“escapada romantica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Montoro

Añadiste el Mirador de Montoro a tu lista de perfiles guardados
Mirador de Montoro
3.0 de 5 Hotel   |   Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Granada, España
“escapada romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

hemos estado este fin de semana y la verdad nos ha encantado,no entiendo las criticas que lei sobre este hotel,la habitacion sencilla pero limpia las camas excelentes y el personal lo mejor del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Balmaseda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fui con un familiar a pasar una noche a este hotel. Está lejos de Córdoba capital, a unos 40 kilómetros pero el pueblo de Montoro es precioso.
El hotel tiene unan cristalera panorámica desde donde se ve todo el pueblo, el puente romano, el río guadalquivir... .
Para acceder al hotel, está bien indicado pero es un poco trabajoso para aparcar.
El trato del personal es muy atento, la comida esta buena y los camareros tratan en todo momento en atenderte.
Las habitaciones se encuentran en los pisos debajo de recepción, algunas habitaciones tienen terraza con una pequeña mesa y sillas.
Las habitaciones son amplias y tienen tanto teléfono como secador en el baño.
Además tiene piscina.
Nos encantó, la pena es que dispusiéramos de tan poco tiempo,
Gracias por leerme.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso -2 hay terraza con mesita y sillas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en este hotel en mayo pasado y resulta bastante agradable. Las habitaciones no son gran cosa, pero suficientes para un tres estrellas. Las vistas muy bonitas, pero desde una ventana se limitan bastante. La entrada al hotel es un patio en el que puedes tomar cualquier cervecita fresca e incluso cenar al aire libre, lo que resulta muy agradable. Una piscina muy maja que en verano debe de venir de miedo con los calores que caen por Montoro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en septiembre de 2013 y la estancia fué bastante agradable. El hotel muy tranquilo, las habitaciones originales, aunque el baño es un poco pequeño. El personal muy atento y agradable, sólo que la comida del restaurante deja mucho que desear. Llegamos a mediodía y queríamos algo ligerito, el maître nos recomendó el salmorejo (yo no lo había comido nunca y me resultó muy empachoso, después lo probé en otro restaurante en Córdoba y estaba exquisito), pero lo peor fué el pollo a la plancha (insisto que yo quería algo ligero), estaba repugnante, no puedo evitar el acordarme cada vez que veo un programa de Pesadilla en la Cocina de Chicote. Sólo pude tomar un bocado y no tuvieron ningún detalle en la cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
castilla y leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

un hotel pequeño, pero el trato personal bastante bueno, estuvimos en media pensión y la verdad que las comidas eran caseras pero muy bien hechas y trato familiar. Eso si tengo que poner una pega a las habitaciones que se oyen todas la tuberias de las demas habitaciones cuando abren cualquier grifo, y poco aisladas para los ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo pero si tienen un sueño ligero, puede swer que tengan problemas pazra dormir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Mirador de Montoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Montoro
Hotel El Mirador De Montoro
Hotel Mirador De Montoro En
Mirador De Montoro Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Mirador de Montoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.