puerta del garaje. La comida muy buena, y el trato del personal también, muy simpáticos. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

las habitaciones estan bien y el baño , pero son muy ruidosas nos toco debajo de la cocina,y alrededor del hotel ay muchos bares una noche estuvo la musica puesta asta las 2 o asi no se podia dormir, el bufett estaba bien y la comida muy bien elavorada con unas vistas maravillosas , y lo mejor era lo cerca que tienes la playa a 2 minutos del hotel
volveremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, tuvimos suerte de aparcar a la primera casi en la puerta (por lo visto no es muy fácil). El personal muy atento y amable (lo mejor del hotel), las limpiadoras no tanto y no tan limpias. La habitación no estaba mal, se veía limpia pero olía muy muy mal. Subía el olor por las cañerías, así que nos fuimos a la playa y dejamos la ventana abierta porque estaba el hotel lleno y no había ni una habitación. Mi sorpresa fue que no se fue el olor del todo! y al día siguiente cuando limpiaron no echaron ni ambientador!!!!! así que tuve que ir a la limpiadora y decirle que si me daba un poco porque no se podía ni estar en la habitación... horroroso! La comida muy repetitiva y algunas cosas parecían recalentadas del día anterior o salchicas que a medio día estaban en las bandejas, después aparecían en la ensalada a la hora de cenar... En cuanto al descanso, por la noche dormíamos bien (cuando cerraban los bares) pero a la hora de la siesta imposible porque se escuchaba absolutamente todo el ruido de la calle. Desde luego no fue nuestra mejor elección, pero era una buena oferta y nos pareció buena idea...la próxima vez que vea una oferta desconfiaré más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

el hotel está limpio, el aire acondicionado individual y funcionaba muy bien, un balcón con tendedero para la ropita, baño amplio y limpio!!!! El comedor bueno, no entiendo lo q comen en su casa los q protestan, variedad de verduritas, pescadito, frito, carnes, postres ( la unica pega es q la fruta estaba demasiado dura siempre) pones un pie fuera del hotel y ya estás en la pedazo playa que no tiene final!!!! alucinante!!!! las bebidas muy bien de precio en el hotel, las aguas grandes 1,50€, los refrescos también, y lo mejor, si te sobraba agua en la botella, les ponían tu numero de habitación y te la guardaban en la nevera!!!! y al salir en el bar "mar de levas" un café 1€ refrescos a 1,20€ a pie de playa!!! alucinantes precios en este pueblo!!! si me lo puedo permitir..... volveremos fijo lo compré por atrapalo y me salió 10 días en 840€ en julio!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Nos alojamos un fin de semana. El hotel es antiguo, se nota en el olor de la habitación al entrar y en el mobiliario, pero cuando abres las ventanas, se va al momento. Muy limpio, el personal muy amable, el buffet bastante aceptable (teníamos PC), las vistas fantásticas, y la situación no puede ser mejor, sales del hotel y te metes en la arena de la playa. Hay muchos bares alrededor, con lo que se podría prescindir de la pensión. Por poner algún punto negativo, a mi gusto le falta una piscinita.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

Si es el propietario o director del Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.