“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Casa Yepez

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 4 de 8 Restaurantes en Montoro
Cocina: Española
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

A un amigo se le ocurrió entrar en Montoro de camino hacia Málaga, era la hora de comer asi que me pareció buena idea, y en el centro encontramos este sitio, cuando vas a Córdoba esperar encontrar un buen Salmorejo y unos buenos flamenquines lo primero no lo probamos y lo segundo me parecieron normalitos nada del otro mundo pero lo que si que no espero cuando vas a un pueblo son patatas congeladas por que eso demuestra dejadez de la cocina por picar unas patatas, pedimos unos huevos con jamon y patatas, el jamon muy bueno los huevos excelentes y ¿patatas congeladas? se cargo el plato, la verdad hubiera obtenido mejor puntacion pero ese detalle bajo mucho la calidad, eso y el camarero tomandonos nota fumando al lado nuestro.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pedimos una ración de bacalao y otro de Presa,el bacalao aunque no tenia sabor se podía Comer,la Presa fría y sabía a plástico, para lo que te ponen calidad precio es caro, no lo recomiendo,en cualquier sitio se come mejor.

Córdoba, España
“Buen trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Comida no muy buena. Pasable y con una amplia gama de arroces que deben ser por encargo y minimo para cuatro personas.
El personal muy amable, pero platos de apariencia de gran gastronomia pero de calidad baja, en relacion calidad precio caro respecto a la gastronomia cordobesa.

Murcia, España
“Sorpresa de pueblo y de restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Entramos a Montoro por el tajo del Guadalquivir y decidimos comer alli al ver lo bonito q es el pueblo Muy buena atención a pesar de estar lleno Fuimos de casualidad Las alcachofas con jamón estan para chuparse los dedos Repetiremos la visita Muy recomendable y muy bien de precio

La Mojonera
“trato muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

teníamos que ir a villanueva de córdoba y paramos ex-proceso para ver Montoro,merece la pena. Después de ver cosas,decidimos de los tres restaurantes que nos habían recomendado comer en el típico de pueblo,y acertamos de lleno,nos atendió Joaquin un crack,con la cerveza nos puso una tapita de chorizo y otra cosa que no se lo que era pero estaba muy rica,después nos comimos una ensalada y unos huevos con jamón ibérico riquísimos, para rematar un rabo de toro que quitaba el sentio.Para nosotros calidad precio muy bien

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente