“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Jaen, Spain
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Las camas muy incómodas, todo en general sucio.

El sofá fue imposible abrirlo por la suciedad que contenía. La cocina no estaba equipada para el huso.
Los baños sucios, de del baño superior caía agua.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Mari Carmen,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas durante su estancia en Hotel Bahía Sur. Cualquier incidente con su habitación podía ser resulta por nuestro personal de recepción. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llevo 5 años viniendo periódicamente y cada año el hotel va a peor. Al principio era genial, buena comida, habitaciones cómodas y limpias...
Pero ahora, La categoría de 4* no se dónde está...hay hotel de 2* y 3* mejores. Instalaciones sucias, huelen mal. La comida es pesada y de calidad baja. Necesita una remodelación completa, el hotel es viejo.
Por ubicación no esta mal, pero por calidad no lo recomendaría. Sólo vengo a este hotel para unos días de negocios, nunca lo recomendaría para parejas o familias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de tu estancia en San Fernando. Tomaremos nota de sus comentarios para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Como comentas nuestro hotel se encuentra en una excelente ubicación. Pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Disculpe los inconvenientes acontecidos durante su estancia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nada mas llegar al hotel nos encontramos la agarradera del baño rota, la cortina de la ventana rota que pasaba la luz y el secador roto, tras informar de los desperfectos nos ignoraron totalmente , durante la estancia ni se molestaron a arreglarlo, por si fuera poco el hotel lo vendian con sus piscinas y todo, piscinas que al llegar estaban cerradas pese al buen tiempo, por otro lado los colchones eran muy duros e incomodos , la habitacion totalmente anticuada con tv antiguas y mobiliario de hace 40 años, debe ser se los pocos hoteles que aun no han cambiado las tv, en definitiva fatal, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Marta,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia con nosotros en San Fernando. Le informamos que la piscina sólo está abierta durante la Temporada alta, desde Junio hasta finales de Septiembre. Disculpe las molestias. Tomaremos nota de tus comentarios.

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en una villa/apartamento de 2 dormitorios y están bien. Lo usamos como alojamiento para visitar Cádiz e ir a una boda el sábado por la tarde. Situado en Bahía Sur, centro comercial inmenso con tiendas de todo tipo, supermercado e instalaciones deportivas fantásticas. El desayuno no fue de mi agrado, es posible que fuera por la resaca de la boda. ningún problema para el aparcamiento del coche.

Consejo sobre las habitaciones: villa con vistas terracita al agua
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su feed-back y por haber elegido Hotel Bahía Sur para su estancia. Nuestro alojamiento, como bien comentas, se encuentra ubicado junto a unas maravillosas instalaciones deportivas y junto a un Centro Comercial perfecto para ir de compras. Tomaremos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este ha sido el tercer año que nos alojamos durante el mes de agosto en el hotel y continuamos encantados.
La habitacion es una maravilla ,de un hotel de 4 estrellas y las instalaciones tambien.El personal es muy atento y amable.
La animacion este año ha mejorado mucho,los niños estan encantados.
El año que viene volveremos ya que es un hotel perfecto para descansar al igual que disfrutar de toda la provincia de Cadiz,ya que esta muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel tienen buenas vistas para disfrutarlas desde su terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos profundamente que recomiendes nuestro Hotel a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de un merecido descanso con nosotros. Será un placer volver a tenerte otro año con nosotros :) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando
Hotel Bahia Sur San Fernando Cadiz
Hotel Bahia Sur Cadiz
Bungalows Bahia Sur
Bahia Sur Apartamentos
Bahia Sur Cadiz San Fernando
Bahia Sur Hotel San Fernando, Cádiz

Si es el propietario o director del Bahia Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.