“Sin lujos pero limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Cáceres, España
“Sin lujos pero limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lo primero que sorprende del Lepemar es su ubicación, justo al final de la avenida de La Antilla, que a su vez es continuación de la carretera de entrada desde la A-49. Llegar no tiene pérdida. Por otro lado está literalmente metido en la playa con lo que se convierte en un destino ideal para aquellos que quieren pasar unos días cerca del mar sin complicaciones.
Las instalaciones son correctas, algo degradadas por el paso del tiempo (paredes y techos irregulares y desconchados, muebles rayados, etc) pero muy limpio y con detalles como las televisiones LCD o la cerradura por tarjeta que más bien son de hoteles de categorías superiores. El hotel cuenta con un correcto servicio de desayuno buffet incluido en el precio (en mi caso al menos fue así)
Quizás el ruido sea uno de los inconvenientes. En los locales bajos del hotel existen numerosos bares y restaurantes que sobre todo en fin de semana dan ambiente a la zona pero también son generadores de ruido si uno quiere dormir.
Otro inconveniente es que apenas nos proporcionan gel, jabón de manos y champú, por lo que tuvimos que comprarlo.
A pesar de todo, la calidad-precio de este establecimiento es prácticamente insuperable en toda la zona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

fuimos a este hotel al verlo por internet y cuando llegamos. nos atendieron estupendamente subimos a la habitación y cual fue mi sorpresa al descubrir una terraza inmensa en la que mi hijo de dos años disfruto de lo lindo descansamos muy bien y la comida no estaba mal lo mejor del desayuno las tostadas con queso fundido la verdad buena relaciin calidad precioy la playa segun sales del hotel este año volvere seguro espero que me vuelva a tocar una habitaciin que esa increible terraza. que en nigun hotel habia visto antes

• Se alojó el mayo de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel esta my bien, habitaciones muy grandes por lo menos la que nos toco tenia dos cuartos de baño, la comida era buena,poco donde escoger paraser bufet pero buena calidad, la recepcionista un poco "seria",su cercania a la playa es lo mejor de todo, me gusto mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

estube una semana en este hotel y es genial!! al lado de la playa y en todo el centro,la comida super buena y el trato del personal estupendo!! este verano pienso irme otra semanita!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Villanueva de la Serena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve una semana de vacaciones en el hotel Lepe- Mar ya me habian hablado de este hotel por su ubicacion pero no me podia imaginar que estuviera donde esta, el lugar idoneo para pasar unas vacaciones. aunque es un hotel un poco viejo es muy limpio y el trato del personal es exquisito solo tengo que dar las gracias a todos.
En cuanto a la gran variedad de bares y restaurantes que tienen a su alrededor todo muy bien se come por un precio razonable sobre todo en una cerveceria que esta debajo del hotel que se llama Mar de Kñas donde me tome la cerveza mas fria y rica de toda la antilla y la comida que ponen esta rica rica y a un precio justo seguro seguro que repetiremos, el trato del personal de la cerveceria fue exquisito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lepemar Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Blue Sea Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Hotel Lepe

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.