“En el centro comercial de su mismo nombre” 3 de 5 estrellas

Bahia Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Sevilla
“En el centro comercial de su mismo nombre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en una villa/apartamento de 2 dormitorios y están bien. Lo usamos como alojamiento para visitar Cádiz e ir a una boda el sábado por la tarde. Situado en Bahía Sur, centro comercial inmenso con tiendas de todo tipo, supermercado e instalaciones deportivas fantásticas. El desayuno no fue de mi agrado, es posible que fuera por la resaca de la boda. ningún problema para el aparcamiento del coche.

Consejo sobre las habitaciones: villa con vistas terracita al agua
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su feed-back y por haber elegido Hotel Bahía Sur para su estancia. Nuestro alojamiento, como bien comentas, se encuentra ubicado junto a unas maravillosas instalaciones deportivas y junto a un Centro Comercial perfecto para ir de compras. Tomaremos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este ha sido el tercer año que nos alojamos durante el mes de agosto en el hotel y continuamos encantados.
La habitacion es una maravilla ,de un hotel de 4 estrellas y las instalaciones tambien.El personal es muy atento y amable.
La animacion este año ha mejorado mucho,los niños estan encantados.
El año que viene volveremos ya que es un hotel perfecto para descansar al igual que disfrutar de toda la provincia de Cadiz,ya que esta muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel tienen buenas vistas para disfrutarlas desde su terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos profundamente que recomiendes nuestro Hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de un merecido descanso con nosotros. Será un placer volver a tenerte otro año con nosotros :) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve una semana del 11 al 18 en el hotel, un poco desconfiada por los comentarios, pero ha sido una grata sorpresa por lo siguiente:
1.- Viajo con niña celiaca, y la atención de los cocineros, pendiente todos los días de ella por si quería algo especial, ha sido excepcional, y la calidad del buffet muy buena.
2.- La animación, pendiente de los niños de 11 de la mañana a 12 de la noche, extraordinaria.
3.- La situación, frente a las marismas, encima de un centro comercial (El Corte Inglés, tienda Disney, etc) que a mi me gustó para pasear, y a justo 8 minutos en coche de una amplia y limpia playa y en frente de una ciudad deportiva donde los niños jugaron al padel por las mañanas.
Para mi, fue una gran semana.
Carmen M. Alvarez

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Carmen,

Agradecemos mucho tu recomendación en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de nuestra animación como de nuestro buffet. Nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer la mejor experiencia. Esperamos volver a teneros en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en Facebook.

Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve a primeros de abril, el hotel en general muy "mono", pero muy descuidado, para ser un 4 estrellas se puede decir que puede ser un 2 estrellas perfectamente, lo mejor muy bien ubicado debajo del hotel un centro comercial, con acceso a la bahía de san Fernando y muy cerca de Cádiz para poder visitarlo. Fuimos dos autocares unas (100 personas), y a la hora de comer era un caos, porque había más autocares, lo peor la animación era nula (no había), ponían un ordenador en una habitación con un programa de música que se pilla cada dos por tres, yo era la responsable del grupo y me tuve que poner yo la música. El reparto de la habitaciones fue otra, cada uno en un sitio, había gente en el hotel, otros a 1 km en apartamentos y otros en los búngalos, vamos que cada cual por su sitio. Y después encima yo estaba en un búngalo y vinieron un viaje de fin de curso con lo que las noches nulas, imaginaros en panorama.

Conclusión, no repetiría sobre todo con un grupo organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de hotel si vas en pareja
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Hotel Bahía Sur en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente.

Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de sus quejas y sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He pasado la ultima semana de agosto con mi familia y ha sido el peor hotel en el que hemos estado,las instalaciones no estan muy deterioradas el mantenimiento deja mucho que desear asi como la limpieza nos quejamos porque en el baño del comedor nos encontramos cucarachas paseando
alegremente y pasaron 3 dias
para que las retiraran .La ventana del apartamento se podia abrir desde fuera y cuando llegamos las sabanas de las camas tenian grandes agujeros .El estanque del complejo esta muy muy sucio con agua estancada y muchos mosquitos .Desde luego un hotel al que no volveremos jamas

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente.

Gracias por dejarnos un comentario. Anotamos todas sus sugerencias para seguir avanzando. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Esperamos que sus vacaciones en San Fernando sí lo hayan sido.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
Elba Costa Ballena Beach Hotel
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando
Hotel Bahia Sur San Fernando Cadiz
Hotel Bahia Sur Cadiz
Bungalows Bahia Sur
Bahia Sur Apartamentos
Bahia Sur Cadiz San Fernando
Bahia Sur Hotel San Fernando, Cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.