Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CEAR Juan Carlos I

Hotel CEAR Juan Carlos I
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel CEAR Juan Carlos I a tu lista de perfiles guardados
Hotel CEAR Juan Carlos I
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Crta. Las Gabias-La Malaha Km 8, 18110 Las Gabias, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Gabias
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Para empezar la localización ,esta lejísimos de todo y es muy complicado su acceso:En segundo lugar la alarma saltó a la 1 de la mañana no se sabe porqué y estuvieron 20 minutos para desconectarla.NO hay personal en recepción , se salía el agua de TODOS los grifos,sólo ponen cepillo y accesorios de baño para 1 aunque eramos dos en la habitación, algún bicho muerto en el suelo..la terraza del restaurante completamente llena de polvo y un olorcillo extraño en todas las estancias
No volvería NUNCA! uno de los peores hoteles y más descuidados que me he alojado nunca

-Tampoco funcionaba la TV

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    1
    3
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

El hotel en sí está bastante bien. Cuando yo estuve alojado lo había cogído una nueva dirección y estaban reformado. Las habitaciones limpias y el sistema de aire acondicionado en perfecto estado. Eso si un poco dificil de encontrar.
En un entorno muy tranquilo y cerca de granada tan solo diez minutos en coche.
El personal muy amable y cercano.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Realmente no es un hotel como tal, sino una residencia para deportistas, y pretenden financiar parte de los gastos poniendo algunas habitaciones como servicio de hotel.
El recinto esta mal comunicado con el centro de Granada (aunque lleveis vuestro propio coche) ademas de dificil de localizar.
Las habitaciones precisan de una renovación (pintura, suciedad, cortinas....)
Nada mas llegar tuvimos que llamar a recepcion para que limpiaran el minibar, cambiaran las toallas por sucias....
La calefacción no funcionaba (o no la encendieron para no generar gastos) menos mal que nos dejaron un calefactor que paseabamos de la habitación al cuarto de baño y viceversa.
El buffet de desayuno, realmente escaso.

No pienso que pueda calificarse de alojamiento de 4 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel CEAR Juan Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CEAR Juan Carlos I

Dirección: Crta. Las Gabias-La Malaha Km 8, 18110 Las Gabias, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Las Gabias
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Las Gabias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel CEAR Juan Carlos I 3.5*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CEAR Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Juan Carlos i Granada
Hotel CEAR Juan Carlos I Las Gabias, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel CEAR Juan Carlos I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.