“Estrellas muy poco merecidas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Alcora

Añadiste Hotel TRH Alcora a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Alcora
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera San Juan-Tomares, km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
“Estrellas muy poco merecidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Decepción total. Primero que todo nos costó mucho encontrarlo, pensábamos que estaba bien comunicado pero desde la parada del metro tuvimos que andar 20 minutos o así con las maletas. No esta muy pensado para llegar a pie, casi tienes que caminar por la carretera y entre arbustos para llegar.

El hall amplio, lujoso, recepción amable y la habitación... esta claro que no de 4 estrellas, se nota que la han renovado no hace mucho, pero en el proceso creo que se olvidaron de renovar el baño, bastante antiguo.

Se supone que habíamos pedido habitación con cama de matrimonio, pero había dos camas juntas, de 1,05 o así creo, una de ellas con el colchón totalmente hundido y la otra aceptable.

Solo contratamos el desayuno y la verdad bastante bueno, buffet muy abundante y variado. Pero la primera noche como estábamos cansados para salir a cenar fuera decidimos cenar en el hotel (además que tampoco hay nada cerca del hotel como para buscar otra opción). Cenar en el restaurante con buffet son 14 euros con bebidas a parte... pensarías que para un buffet libre está bastante bien pero no hay casi comida a elegir y lo poco que hay no es nada del otro mundo: pasta con tomate, un mostrador para hacer ensaladas, un par de carnes... Después de ese desastre de cena al día siguiente decidimos comer en la cafetería del hotel ya que había en la carta unas pizzas, que después resulta que no les quedaban.. así que solo podíamos elegir un par de tipos de bocadillos o sandwich por precios bastante exagerados.

Para finalizar la sucesión de inconvenientes de nuestra estancia ¡El servicio de autobuses!. Desastre total, quiero pensar que era por la feria de abril y de normal no es así. Fuimos a coger el bus que salía a las 9 de la noche con dirección a la feria, un minibus de 30 plazas, después de haber pagado resulta que no podemos montar porque no cabemos todos y eso que fuimos con tiempo a esperar el bus, pues nos toca bajar en taxi. A la vuelta visto lo visto fuimos a esperar el bus con más de media hora de antelación, y menos mal subimos, pero la gente se empujaba y todo por subir, aun así también hubo gente que se quedo sin poder subir.

No repetiría por nada del mundo, esta muy mal comunicado si quieres usar el transporte publico, solo dependes de los buses que alli te proporcionan y no es un servicio demasiado eficiente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
A Coruna Province, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atención y los servicios fueron muy bueno, quiero recalcar la cortesia de prestar los trajes de flamenca que me encanto, gracias y muchas gracias, y aunque no me habia quedado muy claro las condiciones del concurso de la foto.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si viajas por trabajo no te recomiendo este hotel por diversas razones:
- si llegas mas tarde de las 11 de la noche, ni siquiera hay servicio de habitaciones. Con suerte si el bar no ha cerrado aun podrás comer un bocadillo de atún con tomate.
- si necesitas plancha no hay. El servicio de planchado empieza a las 9 de la mañana, olvídate de tener una camisa planchada a tiempo si has llegado la noche anterior.
- si quieres invitar a un cliente a un café, solo podrás hacerlo a partir de las 10 de la mañana que abren la cafetería al cerrar el salón de desayunos. 10 u 11, no recuerdo.
- eso del desayuno no es zumo de naranja, es concentrado con agua y azúcar. El resto te lo puedes imaginar.
- la fruta nunca la encontré.
- recepción y hall de hotel con varios niveles. Si llevas maleta pesada prepárate a bajar y subir escaleras a menos que quieras coger varios ascensores de minusválidos para salvar los desniveles. Leeeentos.
- minibar vacío. Como te das cuenta después de las 11 de la noche, a beber del grifo.
- si la habitación da a la autovía, te molestará el tráfico.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Aznalfarache

Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Baño roto , escalera rota de la habitacion que casi me mato subiendola , camas en las cuales no se podia dormir de tan duras que eran , una camiseta que deje en la cama cuando regrese no estaba , el desayuno si que era bastante completo , las instalaciones de fuera no estaban mal , donde lo dañaban todo era en la habitacion.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel TRH Alcora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Dirección: Carretera San Juan-Tomares, km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache
Hotel Trh Alcora Sevilla
Trh Alcora Hotel
Hotel TRH Alcora Provincia De Sevilla/San Juan De Aznalfarache
Alcora Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel TRH Alcora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.