“la calidad ha bajado y quieren mas por menos” 3 de 5 estrellas

Blue Sea Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Fuente De Cantos, Spain
“la calidad ha bajado y quieren mas por menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se han pasado un poco este año con el cambio de pension lo podian anunciar cuando reserva reserva me salio la media pension casu lo mismi q pensiob completa y la comida muy repetitiva

Por lo demas bien

Consejo sobre las habitaciones: El colchon es viejo y la almoada un papel de fumar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel de 2 estrellas es manifiestamente mejor que otros de superiores categorías. Tiene habitaciones amplias, bien acondicionadas y limpias, un comedor con variedad diaria, buena cocina y muy bien atendido por sus magníficos camareros, (Antonio, Joaquín, Alejandro y muy especialmente Antonio el extremeño), siempre dispuestos y rápidos durante los 7 días que estuvimos alojados con nuestra hija.
El establecimiento está además en el inicio de la avenida principal de la Antilla, que a la caida de la tarde, se anima mucho por su buena oferta de restaurantes y comercios.
Sin lugar a duda un hotel muy recomendable para familias con niños, pues, además, las extensas playas de arenas blancas y limpias y el mar tranquilo la hacen muy apetecible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Torremolinos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos cuatro días con régimen Todo Incluido. Bueno lo mejor que tiene el Hotel es la ubicación, junto a la playa, por lo demás, una auténtica pena. Como he indicado, el régimen era de todo incluido, pues bien, a la hora de pedir un café, nos indica muy amablemente el camarero, que también era el mismo que atendía en el comedor, pues solo había un camarero para todo el Hotel, que el café no entraba en el todo incluido, que teníamos que abonar 0,80 euros por cada café (desde luego, en España y que te tomen el pelo de ese modo, creo que es de impresentables). Las comidas y cenas tipo bufet, como vieron que los poquitos que estábamos hospedados, nos dábamos de señas, quejándonos amargamente de la poca variedad y cantidad de los alimentos (encima mal presentados y de escasa calidad), optaron al tercer día por quitar el bufet y poner platos del día, es decir, tres primeros, tres segundo y otros tantos postres. En fín, una auténtica calamidad. Este Hotel no volverá a verme por sus instalaciones por el momento. Espero os sirva de ayuda esta información. La estancia fue en junio e iba acompañado de mi mujer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lamentablemente en esta ocasión tengo que ponerle un mas que merecido suspenso. Estuve la semana pasada para probar el nuevo régimen de todo incluido. Era uno de mis preferidos en la zona por su magnifica ubicación. Desde el primer momento nadie sabia exactamente explicar como iba el sistema de todo incluido. La habitación que se me asigno esta vez estaba muy dejada. El fuerte de este hotel que era los desayunos deja esta vez mucho que desear. La comida escasa y pobre. Pero hay solo una cosa que ha podido conmigo. De todos los hoteles que he ido en todo incluido, este es el único en el cual me cobran por tomarme un cafe.
El café no esta incluido. Muy a mi pesar, la próxima vez buscare otras opciones. Es una pena por un hotel que ha dado tanto de si,

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mérida
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El año pasado opiné:
"Hemos vuelto encantados de nuestra estancia en el Lepe Mar. Tranquilo, limpísimo, buena comida, todo el personal muy educado y agradabilísimo (mención especial para Vanesa, en recepción), y muy cerca de todo lo que interesa en unas vacaciones de playa. Repetiremos."
Este año tengo que cambiar varias palabras:
"Vale todo lo anterior menos el tema comida, Ni en el cuartel cuando hice la mili (de hecho parecía rancho), muy poca variedad y, sobre todo, de mínima calidad y muy mal cocinada. Y encima, a diferencia del año pasado, te cobran un suplemento por cambiar la cena por la comida. Así que, si en esto no cambia, NO REPETIREMOS.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Hotel Lepemar Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Blue Sea Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Hotel Lepe

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.