“Básico y práctico.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Badajoz, España
“Básico y práctico.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pasamos mi marido y yo unos días en este Hotel.
Es un hotel con unas calidades y un mobiliario que podría ser mas de Hostal que de hotel pero no está mal.
Lo cogimos con media pensión y el buffet esta bien...no esperéis mucha variedad...casi todos los días hay lo mismo...esta claro que no te quedas con hambre...pero la comida es muy rutinaria....los postres son muy escasos....y algo que me sorprendió fue que cada uno recogía su plato al terminar y fue algo que no me gustó mucho...
En el cuarto de baño no había bidel y hacía una calor exagerada! no tenia ventilación ninguna,no tiene mampara de baño tampoco,hay una cortinilla pero es para que no te vean...porque se pone todo de agua que da miedo!
En la habitación había una terracita con dos sillas...yo eche en falta una pequeña mesita también....había habitaciones que si la tenían....supongo que sera cuestión de suerte!
El silencio brilla por su ausencia,hay bares justo debajo de las habitaciones,te asomas a la ventana y ves a la gente en la terraza del bar....ademas las camareras de piso hacían un ruido con los carros de la limpieza que parecía que lo hacían a posta,las paredes parecen de papel,había al lado una habitación con niño chillando....que parecía que estaba con nosotros en la habitación! en siesta era imposible descansar...y por la noche si era tarde y la terraza estaba cerrada si podías dormir pero si no....era imposible.
Algo bueno es que está a pocos pasos de la playa,esta en la misma arena,esta muy bien comunicado,hay muchos bares y restaurantes cerca,así como la parada de bus y taxis.
Esta todo limpio y el personal es muy correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel Normalito. Limpieza impecable. Casi en la misma playa a escasos 10 metros. Responde a su categoría. No esperes nada especial. Defectos: para mi el principal, NO TIENE ASCENSOR. Para un hotel que se vende como familiar, es un verdadero inconveniente tener que subir la silla del bebé a diario dos o tres veces. Tampoco tienen donde guardarla en la planta baja. Parking muy caro, 12 euros. Podían ponerlo más barato ya que lo tienen prácticamente vacío. Zona azul en los alrededores. No es cara, 2,50 tres horas, pero si te alejas un poco no es difícil conseguir aparcar, excepto fines de semana que se pone a tope.
Comedor muy mejorable. Comidas desaboridas, repetitivas y de mala calidad. Bebidas a parte no muy caras. 1,5 botella de agua. No te dejan cambiar el turno de la media pensión durante tu instancia. Se come muy bien y barato en los alrededores. No ofrece ningún extra. Wifi de pago. Ordenador de pago. Si zonas comunes. En resumen un hotel normalito muy bien situado y limpio. Perfecto para pasar poco tiempo en él, dormir y poco más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel, que nos ha resultado mejor de lo esperado.
Todo muy bien, enfrente de la playa, que es bastante buena, traquila, y de arena fina.
El hotel en si está muy bien, el personal muy amable, la limpieza impecable, mejor que la de algunos hoteles de 4 estrellas, el buffet bien para la relacion calidad-precio, variado, aunque cortito pero todo muy bueno, unas berengenas a la miel muy buenas, pescado aceptable, los guisos muy buenos, ensaladas variadas, y los postres poca variedad aunque estaban buenos, para el desayuno tienes de todo un poco, y la verdad que he bebido un zumo de naranja de los mejores para ser de maquina, como recien exprimido,.....la habitacion que nos tocó tenia balcon con vistas laterales a la playa, su tv de plasma, lo unico que no tienen es caja fuerte...y las almohadas son bastantes raquiticas,,hay que pedir dos para poder descansar bien,,..el ambiente es bastante tranquilo entre semana, no lo recomiendo los fines de semana para parejas, si lo que buscan es descansar, hay muchos bares alrededor, algunos muy buenos y otros que te da la risa cuando te sirven, como el Tramontana, que pedimos unas gambas media racion, para ser concretos, y nos sirvieron 8 gambitas anorexicas, que no sabias si comertelas o darles de comer,,,jajajajaja.,,,que corte, no sabiamos si reirnos o llorar,,,jajajaja,,,y poor cierto mas caras que en el bar de al lado, el Marimar,,que nos pusieron media racion, mas barata y con mejor presencia, ademas siempre estaba lleno y el otro vacio, por algo será......en fin, lo hemos pasado genial,...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

De nuevo visitamos este hotel de playa que desde mi punto de vista es superpractico, barato y a cinco pasos de la playa. Y cuando digo cinco pasos son literales. Su ubicacion lo hace unico en esta zona teniendo como dije antes acceso directo a la playa y el paseo maritimo donde podremos degustar una gastronomia ampliamente variada. Como recomendacion escger Media pension . De esa manera podreis visitar el restaurante la orilla o el casa lola. Unico por sus elaborados platos y el bajo precio de ellos , se come bastante bien por muy poco dinero.Por cierto , las habitaciones estan renovadas: De nuevo mi felicitacion y admiracion a este hotel y sabre todo al personal de el

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

como digo, no es el tipico hotel que te sorprende por sus lujos, equipamientos etc. no es un hotel de gran lujo.
Pero muchas veces olvidamos que el hotel lo constituyen los trabajadores del mismo haciendo que la experiencia en el sea de una manera u otra.
lo primero su ubicacion en primerisima linea de playa.
sin lujos pero super preactico.
a cinco minutos de todo y de la nada
y un personal de cinco estrellas aunque el hotel sea de 2
en conclusion es un acierto alojarse en este hotel.

como siempre cualquier duda que tengan me la mandan y gustosamente os contesto. FELICES VACACIONES

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lepemar Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Blue Sea Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Hotel Lepe

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.