“Casas con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas de Parauta

Añadiste el Casas de Parauta a tu lista de perfiles guardados
Casas de Parauta
2.0 de 5 Pensión   |   C/ Calvario, 27, 29451 Parauta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
“Casas con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me han encantado las casa de parauta, hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas están muy bien acondicionadas. Pueblo muy tranquilo donde los niños pueden moverse libremente sin problemas, han disfrutado mucho.

• Se alojó el noviembre de 2012
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos las molestias que se ha tomado en dejarnos su comentario sobre su estancia en Casas de Parauta.

Nos alegramos que su estancia fuese de su agrado por lo que esperamos verle pronto por la zona, acompañado de su familia.

Reciba un cordial saludo,

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Casa nº 4: muy bien acondicionada. Calefación muy buena, acogedora chimenea... El único pero sería la cocina, integrada en el salón comedor, y algo justa. Se agradecería un menaje algo más amplio en cuanto a vajilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a poniente con vistas a la sierra.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Emilio,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus mejoras en cuanto al menaje de cocina, por lo que esperamos que la proxima vez que nos visite lo encuentre mucho más completo para su comodidad y disfrute en nuestras casas.

Esperamos verle de nuevo en Casas de Parauta, disfrutando de las maravillosas vistas a la Sierra.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Unas magníficas casas rurales, perfectamente equipadas, para pasar unos días en familia y con amigos situadas en un muy bonito entorno rodeado de castaños.
Las casas disponen de un salón común, para compartir con familia, dotado de chimenea, calefacción, nevera, congelador, cocina...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiese nuestras casas para alojarse con sus amigos y familia.

Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Con el deseo de poder recibirles de nuevo,
Reciba un afectuoso saludo,
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lugar de ensueño: pueblo tranquilo y acogedor en medio de la naturaleza. Las casas están muy limpias y muy bien montadas. No les falta de nada. Calentadores en cada habitación, chimenea, …. Ideal para ir en familia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada Virginia,

Queremos agradecerle ante todo nos ayude con su opinión sobre su estancia en Casas de Parauta.
Agradecemos igualmente las referencias a nuestra ubicación en plena naturaleza, la limpieza y el mobiliario, ya que procuramos siempre que la estancia de nuestros clientes sea exquisita.

Esperamos verle pronto en nuestras casas.

Un cordial saludo,
Jerez, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana en la casa nº 1, en familia. Es bastante amplia y espaciosa por dentro muy bien adaptada para el invierno (muy calentita) y con patio y azotea propicios para disfrutar de una buena barbacoa en verano. Esperamos volver en primavera.

Se encuentra rodeada de un entorno rural muy tranquilo y precioso, que permite entrar en contacto directo con la naturaleza. (Rutas cómodas para los niños)

La atención de todo el personal excelente.

Que más se puede pedir......

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Queremos agradecer su comentario sobre su estancia en Casas de Parauta.

Seguiremos trabajando con la máxima ilusión para que clientes como ustedes consigan alcanzar una fantástica experiencia familiar cada vez que nos visiten.

Atentamente,

¿Has estado en Casas de Parauta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de Parauta

Dirección: C/ Calvario, 27, 29451 Parauta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Parauta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casas de Parauta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas de Parauta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Parauta
Casas De Parauta Málaga

Si es el propietario o director del Casas de Parauta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.