“Ni tanto ni tan calvo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Zaragoza, España
“Ni tanto ni tan calvo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

He de reconocer que antes de ir a este hotel, consulté las críticas que otros viajeros habían escrito aquí. Y la verdad es que me asusté un poco. Ahora recién vuelto de mi estancia allá, he de decir que si se va en temporada baja y con un plan de circuitos como fue mi caso, es un hotel aceptable como base para realizar las diferentes excursiones. Eso sí, la tarifa de temporada normal me parece demasiado cara porque aunque el hotel tenga 4 estrellas, yo le daría 3 justitas. Lo de la falta de higiene y lo de que no funcionaba la plancha en el comedor yo no lo ví pero sí que es verdad que el hotel necesita una buena remodelación. En resumen, hotel normalito, enorme, funcional para según que cosas y mejorable en otras muchas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Amiga,

Gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento durante su visita a Cádiz, tomaremos nota de las sugerencias que nos hace. Disponemos de un departamento de limpieza que trabaja con ahínco en que todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado continuamente, es por lo que agradecemos que comente que el estado de higiene y limpieza del hotel es el adecuado. Confiamos verla nuevamente entre nosotros. Un saludo y gracias

• Chino (simplificado) primero
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un hotel con Bungalows, en los cuales nos quedamos tres parejas en cada uno de los Bungalows. Son de dos pisos, y su estado es normal tirando a cutrillo. Mobiliario un tanto anticuado, pero tampoco lo pagas, La limpieza deja un poco que desear. El trato muy bueno. Vamos como diría yo están un poco trasteados, ideales para pasar un par de días entre amigos, nunca lleves a tu novia a estos bungalows. Lo de las 4 estrellas se quedan en 2 y media, aunque no se como están las habitaciones individuales. Eso sí, repito, el trato muy amable y si te hace falta algo te atienden al momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Amigo;
Los Bungalows en su primera planta disponen de una habitación doble principal, un cuarto de baño, más otra habitación pequeña con dos camas; en la planta baja, salón–comedor con kitchenette y sofá cama de 1.35 cm, cuarto de aseo y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción independiente, T.V. con mando a distancia, Teléfono Directo y Secador de Pelo.Sentimos mucho que no hayan sido de su total satisfacción. Agradecemos las amables palabras referentes a nuestro personal. Un saludo y gracias
albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado esta semana santa en este hotel,de 4 estrellas,mal puntuado,pues escasamente llega a las 3 estrellas,habitaciones de 2 camas,una de 90 y otra de 80,con los muelles de colchon,casi fuera,sabanas sucias y rotas,el aseo,tenia las toallas de baño,minimalistas,parecian de aseo,comida repetitiva mala,baja calidad,desorganizacion en el comedor,pues ibamos un grupo de 36,personas,y nos separaron,a unos cuantos que cada dia nos pudieron en una mesa,manteles sucios,fundas de las sillas,sucias.Un desastre¡¡¡.Solo tiene de bueno el centro comercial,en el sotano,por lo demas ,fatal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Amiga,

Sentimos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Tomaremos nota de sus comentarios. Las habitaciones disponen de camas de 90cm. Asimismo le informamos que el horario de cena en el restaurante es de 20.30 a 22.30, no reservamos mesas en el restaurante a menos que se solicite previamente. Le recomendamos que la próxima vez que tenga cualquier incidencia en nuestro hotel ó cualquier otro lo informe en recepción durante su estancia, de esta forma haremos todo lo posible por solventar cualquier problema que pudiera tener.Un saludo y gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fuimos mi pareja y yo en el mes de noviembre y nos ha encantado. Estuvimos en un estudio, no le faltaba detalle. No necesitas para nada salir y si te apetece para comer abajo tienes de todo tipo de restaurantes, aunque el buffet del hotel no tiene desperdicio, nos ofrecieron una oferta con la bebida que estaba muy bien de precio. Los camareros estaban muy atentos y eran muy agradables.
El coche lo teníamos en la puerta casi del estudio y está muy cerquita de Cádiz, aunque si no quieres coger el coche hay una estación a 100 metros del hotel.
Lo recomiendo para escapadas y para familias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Laura,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alienta cada día a seguir mejorando comentarios como el suyo. Ciértamente como indica hay muchos restaurantes junto al hotel, ya que nos encontramos justo al lado de un gran centro comercial con un gran número de comercios y oferta de restauración. Esperamos verla nuevamente entre nosotros. Un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo, dicen que los apartamentos son mejores. El servicio es estupendo y muy amables.
Las habitaciones necesitan una buena reforma, la tv sería muy aconsejable que cogiera la señal de todas las cadenas de tv, y que se vieran bien.
Las camas son pequeñas y se mueven cada vez cambias de postura.
Pero lo peor de todo es el baño. No saben lo que es un antical, sale poquísima agua y la ducha da un poco de grima entre la cal y lo oxidao.
La nevera no enfría y el hotel no tiene maquinas para poder comprar una botella de agua.
He repetido estancia y me temo que lo volveré a hacer, que porqué? Porque es el único que tiene habitaciones libres siempre. CLARO, nadie quiere ir allí.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando
Hotel Bahia Sur San Fernando Cadiz
Hotel Bahia Sur Cadiz
Bungalows Bahia Sur
Bahia Sur Apartamentos
Bahia Sur Cadiz San Fernando
Bahia Sur Hotel San Fernando, Cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.