“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia, incluyendo la Nochebuena, en este hotel rural y ha sido una experiencia genial. Un trato exquisito y familiar. Antonio, Levítico, Adriano y el resto del equipo son geniales. Ideal para los abuelos, los padres y los hijos, todos hemos estado encantados y hemos sido tratados como familia. Gracias de corazón!

Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lahti, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un grupo de amigos (3 españoles y 9 finlandeses) hicimos andando una parte del sendero GR48 (Sierra morena) desde Adamuz a Baños de la Encina. Nuestro primer alojamiento fue en el Molino de la Nava. ¡No podíamos empezar mejor! Llagamos agotados por la caminata, sedientos y acalorados, y tuvimos la agradabilísima sorpresa de que Leví y su padre Antonio, propietarios del lugar, nos esperaban con un par de botellas de fresquísimo cava y un tablao flamenco que nos quitaron la sed y nos hicieron olvidar el cansancio. El resto de nuestra estancia en su acogedor molino de aceitunas siguió en el mismo tono. Al día siguiente fue difícil reemprender el camino, pero nos consolamos prometiéndonos regresar. ¡Gracias, Leví y Antonio, y a todos cuatos nos hicisteis aquella velada inolvidable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En el alojamiento rural Molino la Nava hemos pasado unas magnificas tardes de relax en una magnifica compañia y con nuestras copas de balon, magnifica atención del personal y disfrutando de las instalaciones...Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Ha sido una experiencia maravillosa poder disfrutar de este hotel en un entorno tan increíble, acompañados de su rica comida y su trato amigable. Prometimos volver y disfrutar con mas tiempo. Es sitio estupendo para poder estar tranquilo, disfrutar de la piscina, de paseos por la sierra, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El verano pasado estuve con mi pareja en el Molino de La Nava y todo fue genial.
Me habían regalado una Smartbox de: ‘sueños y delícias’ la cual constaba de una cena gourmet con botella de vino, estancia de una noche y desayuno. No solo nos ofrecieron todo sin ningún tipo de problema sino que la cena nos sorprendió muy positivamente. Había una gran variedad de platos, una presentación cuidada y el buen equilibrio entre los detalles ‘modernos’ y los platos tradicionales. Todo muy rico y de calidad.
La habitación contaba con detalles de hotel de categoría como son la disponibilidad de albornoces (a parte de un buen surtido de toallas) cepillos de dientes y otros elementos de cortesía.
El entorno muy bonito , cuidado y con buen gusto. Pudimos disfrutar de su piscina en medio del entorno rural.
El desayuno era en la mayor parte servido en la mesa, muy variado y rico. También había una mesa con bollería, cereales y otras cosas en plan buffet libre.
Otro punto positivo es que se puede aparcar el coche en frente de la casa y de forma gratuita
Por último debo decir que todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y se ve que se preocupan por sus huéspedes y que quieren que la gente quede satisfecha y esto se nota.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Molino La Nava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino La Nava

Dirección: Camino la Nava, 6, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Molino La Nava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino La Nava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino La Nava Montoro
Molino De La Nava Montoro
Molino Nava
Hotel Rural Molino La Nava
Hotel Molino De La Nava
Molino La Nava Montoro, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Molino La Nava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.