“Enorme hotel con buen nivel general.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Alcora

Añadiste Hotel TRH Alcora a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Alcora
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera San Juan-Tomares, km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Algeciras, España
“Enorme hotel con buen nivel general.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos una sola noche, en Nochebuena, con motivo de la reunión y cena familiar en las proximidades del hotel. Muy buen hotel en lineas generales. Situado a 10 o 20 minutos en coche desde el centro de Sevilla (según lo colapsado que esté el tráfico a según que horas). Muy espectacular entrada al hall y recepción del hotel. Muy fácil aparcamiento en los jardines exteriores del hotel sin limitación de capacidad.
La habitación bastante amplia, teníamos un duplex para uso triple, íbamos con nuestra hija.
La limpieza bastante correcta y buena decoración de la habitación.
Algunos problemas a reseñar: El visillo de la ventana estaba atascado y no se podía cerrar el último medio metro. El aire acondicionado era preferible tenerlo apagado, por que de lo contrario se convertía la habitación en un horno. En el cuarto de baño otro problema de mantenimiento algo mas importante, el inodoro estaba totalmente suelto y se movía al sentarse en el. La cama bastante amplia y cómoda (la de matrimonio), la tercera plaza era en un sofá cama de solo 80 cm de ancho.
El desayuno bufet de bastante buena calidad. Local bastante amplio, en consonancia con las dimensiones del hotel. Muy amplia variedad de productos, tanto calientes cocinados, como fríos, en dulces y salados, frutas frescas, cereales, etc,etc. Café de mucha calidad. A mi criterio, un solo fallo, los zumos de muy regular calidad, naturalmente de bote. El de naranja, de los mas flojitos que he probado. Pero lo empeora aún más el pequeño cartel en cada mesa donde te dicen " que por 2 euros extras te ofrecen zumo de naranja natural". Me parece totalmente ridículo, en un hotel de esta categoría, después de ofrecerte una variedad tan amplia de productos de buena calidad en el bufet, que escatimen unos euros con el zumo de naranja en una tierra y una época donde las naranjas de zumo sobran. Por lo demás el precio por la habitación triple fue bastante atractivo, supongo que por ser fecha poco solicitada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple, creo después de la experiencia pasada, que es mejor cogerla en un mismo nivel...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho los comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.
Los comentarios buenos nos permiten comprobar que vamos por buen camino, pero los malos son los que nos hacen rectificar los errores que podamos cometer.

Tomamos buena nota de todo lo que nos comenta y actuaremos en consecuencia.
De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Por motivos de empresa estuve en Sevilla y elegí este Hotel en un principio por su aparcamiento fácil y su precio. Y la elección fue correcta, aparcamiento dentro del hotel, entrada majestuosa, bonitas vistas a Sevilla y comida rica. Buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir, solo estuve en una.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Javier,
Muchas gracias por su comentario.
Confiamos en contrar con su presencia cada vez que visite Sevilla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de diciembre en pareja en este hotel. El hotel queda en San Juan de Aznalfarache, a diez minutos en coche del centro de sevilla:

Ventajas:
-transporte al centro de Sevilla suministrado por el hotel

-habitación amplia (duplex)

-suministros de baño (los renuevan a diario)

-parking exterior gratuito y de grandes dimensiones. Sin problema para aparcar

-el precio

-cerca de restaurantes y zona comercial, y del Casino

Inconvenientes:

-limpieza: WC sin precinto de higiene. Pelos en el bidé. Multitud de polvo en toda la estancia. Bañera sucia. El equipo de limpieza entró a hacer la habitación con el cartel de no molestar puesto.

-habitación: secador roto (tubo de aire rajado por completo en el comienzo y el final). Aire acondicionado inhabilitado (bien por ser diciembre o por estar roto. La habitación era un auténtico HORNO). TV y mobiliario anticuado.

-hotel: te cobran los traslados (pago único de 2€ pax) cuando en todas las webs de reservas aparece como gratuito. Deberían señalizar la parte de la salida del parking, donde hay más plazas. Transporte limitado a 30, demasiado bajo para la cantidad de personas (aunque el chofer hace todos los viajes necesarios).

Le falta una mejora en el servicio y las habitaciones para alcanzar las 4* que le distinguen.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente :
Lamentamos mucho que no haya disfrutado totalemente de su estancia con nosotros debido a los inconvenientes que nos relaciona.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios ya que con ellos rectificamos.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros.
Cordiales saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente hotel, muy bonito hall amplio y de muy bonito diseño.
Buena atencion, habitacion amplia.
PERO,,,,
MUY IMPORTANTE, NO SE TE OCURRA OLVIDARTE NADA,
Yo me deje mi mini ipad en el cajon de la mesita de noche, me di cuenta el mismo dia de la salida por ta tarde.
Obviamente llamé al hotel, me dijo una señorita muy amable que consultaria con la gobernanta y me llamaria.
efectivamente, me llamaron para decirme que no habia nada en la habitacion.
llamada al dia siguiente para hablar con el director del hotel, misma historia, en la habitacion no habia nada.
no escribiria este email si no estuviera 100% seguro que guardé el ipad en la mesita de noche.
repito excelente hotel si no olvidais nada.
Por supuesto, no pienso volver ni yo, ni nadie de la empresa a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procura elegir una con caja fuerte
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RESERVAST, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su comentario.

Después de nuestra conversación mantenida y ante las dudas que usted me comento por teléfono, de que había estado buscando en el maletero de su vehículo así como a su regreso a su casa por si lo había olvidado, debo de manifestarle que si usted estaba tan seguro que lo había olvidado en nuestro hotel no lo buscaría en otro lugar, no obstante disponemos de un lugar donde se guardan todos los objetos encontrados (olvidados) tanto en el restaurante, zonas nobles y en las habitaciones de un valor superior, sin menos preciar el suyo, espero y deseo que lo encuentre.

Todas las habitaciones cuentan con el servicio de caja fuerte a DISPOSICION DEL CLIENTE.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Aznalfarache

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estoy muy contenta con este hotel , fueron muy amables en recepción. Las habitaciones muy amplias , y el cuarto de baño también. Estaba en la habitación con mis dos hijos adolescentes , y teníamos sitio para nosotros y nuestro equipaje . Fácil para encontrar aparcamiento dentro del recinto del hotel, y aunque esta un poco lejos del centro , tienen un autobús para ir al centro y no tener que bajar en coche . Relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones tipo suite son muy espaciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
RESERVAST, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Sra:
Gracias por su comentario.
Celebramos que su estancia con nosotros haya sido de su total satisfacción.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Reciba cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel TRH Alcora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Dirección: Carretera San Juan-Tomares, km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache
Hotel Trh Alcora Sevilla
Trh Alcora Hotel
Hotel TRH Alcora Provincia De Sevilla/San Juan De Aznalfarache
Alcora Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel TRH Alcora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.