Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación, mala dirección” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lepemar Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Lepemar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Andalucia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“buena ubicación, mala dirección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

fuimos al hotel lepe mar para pasar la noche del sábado y la del domingo, Hicimos la reseña al de la agencia que si podían nos dieran una habitación con vistas y ásí lo hicieron ya que el hotel estaba casi vacío, La primera noche bien aunque no funcionaba el aire acondicionado y tuvimos que taparnos con mantas. Al día siguiente estábamos solos en el hotel y la directora nos comunicó en la recepción que debíamos pagar un plus por tener la habitación vistas al mar. Nos negamos ya que nosotros lo pedimos como otras veces ya que los hoteles están vacíos en esas fechas y las suelen ceder a los clientes gratuitamente para dar buena imagen. Ya que esto no parecía importarle a esta señora nos hizo cambiar de habitación aunque eso sí le dije que si nos cambiábamos la quería con aire acondicionado que para eso lo había pagado. Así las cosas nos dieron la habitación con peores vistas de todo el hotel estando completamente vacío. Resultado clientes cabreados por una miseria de plus y trabajo para las limpiadoras ya que nosotros habíamos dicho por la mañana que no hacía falta limpiarla. Penoso que personas con tan poca habilidad para tratar con los clientes estén de directoras de hotel aunque éste sea de dos estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    25
    17
    6
    4
Ver opiniones para
24
31
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
badajoz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

me ha gustado mucho el hotel, creo que no le corresponden las estrellas (dos), el servicio excelente y el personal encantador, no tiene ascensor, pero para nosotros eso no ha sido ningún proplema., ya que es de una unica planta.Tiene una ubicación excelente, tanto al lado de la playa, como céntrico, donde alrededor hay distintos establecimientos. Creo que volveré.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

La semana anterior estuvimos en un 4 estrellas en puerto de la cruz -tenerife- y 2 habitaciones dobles costaron más baratas que una triple en este hotel de 2 estrellas.
La Media pensión es obligatoria (cena):
- con horarios de cuartel militar: si llegabas a las 10:30 ya tenían todo bufé recogido y luces apagadas.
- bufé pobre de variedad y mala calidad: boquerones tiesos y amargos, pechugas a la plancha que eran salmuera, patatas fritas correosas y frias..
- mesas de comedor sin montar. Además, los clientes estaban acostumbrados a recogerse la mesa después de cenar y llevar platos y basura a un carrito contenedor... servicio de comedor inexistente: dos personas, una te servía la bebida y la otra cambiaba los manteles cuando el cliente se iba después de haber recogido la mesa. Alucinante
- servicio de limpieza muy efectivo y limpio, pero ruidoso: había que madrugar por narices, ya que te despertaban con los golpes que daban a las camas de habitaciones vecinas y con su cháchara mañanera a voces.
- cercanía al mar estupenda y ambiente de bares cercanos muy bueno

  • Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — servicio comedor, horarios, comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lepemar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.