Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino La Nava

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Molino La Nava a tu lista de perfiles guardados
Molino La Nava
4.0 de 5 Hostal   |   Camino la Nava, 6, 14600 Montoro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Málaga, Andalucía, Spain
1 opinión
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta ubicado en un lugar muy tranquilo donde pasar unos días alejados del stress de la ciudad.
La calidad del servicio es muy buena y el gusto en la conservación del molino de aceite una idea muy acertada.
La piscina rodeada de olivos es otro gran acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Debes tener en cuenta la orientación sobre todo sí viajas en verano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mª Angeles,

Agradecemos mucho comentarios como el tuyo que nos motivan a continuar con este maravilloso proyecto y mejorando en todos los aspectos. Esperamos volver a verte muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    23
    2
    1
    6
Ver opiniones para
16
68
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torremolinos-Málaga, Andalucía, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel excelente tanto en atención, comida y habitaciónes.
Estoy deseando que volver lo pasamos estupendo.
Pasamos un fin de semana inolvidable en la noche de blanco, buena compañia y organización.
Lo recomendamos a todos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara M, Director de Relaciones Públicas en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Maxi,
Gracias por tu comentario que sin duda nos ayuda a seguir mejorando y creciendo para alcanzar la excelencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torremolinos, Andalucía, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos estado en varias ocasiones, la primera de escapada en pareja, celebrando nuestro aniversario en la suite, con detalle de aniversario a cuenta de la dirección. Nos gustó tanto, que repetimos con nuestros hijos, senderismo, observación de las estrellas, recogida de setas,( que nos preparó el personal de varias formas, a cual más exquisita)........
Las veladas nocturnas, todo un acontecimiento, ahí fue donde nos comentaron la Fiesta Blanca que celebran en el mes de julio y reservamos con un grupo de amigos, para vivirla, fue una noche mágica!!!!!
A destacar: el trato familiar, sin llegar a agobiar, dándote tu espacio. La comida exquisita, abiertos a cualquier variación en la dieta por cualquier motivo.
Repetir??? Eso seguro!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Sin lugar a duda nos animan y ayudan en la búsqueda de la excelencia. Esperamos poder contar de nuevo con tu presencia. Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Desde el primer momento que vi el Molino la Nava me pareció el sitio idóneo para celebrar mi boda, es precioso, tras probar su comida me convenció aún más, por lo que decidimos celebrarla allí.
Tras varios correos, llamadas, visitas al lugar, siempre recibiendo un trato agradable, para organizar la boda, llego el gran día, día del que esperas tener un buen recuerdo, y lo tengo, pero gracias a mi gente, a la gente que me acompañó.
La copa de espera genial, hubo bastante comida y buena, pero cuando esta terminó aquí empezó el caos.
En lo referente a la organización de las mesas había gente sentada en mesas que no les correspondía y sillas vacías de gente que se había confirmado que no asistirían a la boda.
En lo referente a la estética del lugar, como ya he dicho antes precioso, muy bien decorado, las mesas alargadas y redondas no rompieron la estética, pero si la rompieron los camareros /as en tejanos y zapatillas de deporte.
En lo referente al menú no correspondía con lo contratado. No todas las mesas probaron las almejas. Hubo platos de carrillada ibérica con patatas y otros de carrillada ibérica con pimientos. La tarta…
El trato de los camareros (8 supuestamente) bueno, aunque mal organizados, llevaban las cucharillas de la tarta en los bolsillos y no servían la mesa de los novios la primera, como se suele hacer, tardaba mucho en salir la comida… Todo esto causa de la inexistente organización.
El dueño se dedicó a pasearse con una copa (siempre llena) a darles malas contestaciones a los invitados, si algún cliente le dice que cierre la puerta porque hace frio, ciérrala y no le conteste en inglés “disfruta el momento”. Si le dicen que en varias mesas no ha puesto almejas, póngalas (porque estaban incluidas en el menú) y no se dedique a contestarle a quien lo ha avisado de esta falta de plato con: “o te encargas tú, o me encargo yo” como le contestó a mi padre delante mía o con “disfruta el momento” como me contestaste a mí, ¿ cómo iba a disfrutar del momento viendo lo que estaba viendo? supongo que esta desfachatez a la hora de hablarle a la gente se debería a algo… No le da buena imagen a su negocio paseándose por las mesas con una copa de vino viendo como los camareros/as no sacan la boda adelante, y no es para remangarse la camisa y ayudarlos, aunque claro, para algo en lo que ayudó (corte de la tarta), más vale que se hubiera quedado quieto.
Si en vez de dedicarse a pasearse se hubiera dedicado a controlar estos detalles, entre otros, ahora no tendría que estar preocupándose en escribirle a cierto invitado / a de la boda diciéndole que o quitan el comentario de TripAdvisor o se las verán con sus abogados.
Por cierto, de 96 adultos, poquitos lo felicitarían por la boda.
Le saluda atentamente, la novia.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Tere,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro establecimiento. Por supuesto que esto nos ayudará a crecer y mejorar hasta acercarnos a nuestro objetivo de excelencia.

Será un placer poder atenderle en nuestro establecimiento siempre que quiera, de este modo podrá disfrutar de un entorno inmejorable y un servicio impecable y poder compartir así con usted nuestro proyecto.

Cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un sitio muy chulo para desconectar y descansar. El restaurante sirve muy buena comida y a buen precio. El "desayuno molinero" fue sorprendentemente bueno, con productos naturales y de la zona, y pan recién horneado. Las instalaciones están en muy buen estado y la limpieza era excelente. La habitación incluía todo lo necesario, incluyendo secador de pelo y albornoz. El personal atento y amable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Daniel,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre nuestro alojamiento. Comentarios con el tuyo nos ayudan a continuar buscando la excelencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Molino La Nava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino La Nava

Dirección: Camino la Nava, 6, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Molino La Nava 4*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino La Nava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molino La Nava Montoro
Molino De La Nava Montoro
Molino Nava
Hotel Rural Molino La Nava
Hotel Molino De La Nava
Molino La Nava Montoro, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Molino La Nava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.