Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me ha gustado su cercania a la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lepemar Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lepemar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Madrid, España
1 opinión
“me ha gustado su cercania a la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

todo bastante adecuado solo el parkin para los coches un poco caro. la hubicacion del hotel lo que mas me ha gustado la limpieza genial.el bufe muy normalito. Pero con relacion al precio todo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    25
    17
    6
    4
Ver opiniones para
24
31
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mucho tiene que mejorar este hotel cuyo punto fuerte es, sin duda, la excelente ubicación. Al respecto no se puede decir nada en contra, si bien, como mucho, que las inmediaciones del hotel están dominadas por la zona azul. Que el visitante no se confíe, como me pasó a mí, ya que a los 20 minutos de aparcar me encontré con la correspondiente denuncia así que, un consejo, buscad otra zona para aparcar o pagar el ticket desde el minuto 1. Las instalaciones del hotel están viejas y, si bien dispone de lo suficiente, desde luego aquí de lujos cero. Por otro lado, tampoco es criticable este tema en un dos estrellas. Sin embargo, es el hotel en el que peor he dormido en mi vida. Los ruidos de gente pasando y hablando por el pasillo a horas intempestivas hicieron que me despertara en más de una ocasión. Las paredes tienen el aislamiento acústico de cortinas. Y para colmo, la habitación que nos tocó estaba próxima a la zona media (común) con lo que el trasiego de clientes era continuo. Una tortura a la hora de dormir por la noche o echarse una siestecita (niños corriendo y gritando por el pasillo). No diré nada del estado de los colchones, o de las vistas que tenía la habitación que nos dieron (137). El desayuno, justo pero suficiente, con un café sorprendemente bueno (llenad la taza con express y luego leche). Eso sí, observamos restos de suciedad en tazas y copas que supuestamente deberían de estar limpias. La atención del hotel correcta, pero nos sorprendió que para hacer el checkout tuviéramos que esperar en recepción ya que no había nadie (poco antes de las 12). Por cierto, que quiten ya lo de "acceso de discapacitados" ya que el hotel no dispone de ascensor. Tienen wifi pero no funciona. Para lo que es el hotel, me pareció un precio carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad coger una habitación lo más alejada posible de la zona media (común).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es muy pequeño y familiar, solo tiene 175 habitaciones, por lo que te conocen y conoces a los huéspedes.
Es pequeño, solo tiene una planta, no cuneta con ascensor ni piscina por lo que si vas con niños pequeños es un poco incomodo, pero a cambio tienes la playa justo enfrente del hotel, según sales de la cafetería o recepción estas en el paseo marítimo y la playa.
La playa es excelente de arena fina y kilométrica. El agua normal ( ni fría ni caliente). Tienes posibilidad de alquilar hamacas con sombrilla.
En la zona hay muchos bares con terraza a unos precios irrisorios una caña a 0.50€.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Habitación correcta, mucha luz, balcón excelente. Buenísima ducha (bañera).
La limpieza más que buena.
Única pega el líquido del buffet llamado café.
Personal ok.
La situación del hotel inmejorable.
Volveremoss!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel y en general para un dos estrellas podia haber estado mejor sobre todo la comida ha sido nefasta, poca variedad y poca cantidad, lo peor el tener que pagar un suplemento por cambiar de cena a la comida de 4 € por persona y que en la pagina web no se especifica con lo que te llevas la sorpresa cuando lo haces, tambien si te ponen que la hora tope para salir son las doce no entiendo porque desactivan a las once las tarjetas para entrar en la habitación.
El trato del personal muy amable y atendiendo en las necesidades que teniamos, desde luego hacen lo que pueden con lo que tienen. Sinceramente si no cambian en el tema de la comida y en quitar el suplemento es complicado que volvamos. No es la experiencia que teniamos en el hotel de otros años pero claro tampoco es la cadena hotelera.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.