“Escapada troglodita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Purullena
Almería, España
“Escapada troglodita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Recomendamos un hotel con mucho encanto- Cuevas Almagruz, todo un disfrute. Todo esta super cuidado y limpio. Una oportunidad conoser pasado y presente de bella tierra Guadix y Marquesado. Podeis pasar magnificas desayunos al aire libre con vuestra pareja en propia terraza o disfrutar unas veladas nocturnas con chiminea. Gracias a doña Guadalupe por un trato personal. Nos guataria volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion La Guarda para una pareja
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Mi mujer y yo (casi 60 años) nos alojamos una noche (abril) siguiendo el consejo de nuestro hijo que se alojó a principios de año. Nos ha gustado tanto que ya hemos reservado otra visita. Los seis o por ahí apartamentos están agrupados en un semicírculo alrededor de la zona de la piscina. Hay mucho espacio. El apartamento de una habitación era genial. Hay una zona abierta cuando entras con la cocina a un lado. Está totalmente equipada si quieres comer incluyendo horno con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y lavadora. Hay una zona sumergida para sentarse con un fuego y después el comedor con una mesa (puesta con un gusto exquisito) y un gran baño y habitación al fondo. Nosotros dormimos bien, pero para algunos la cama doble puede ser un poco pequeña. Todo muy amplio y con una temperatura constante entre 17 y 20 grados. Todo estaba limpio y fresco. Como puedes ver nos impresionó. Cuando llegamos, nuestros anfitriones nos llevaron a nosotros y a otra familia a una falla (no me acuerdo del nombre) con vistas espectaculares y paseamos entre las flores y contemplamos la naturaleza. Todo gratis. Condujimos a Purullena para cenar, a unos 5 minutos. A la mañana siguiente nos llevaron a una casa cueva y al museo. Esta zona es famosa por la cerámica. Disfrutamos mucho de la estancia y hemos reservado de nuevo porque hay muchas cosas que explorar en esta zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Almagruz Cuevas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almagruz Cuevas

Dirección: Cortijo Almagruz, 18519 Purullena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Purullena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Purullena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Almagruz Cuevas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Almagruz Cuevas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.