“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Ordesa, 7, 22370 Broto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Broto
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La habitación familiar que ocupamos estaba bastante limpia.
Buena ubicación para realizar salidas a Ordesa, Jaca, Ainsa y Cañón de Añisclo.
El trato ha sido bueno en recepción y en el restaurante.
El desayuno en relación al precio estaba bien: embutido (york, queso y jamón), cereales, yogures, alguna fruta, zumos, café, infusiones y tostadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Soria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Si no se ponen todas opiniones no me extraña , así fui a parar yo a ese hotel, mirando está página.
Ruego pongan todas opiniones, sino que den una explicación porque no se ponen algunas.
Trato pésimo. Habitación que se sube por escaleras de caracol, abuhardillada en la parte de la cama, claustrofobico , no cabe armario, hay un burro.vamos un zulo .
Desayuno todos días lo mismo.
Por cierto todo esto con reserva de meses previos y llegando con el hotel vacío que nos lo dijo la chica de recepción. Pueden comprobar que he estado allí. Preferiría que pusieran la opinión que mandé ayer, no se porque no aparece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotelpradas, Propietario en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
**Pueden ver fotografías de esa habitación en nuestra página web oficial, en el tour virtual de google o en el siguiente enlace: https://www.360cities.net/image/comfortable-room-at-pradas?override_cache=true#396.40,0.81,110.0

Entendemos que pudiera no gustarle la habitación, y lo sentimos; pero igualmente su comentario nos sorprende: si no le gustó, no entendemos por qué no nos lo comentó estando aquí; así lo hubiésemos podido solucionar al momento y usted hubiese podido disfrutar de su estancia - sobre todo si el hotel estaba vacío como nos indica (algo bastante curioso siendo que se especifica que se alojó en agosto, nuestra temporada alta).

En cualquier caso, si le asignamos esa habitación fue con la mejor de las intenciones, ya que esa en concreto siempre ha suscitado muy buenos comentarios (entre otras cosas por tener mayor independencia, bajo una buhardilla de madera preciosa y con un ventanal con vistas al valle). Es más, este año decidimos invertir en ella y añadirle un jacuzzi biplaza junto a dicho ventanal, y está siendo un éxito.**

Sentimos que el hecho de estar a disgusto con la habitación hiciese que el resto del hotel tampoco fuese de su agrado.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Somos una pareja de Zaragoza que pasamos unos dias fantasticos en este hotel..Tuvimos un trato muy amable por parte del personal. La habitaciòn muy amplia y limpia, y la bañera hidromasaje maravillosa. La comida variada y de buena calidad. Buena ubicacion para poder visitar la zona de Ordesa y Añisclo. Volveremos..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hotelpradas, Director de Recepción en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por elegir una de nuestras nuevas junior suites para vuestra celebración. Nos alegra que os llevaseis un buen recuerdo. Esperamos que disfruteis de muchos más aniversarios, y alguno de ellos con nosotros de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos a un grupo de amigos, 6 parejas, a conocer esta parte del pirineo y nos alojamos en el Pradas, como siempre, la atención maravillosa, las habitaciones muy acogedoras, y el trato, familiar y cercano. Siempre que repito salgo con la misma sensación, me han tratado de maravilla y mis amigos encantados.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Conocemos desde hace tiempo este precioso rincon del Pirineo y decidimos invitar a 6 parejas de amigos a pasar un fin de semana largo en Broto, para visitar Ordesa, Bujaruelo y alrededores. El hotel nos ofrecio las habitaciones mas confortables, preparo una mesa enorme para que todo el grupo pudiesemos desayunar y comer juntos, nos ofrecio su salon para las tertulias y torneo de mus nocturno y a pesar de que no nos acompaño el tiempo, la experiencia fue inolvidable para todos, gracias especialmente al acogedor hotel donde nos alojamos. Insuperable y excelente relacion calidad precio. Altamente recomendable¡

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
hotelpradas, Manager en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Fueron días fuero de lo normal, sí. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, fue un placer teneros con nosotros.

¿Has estado en Hotel Pradas Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradas Ordesa

Dirección: Avenida de Ordesa, 7, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradas Ordesa 3*
Hotel con encanto, en el Parque nacional de Ordesa y Monte perdido, Pirineo central (Huesca). Wi-fi gratuito en todo el hotel y un portátil a su servicio. Ascensor, restaurante, cafetería, aire acondicionado en zonas nobles y garaje (gratuito para motos, coches clásicos y bicicletas - Servicio Bikefriendly).Salón con chimenea y equipo multimedia con proyector, home-cinema, PlayStation, billar, dardos, juegos de mesa. Habitaciones con todas las comodidades: desde económicas y funcionales con TV plana, canales vía satélite, radio, teléfono, servicio de despertador, baño con secador de pelo; a familiares, románticas, y las más equipadas, habitaciones con jacuzzi biplaza, aire acondicionado, salón, gran TV HD pantalla plana, DVD y nevera. Situado en Broto, Avenida de Ordesa, entre Ainsa y Torla, al lado de restaurantes, oficinas de Guías de montaña y deportes de aventura, excursiones 4x4, supermercados, bancos, Centro médico, farmacia, parque infantil y piscina exterior pública abierta en los meses de verano (gratuita para nuestros clientes). El hotel está construido en madera y piedra con una cuidada decoración interior todo según el estilo tradicional pirenaico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradas Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pradas Broto
Hotel Pradas Jaca
Hotel Pradas En Broto
Hotel Pradas Ordesa Broto, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Pradas Ordesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.