“Me esperaba más...!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Montoro

Añadiste el Mirador de Montoro a tu lista de perfiles guardados
Mirador de Montoro
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
“Me esperaba más...!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos regalaron unos de esos paquetes tipo: plan B, experiencia en una caja, smartbox, etc. De una noche para dos en un hotel rural. Así qué decidimos pasarla en el Hotel del mirador de Montoro, ya que teníamos previsto un viaje a Córdoba y era el hotel más cercano que estaba en el bono.
Nos fuimos mi mujer, el pequeño de 8 mese y yo. Sin problemas para llevar al bebe, tiene cunas y ropa de cama para el bebe sin coste adicional.
El servicio del hotel muy bueno, el personal atento agradable y servicial sin queja, además tuvimos un percance con el bebe, ensucio la ropa de cama que teníamos y el hotel en cuestión de minutos nos proporciono otro juego completo.
La comida no esta mal, pero relación calidad precio nos pareció algo caro.
Ahora viene lo peor de todo, la habitación fría, fea, y nos dio la sensación de cutre, no tenia interruptor ni una lampara general, la luz de la habitación era solo de las lamparas de la mesilla de noche, la puerta del baño corredera con un pomo que era un trozo de madera cuadrada, el armario tenia un rincón donde no entraba ni la maleta en un lateral y además un trozo de madera al aire al que no le encontramos la utilidad, la decoración sin sentido, teniendo unas vistas tan bonitas tenia fotos sin relación, pudiendo haber usado fotos del propio pueblo que tiene cierto encanto, los pasillos del Hotel fríos, están pegados a la roca y tienes la sensación de que vas por la salida de emergencias por las puertas anti incendios que hay.
Nos decepciono mucho. Al principio pensamos que al ser los clientes del bono, que costó 40€ más o menos nos habían dado la peor habitación, pero no señores el resto de habitaciones son iguales, excepto claro la suite que ademas es la única que se ve en ña web y el coste estándar son desde 60€ en adelante, y por ese precio esperas más mucho más.
No volvería nunca.

Se alojó el noviembre de 2013

70 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel ha tenido el privilegio de estropear el último fin de semana de las vacaciones de mi familia. Después de desplazarme desde mi ciudad 200km, cuando llego al hotel, me ubican en la planta -4.Entro en mi habitación y me encuentro:
Una habitación fría en la que no funciona la calefacción. Llamamos a recepción y dicen que mandaran a alguien y de repente empieza a funcionar. Después nos damos cuenta que hay dos mosquitos gigantes e íbamos con un bebe de 4 meses. Conseguimos matarlos y nos encontramos una araña en el baño, la cual también matamos. Pero por lo que ya no pasábamos era por unos insectos parecidos a las cucarachas (tenemos fotos) que paseaban a sus anchas por encima del riel de la cortina dentro de la habitación. En concreto eran tres y bastante grandes.
Llamamos a recepción y dicen que mandan a alguien, aunque nosotros habíamos decido dejar ya el hotel. Llega la camarera de piso con unas llaves para cambiarnos la habitación, pero como se comprenderá, no iba a tolerar que mi bebe durmiera en un sitio así. Por tanto, tras poner la correspondiente reclamación, me tuve que volver a mi casa y hacer otros 200km, ya que se me quitaron las ganas de visitar el pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montoro

Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel en general es bastante normal, como parte positiva he de comentar las vistas que tiene al Guadalquivir y la situación cercana a la A-4. Como parte negativa comentaré que lo que menos me ha gustado ha sido el servicio del desayuno, ya que, el horario del buffet es de 8:00 a 11:00, y el primer dia acudimos a las 8:10 y todavía no estaba preparado nada, el segundo y día de nuestro regreso decidimos ir un poco más tarde por lo que llegamos a las 8:40 y... tampoco tenian nada preparado, una vez todo colocado deja bastante que desear, no hay variedad ninguna, en bollería no había nada de chocolate (suele ser lo que más se consume). Otra cosa que no me gustó fue el precio de la carta del restaurante que me pareció un poco cara para la cantidad-calidad que ponen, eso sí, los camareros eran bastante amables. El trato de la recepción es un poco frío. La habitación no está mal pero el baño un poco pequeño, el bidé está tan pegado a la pared que se hace difícil su uso. Por último la dirección que ellos dan el gps no la reconoce. En conclusión, es un sitio al que no creo que vuelva ni si quiera lo recomendaré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo primero que nos econtramos fue una pequeña fauna en la habitación (mosquitos grandes, mosquitos pequeños, moscas, dos bichos verdes que parecían chinches, una araña ). Lo dijimos en recepción y rápidamente nos cambiaron a otra (muy bien la empleada de recepción).
La habitación es normalita (tirando a pequeña), el cuarto de baño bien (puerta corredera porque si no no se podría abrir). La cama cómoda. El armario empotrado con un extraño papel pintado dentro. En definitiva, normalita.
Cogimos media pensión. La primera noche fueron muy rápidos en atendernos y servirnos, pero ... pssss, no nos gustó mucho. La segunda noche la cena estuvo muy bien, pero... tardaron mucho en servirnos. El camarero, muy simpático y agradable (de lo mejorcito que nos ha atendido en muchos sitios).
El desayuno no estaba mal, pero se echa de menos algo de fruta, cereales u otras clases de zumo.
Las vistas están muy bien, paseando llegas al centro de Montoro, a 35 minutos de Córdoba (por A4).
En definitiva si quieres un hotel normal, no muy caro, cerca de Córdoba ( y más barato que los de allí), sería buena opción.
El hotel debería cuidar más los pequeños detalles como los que he expuesto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Habitación 300 falta un buen espejo ,una silla y un soporte para colocar la maleta. Suelo muy estropeado ,baño el bidet está tan pegado a la pared que no te puedes lavar.
Servicios de cafetería los encontré algo sucios.
Resto de servicios aceptables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Montoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Montoro
Hotel Mirador De Montoro En
Hotel El Mirador De Montoro
Mirador De Montoro Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Mirador de Montoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.