“¿¿HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS ****??” 2 de 5 estrellas

Bahia Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Vigo, España
“¿¿HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS ****??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es la primera vez que viajabamos a San Fernando, y por las fotos que mostraban en internet nos pareció un hotel acojedor y apropiado para pasar una semana de lujo. Despues de once horas de viaje lo que mas nos apetecia era descansar en una comoda y acogedora habitación, y nos encontramos con una desagradable sorpresa, nos meten en una que tiene los muebles destrozados, la nevera del minibar inservible, las paredes sucisimas y el baño parecia el de la antigua casa de mi abuela y la caja fuerte habia que adivinar los numeros y no hubo forma de hacerla funcionar, les pedi que nos cambiasen de habitación y lo unico que mejoró fué el baño el resto de la habitación estaba igual a la primera, mi hijo y yo regresamos completamente acribillados por las picaduras de los mosquitos o lo que fuese.

El mejor recuerdo que tenemos mi familia y yo de la estancia en este hotel es su ubicación que en nuestra opinión es buena y su piscina es un mini paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te enseñen varias habitaciones antes de instalarse, para así no "tener sorpresas"...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por dar su opinión sobre Hotel Bahia Sur. Disculpe las molestias, es para nosotros muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes. Al recibir su queja sobre la habitación le cambiamos a otra superior, lamentamos que no alcanzara sus expectativas. Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación y de nuestras magníficas piscinas y jardines. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestras instalaciones. Disculpe las molestias.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He estado una semana y me cuesta encontrarle cosas buenas... cucarachas en la habitación y rondando las máquinas de café del restaurante... Comer es un infierno ya que dejan las puertas del restaurante abiertas y, teniendo en cuenta que da a las marismas, los mosquitos son como helicópteros y no ponen ningún remedio (yo creo que con dejar las puertas cerradas sería suficiente...) Las copas, sillas y mesas sucias, la comida una sorpresa (no se sabe lo que es cada cosa) y bastante mala. Las camas bastante incómodas, las toallas sucias, la moqueta del pasillo para pegarse un guarrazo porque está despegada. Las animación del hotel no es gran cosa, un par de juegos para los niños (les ponen una red de voley para que jueguen y a correr). En fin, que las 4 estrellas no se las creen ni ellos. Y que venga el community manager a decirme que cumplen con las condiciones de higiene porque me meo de la risa.

Mi habitación tenía vistas al parking del carrefour...pero supongo que será mejor que tener una habitación que dé a las marismas y morir devorado por los mosquitos.

Por decir algo bueno, el camarero del pub nos hizo unos cócteles muy buenos y fue muy amable, y una camarera del restaurante encantadora.

Hola Sandra,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Evidentemente nuestro hotel cumple con la legislación vigente en sanidad, y ha superado todos los controles pertinentes, es hecho constrastable. Tomaremos nota sobre sus sugerencias y se las comunicaremos a los departamentos correspondientes. No compartimos sus comentarios sobre nuestro programa de actividades. Puede informarse del planning de animación en la Recepción de nuestro Hotel. Disculpe las molestias, esperamos volver a verle por nuestro alojamiento en su próxima visita a San Fernando.

POZOBLANCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nosotros vamos casi todos los veranos porque tiene mucho ocio.La playa está lejos,pero se accede bastante bien en coche y se tarda poco.Quizas esten poco cuidados los bungalows, necesitan una mano de pintura, y los olores. LOs mosquitos son como caballos, pero eso no es culpa del establecimiento sino de la bahia que no está muy limpia.Este año vamos el 25 de Agosto y esperamos el mismo trato por el personal que es muy agradable.!Ya pronto nos tendran que hacer descuentos por buenos clientes! Por cierto,si algo no os gusta hablar con el personal que está dispuesto a solucionarlo en el instante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Hola Hipólito,

Muchas gracias por tu confianza y fidelidad :) Tomaremos nota de lo que dices sobre los descuentos para nuestros clientes más fieles. Como bien dices nuestro personal está dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Muchas gracias por tu recomendación. Nos vemos el 25 de Agosto!! Ya queda muy poquito!! Te invitamos a seguirnos en Facebook o Twitter.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Acabamos de venir de pasar una semana en Bahia Sur, nosotros elegimos una habitación, la cual era bastante amplia, al igual que el baño, que tenía un plato de ducha muy grande y sin la "dichosa cortinilla" ya que era mampara. Tenía minibar que enfriaba bastante. Las vistas que nos tocó fueron bonitas, a la piscina y a la bahía. El personal del hotel fue amable.
El hotel se encuentra situado encima de un Centro comercial, por lo que tienes a mano todo, hay un Carrefour y un Corte Inglés. El aparcamiento está asegurado, y además gratuito.
En la piscina no hay problema de coger hamacas, el único inconveniente que le veo para mi gusto, es que no cubre en ninguna parte de ninguna de las piscinas.
Para ir a la playa hay que ir en coche, son 5 minutos. La playa más cercana es una playa estupenda.
En nuestra opinión es un hotel de 3 estrellas, en su día no dudo que fuera de 4, pero ciertas intalaciones están anticuadas y deterioradas por el uso. Ciertos detalles que creemos que podrían mejorar: Prensa gratuita y compartida para los usuarios del hotel, cambiar los manteles cada vez que se utilice una mesa porque sino se come sobre un mantel con manchas o utilizar manteles de papel, del buffet no tenemos críticas pero si podría mejorar, utilizar cartelelitos especificando qué es cada plato, funcionamiento de todos los ascensores y cambio de bombillas fundidas (nos daba la impresión de un hotel a medio gas por el ahorro), dar dos tarjetas de las habitaciones en vez de sólo una.
Eso sí, y no por culpa del hotel, hemos venido con un montón de picaduras de mosquitos.
En general, hemos pasado muy buenas vacaciones, y nos llevamos buen recuerdo.

Estimado amigo,

Muchas gracias pro recomendar Hotel Bahia Sur a los usuarios de Triapdvisor. Tomaremos nota de todas sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de unas magníficas vacaciones en San Fernando. Esperamos volver a veros pronto por aquí ;) También podéis seguirnos en Facebook o Twitter para estar al tanto de todas nuestras promociones y novedades.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado alojados en el hotel bahia sur y me a parecido una gran decepción. Veniamos de pasar el fin de semana en un hostal en Sevilla y la verdad es que la habitación del hostal estaba mucho mejor que la del hotel la cama mucho más cómoda, el baño más limpio...
Tengo tanto que contar que no se por donde empezar...
En primer lugar los ascensores solo funcionaba uno por lo que el tiempo de espera era mayor para subir a las habitaciones y bajar al restaurante, supongo que era una forma de ahorrar...
La maquina de snack se estropeo estando allí, salimos después de varios días y seguia sin funcionar...
Y como empiece con la habitación no acabo las sabanas rotas y asperas, las toallas también rotas como pueden ver en las fotos, el secador del baño apenas secaba, la mesa de cristal rota, no nos pusieron habitación con terraza, los muebles deteriorados, la silla despellejada, la tele de las antiguas no como la que ponen en la fotos, te metias en la cama y se oian ruidos de la cisterna...
Y el buffet si había variedad aunque la limpieza dejaba mucho que desear al igual que el trato de la mayoría de los camareos, cubiertos subios, copas que parecían que no se limpiaban nunca, la verdad daba un poco asquete...
En cuanto la piscina no cubria nada y parece mucho más bonita en las fotos pero luego es más pequeño y se llena de gento casi ni cabes, los lagos del alrededor están sucios y no ponen las funtes que tienen supongo que de nuevo para ahorrar... Por no poner apenas enciende el cartel luminosos donde pone el nombre del hotel
Cierto es que tenia el centro comercial debajo pero las vistas tampoco eran nada de bonitas por lo menos la de nuestra habitación. Esta lejos de la playa como vayas sin coche es un horror...Lo unico buenos es que alguno, la mayoría, de los recepcionistas eran majos.
Una gran decepción, no creo que vuelva por ahí. No creo que merezca la categoria de 4 estrellas he estado en hoteles mucho mejores.

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Hotel Bahia Sur. La localización de nuestro hotel aprece tanto en nuestra página web como en los portales de reservas donde comercializamos nuestro alojamiento, además disponemos muy cerca del hotel de una estación de cercanías y parada de autobús. En cuanto al ascensor, hemos tenido un problema y se estaba solucionando. Tomaremos nota de sus comentarios para seghuir mejroando nuestros servicios. Esperamos volver a verle con nosotros en Hotel Bahia Sur.

Un saludo desde San Fernando

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando
Hotel Bahia Sur San Fernando Cadiz
Hotel Bahia Sur Cadiz
Bungalows Bahia Sur
Bahia Sur Apartamentos
Bahia Sur Cadiz San Fernando
Bahia Sur Hotel San Fernando, Cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.