“Muy informales” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas de Parauta

Añadiste el Casas de Parauta a tu lista de perfiles guardados
Casas de Parauta
2.0 de 5 Pensión   |   C/ Calvario, 27, 29451 Parauta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
Madrid
“Muy informales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Las casas se encuentran en un pueblo muy bonito y tranquilo, rodeado de bosques y montañas. Hasta ahí bien. Lo malo es que el servicio desde el principio fue muy mejorable.

Resumiendo:

1º) En cuanto llegamos nos dijeron que ya nos habían cobrado el 70 % del importe y luego nos cobraron el resto en seguida, sin enseñaros la casa. Hasta ahí puede pasar, siempre y cuando hubiesen estado claras las condiciones. Me explico: en la web desde la que hicimos la reserva dice que, en las Casas de Parauta, "las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación" y en la confirmación de la reserva que me enviaron por e-mail, que "el establecimiento cargará el 25% del importe total en el momento de efectuar la reserva..El establecimiento cargará el 75% del importe total al menos 30 días antes de la llegada..El establecimiento cargará un importe fijo de 150 EUR por habitación el día de la llegada". Quien haya entendido algo que levante la mano.

2º) En la casa había muchos pelos de animales domésticos y me tuve que marchar porque del asma no pude dormir la primera noche. Total: el dinero de 6 noches tirado a la basura. Si bien es verdad que en la web de reservas el establecimiento indica que se admiten animales bajo petición, no nos dimos cuenta, y además en otros sitios web se indicaba que "hay habitaciones aptas para alérgicos". Yo la verdad, no caí en preguntar y también es verdad que nos ofrecieron una limpieza al día siguiente o cambiar de casa, pero yo no podía arriesgarme a pasar otra noche en vela respirando a duras penas. Por supuesto, y a pesar de nuestra insistencia, no nos han devuelto ni una miserable noche.

3º) Hacía muchísimo frío..Y aquí la información sí es engañosa, porque en muchas webs se señala que el establecimiento cuenta con calefacción central y esto no es así: hay radiadores eléctricos portátiles (excepto el del dormitorio, que es fijo) y la casa tarda en calentarse. Tb hay chimenea, pero la leña hay que comprarla.

Bueno, nada más. Quizá no tuvimos suerte y los astros no estaban alineados, pero esto fue lo que vivimos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos sus comentarios y lamentamos los inconvenientes causados durante su estancia.

A continuación le respondo a sus diferentes comentarios:

1) Hemos verificado que efectivamente la información que aparece en el canal a través del cual hizo la reserva está un poco confusa. A continuación le detallo la política de depósito, para su mejor entendimiento:
Cargo en tarjeta del 25% en el momento de realizar la reserva
Cargo en tarjeta del 50% un mes antes de la llegada del cliente.
25% restante, a la llegada.
Esta es la política de depósito, la cual no tiene nada que ver con la fianza, que también viene explicada antes de reservar, y que dice que el cliente deberá dejar a su llegada una fianza de 150 euros en efectivo o una autorización dando permiso para cargar en su tarjeta un máximo de 150€, en caso de rotura o desperfecto durante la estancia.
Este es el procedimiento que seguimos con todos los clientes y en todos los establecimientos, está claramente explicado en cada portal y hasta el momento ningún cliente se había quejado.

2) Lamentamos que eligiera nuestras casas sin darse cuenta que en la información aparecía que aceptamos animales, no obstante desde el primer momento que nos lo comentó le ofrecimos varias alternativas, como cambiarles de casa o limpiarle la casa de nuevo, ya que siempre que el cliente no está del todo satisfecho con su asignación, le intentamos dar la casa más adecuada a sus preferencias. A pesar de esto, decidieron marcharse sin aceptar ninguna de nuestras propuestas y de acuerdo con nuestra política de cancelación, que viene claramente especificada en el canal a través del cual usted reservó, conlleva el 100% de los gastos por salida anticipada.

3) Especificamos en todas las webs que nuestras casas cuentan con chimenea y calefacción, ninguna especifica que cuente con calefacción central.

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas, y si usted lo desea, estaríamos encantados de ofrecerle una oferta especial del 50% de descuento como muestra de nuestro interés en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y nuestras casas, ya que sus comentarios nos ayudan en nuestros objetivos de mejora continua.

Reciba un afectuoso saludo,

En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Las casas están muy bien acondicionadas, el lugar sensacional para desconectar, cerca de muchos pueblecitos de la Serranía de Ronda. La atención de Ana excepcional, amabilidad, simpatia y sobre todo muy servicial.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su buen comentario sobre Casas de Parauta y nos alegramos que tanto el entorno como nuestro personal hayan cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo por nuestras casas!

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me han encantado las casa de parauta, hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas están muy bien acondicionadas. Pueblo muy tranquilo donde los niños pueden moverse libremente sin problemas, han disfrutado mucho.

• Se alojó el noviembre de 2012
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos las molestias que se ha tomado en dejarnos su comentario sobre su estancia en Casas de Parauta.

Nos alegramos que su estancia fuese de su agrado por lo que esperamos verle pronto por la zona, acompañado de su familia.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Casa nº 4: muy bien acondicionada. Calefación muy buena, acogedora chimenea... El único pero sería la cocina, integrada en el salón comedor, y algo justa. Se agradecería un menaje algo más amplio en cuanto a vajilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a poniente con vistas a la sierra.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Emilio,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus mejoras en cuanto al menaje de cocina, por lo que esperamos que la proxima vez que nos visite lo encuentre mucho más completo para su comodidad y disfrute en nuestras casas.

Esperamos verle de nuevo en Casas de Parauta, disfrutando de las maravillosas vistas a la Sierra.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Unas magníficas casas rurales, perfectamente equipadas, para pasar unos días en familia y con amigos situadas en un muy bonito entorno rodeado de castaños.
Las casas disponen de un salón común, para compartir con familia, dotado de chimenea, calefacción, nevera, congelador, cocina...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiese nuestras casas para alojarse con sus amigos y familia.

Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Con el deseo de poder recibirles de nuevo,
Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Casas de Parauta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de Parauta

Dirección: C/ Calvario, 27, 29451 Parauta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Parauta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casas de Parauta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas de Parauta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Parauta
Casas De Parauta Málaga

Si es el propietario o director del Casas de Parauta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.