Entrada

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

KAMICOCHI
Málaga, España
“LUGAR TRANQUILO, ESTUPENDO, IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en este lugar durante un tiempo y estamos deseosos de regresar, el pueblo es encantador el dueño del lugar es estupendo, las playas nos encantaron, nuestras mascotas han estado super agusto aqui. Es una casita muy acojedora donde hemos vivido un tiempo fantastico. Esperando a tener tiempo libre para regresar, gracias Carlos por tu simpatia y tus sesiones de reiki. :)

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Sachiwaem
“Lugar con encanto, propietarios excelentes...deseando volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 para una estancia en julio de 2013

Todo maravilloso, la casa, los propietarios, el lugar.
Maro tiene unas playas salvajes increíbles, ideal para viajar con mascota. Muy cerca de nerja.
Deseando tener un hueco para volver.

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Entrada
34 667 872210
Se habla Inglés, Español
Desde : feb 2010
Porcentaje de respuestas: 70 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 6 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad