“Estupenda semana en este hotel” 4 de 5 estrellas

Bahia Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Parla, España
“Estupenda semana en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Aprovechando las vacaciones de invierno coincidiendo con el día de los enamorados y alejándonos del frio, decidimos bajarnos al Sur por amigos que habían estado en este hotel y quedaron contentos. El hotel esta muy bien situado, las habitaciones limpias, el trato del personal amable, la comida de calidad y abundante. La próxima escapada a San Fernando seguro que repetimos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El sitio me lo recomendó un compañero de trabajo y nos fuimos a pasar un fin de semana. Estupendo para ir en familia, el entorno merece la pena y se puede disfrutar muchísimo de la naturaleza. El personal nos trató muy bien, todos fueron muy cordiales. Lo recomiendo como una forma diferente de pasar las vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Yo nunca suelo escribir en estos sitios, pero esta vez lo hago sin duda para que la gente que lo lea se imagine cómo es trasladarse a otro mundo.
El sitio nos encantó, teníamos todo a mano, y San Fernando muy cerquita. Aprovechamos el fin de semana a tope para descansar y relajarnos con todo lujo de comodidades, la gente del hotel encantadora, nos resolvieron todos nuestros problemas con una amabilidad que no se encuentra en todas partes, por eso desde aqui quiero darles las gracias, sobre todo a Amparo que se portó muy bien con nuestros hijos obsequiándoles con chuches y haciendo de canguro para que la noche del sabado mi mujer y yo pudieramos ir a cenar fuera para celebrar nuestro aniversario de boda. Muchas gracias por la feliz estancia!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos a principios de Enero aprovechando las vacaciones de Navidad ya que nos había gustado la vez anterior y decidimos volver para descansar. Realmente te trasladas a otro mundo ya que huíamos del estrés de la vida diaria y allí te olvidas de todo, el paisaje, la gente y el trato son lo mejor. Muy bien ubicado y con todo tipo de servicios para pasar en familia unos días. Ya que hoy en día es difícil permitirse un hotel con todo incluído para los 4 , en el bungalow podíamos cocinar para nuestras hijas y comer a las horas acostumbradas para no romper la rutina, además de que hemos dormido como nunca y hemos descansado. Se lo estoy recomendando a todos mis compañeros de trabajo, sobre todo a los que les gusta mucho bajar a San Fernando por lo menos una vez al año.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Buen hotel, con muy buena relación calidad precio.
Muy bien situado, muy cerca del centro de San Fernando y a 10 minutos de Cadiz.
La habitación muy amplia y limpia. El personal del hotel nos trato muy bien, fue una estancia muy agradable.
Estuvimos toda la familia y nos pareció un buen sitio para repetir.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando
Hotel Bahia Sur San Fernando Cadiz
Hotel Bahia Sur Cadiz
Bungalows Bahia Sur
Bahia Sur Apartamentos
Bahia Sur Cadiz San Fernando
Bahia Sur Hotel San Fernando, Cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.