“La estancia fué una pesadilla en este hotel ” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Lepemar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
“La estancia fué una pesadilla en este hotel ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Aspecto cutre. Personal desagradable y maleducados. Toallas rotas, solicitamos que las cambiasen y nos pusieron unas toallas sin estrenar y son lavar previamente. La ropa de cama también rota. Mucha suciedad. De noche no hay quien duerma, entre los espectáculos nocturnos y el botellón. Para entrar el vehículo en el garaje, tienes que llamar al recepcionista para que abra la puerta, pero el recepcionista nunca está en su sitio de trabajo, está viendo el espectáculo musical. Pésimo hotel, aunque también fué muy negativa toda la semana que estuve en La Antilla. En los poquísimos restaurantes, bares y tiendas que había, en todos, el personal fué muy desagradable. Creo que es debido al clima y a los vientos de Levante, que afectan al sistema nervioso. Fué un verano muy desagradable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabamos de regresar de una estancia de 5 noches, en régimen de MP, y mi primera sorpresa al llegar fue que pese a no especificarlo en la pag.web al hacer la reserva , ni en el justificante de la misma, me comentan que la MP, es sólo desayuno y cena, y no desayuno y almuerzo, y que si quiero puedo hacer el almuerzo , con un sobre coste de 4€/día, con bebidas incluidas.
El coste extra, no supone gran cosa, pero molesta el engaño por parte del establecimiento, que simplemente alegó política de la empresa...como si los clientes debiéramos conocerla sin ellos informar.
Almorzamos el día de llegada, pues ya eran las 3, y como la recepcionista nos advirtió que los cambios de cena/almuerzo debían hacerse con 24h de antelación, reservamos también para el siguiente, pero ni uno más.
El buffet es de lo peor que he visto en mi vida, incluso en hostales estoy segura se come mejor.
Ya no sólo por la nula variedad, si no, por la falta de presentación de la comida, fruta de la que se suele desechar, incluso el pan un par de noches duro, y encima según el camarero," me habría tocado un bollo mas duro de casualidad", sin admitir que había dejado en el plato 3 panes que ni para los perros.
No obstante en favor del establecimiento he de admitir que las habitaciones aunque sencillas están muy bien, y la limpieza es excelente.
Sin duda, de volver lo haría sólo en régimen de alojamiento, porque la oferta de bares en La Antilla es extensísima y muy económica, y no vale la pena ni siquiera el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna eligiría habitación con terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Badajoz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel en primera linea de playa y muy cerca de bares y restaurantes.Relación calidad-precio buena.Las duchas geniales,con muy buena presión y sin cambios bruscos de temperatura. La única pega es que no puedes poner la tarjeta de la habitación al lado del teléfono móvil porque después no abre la puerta; y que en el buffet con bebidas incluidas,todas las bebidas eran con gas excepto el agua. Personal muy amable y educado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel muy bueno en plena playa, fui con mi familia en verano a pasar un fin de semana y no pudimos elegir mejor, tuvimos media pension, desayuno y comida corecta buena calidad aunque no mucha variedad, pero lo necesario.ubicacion inmejorable cerca de calles comerciales con bares restaurantes. Chiringuitos y puestos de venta de articulos de todo.lo recomiendo oara estancias cortas, la unica pega por decir algo que no tiene piscina, pero la arena de la playa casi casi entra en el hall del hotel. Lo recomiendo 100 por 100

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo mejor de este sencillo hotel es su ubicación, a pie de playa. Es antiguo y funcional. Está rodeado de bares, así que es recomendable elegir bien la habitación, ya que la zona opuesta a la playa es la más tranquila. Tiene a su alrededor la mejor oferta gastronómica de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los bares
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

Si es el propietario o director del Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.