Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lepemar Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lepemar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Badajoz, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel en primera linea de playa y muy cerca de bares y restaurantes.Relación calidad-precio buena.Las duchas geniales,con muy buena presión y sin cambios bruscos de temperatura. La única pega es que no puedes poner la tarjeta de la habitación al lado del teléfono móvil porque después no abre la puerta; y que en el buffet con bebidas incluidas,todas las bebidas eran con gas excepto el agua. Personal muy amable y educado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    25
    17
    6
    4
Ver opiniones para
24
31
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel muy bueno en plena playa, fui con mi familia en verano a pasar un fin de semana y no pudimos elegir mejor, tuvimos media pension, desayuno y comida corecta buena calidad aunque no mucha variedad, pero lo necesario.ubicacion inmejorable cerca de calles comerciales con bares restaurantes. Chiringuitos y puestos de venta de articulos de todo.lo recomiendo oara estancias cortas, la unica pega por decir algo que no tiene piscina, pero la arena de la playa casi casi entra en el hall del hotel. Lo recomiendo 100 por 100

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo mejor de este sencillo hotel es su ubicación, a pie de playa. Es antiguo y funcional. Está rodeado de bares, así que es recomendable elegir bien la habitación, ya que la zona opuesta a la playa es la más tranquila. Tiene a su alrededor la mejor oferta gastronómica de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los bares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su situación: está a pie de playa, y eso es una maravilla.
Por lo demás, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un dos estrellas: no podemos esperar los mismos lujos o atenciones que categorías superiores.
El personal de recepción es amable, y las habitaciones no están mal. Nosotros reservamos una con vistas al mar. Las terrazas están en el lateral, por lo que no se ve la playa de frente pero está tan cerca que la vista también es buena.
No tuvimos ningún problema respecto al ruido para poder descansar por la noche.
El buffet era bastante normalito, tanto para el desayuno como para la comida, pero no estaba mal. A pesar de lo que había leído en otras opiniones, nosotros no tuvimos ningún problema en cambiar las cenas por las comidas.
No dispone de ascensor. Aunque las habitaciones están en una sola planta, hay que subir unas cuantas escaleras, lo que hay que tener en cuenta si hubiera algún problema de movilidad reducida.
Además de estar muy cerca de la playa, también está próxima la calle comercial, peatonal, y el paseo marítimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, además de agradables, parece que también son las más tranquilas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel necesita amplias reformas, desde un pintado exterior hasta el cambio del gotele de las paredes, muebles de madera de pino años 80, suelo de terrazo de cocina en los cuartos, alicatado y menaje cuarto de baño. ...
En cuanto a la comida deja muchísimo que desear. Lamentable. Malisima. Poca variedad y de menos calidad.
El hotel se salva por la cercanía a la playa, muy bueno en ese aspecto. Aunque eso si, tendrás que dormir con las ventanas cerradas por el ruido, aunque cada habitación está equipada con un split de aire acondicionado modelo verano azul que te hará sobrellevarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.