“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Broto
Lleida
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es antiguo pero tiene encanto. Las habitaciones son pequeñitas, pero suficientes para un par de noches, limpias y con paredes de madera que recuerdan a un refugio de montaña. Nosotros no teníamos terraza ni balcón, pero sí un par de ventanas con una repisa muy grande para dejar las chirucas a airear. El agua de la ducha sale muy caliente y abundante, cosa que se agradece cuando llegas molido de una excursión. Hay televisión plana en la habitación, secador pequeño en el baño y toallas. Echamos en falta gel o champú, ya que nos lo dejamos y no había (podrían poner ni que sea de esos de sobre, para una emergencia). En cuanto al restaurante, no nos gustó: tardaron muchísimo en servirnos, pedimos una aceitunas para hacer más amena la espera y nos las trajeron junto con el 1r plato, los camareros eran inexpertos y un tanto antipáticos. En general, el hotel nos gustó para volver y la relación-calidad precio es muy buena (40€ la noche por habitación). Para mejorar, les diría que en el almuerzo pongan alimentos salados, ya que aunque hay gran cantidad, todo es dulce (mermeladas, magdalenas, pastas…) y no hay queso o embutido para los que preferimos salado de buena mañana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Situación muy céntrica. Tranquilidad total, incluso estando al lado de la carretera. Personal muy amable y dispuesto a resolver dudas y problemas: conocen bien la zona y saben aconsejar según las posibilidades el tipo de excursión o actividad a hacer. También se puede acceder a alquiler de material específico (bicicletas, crampones, piolets, arneses, 4x4...) Habitaciones muy limpias, bien iluminadas, camas confortables, baño suficiente. Aunque el desayuno es continental (no es de "forquilla") es suficiente y abundante, con excelente relación calidad-precio.

Eduard de Sant Cugat del Vallès

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

la ubicacion del hotel perfecta , los dueños atentos y simpaticos ¡¡¡ pero ......la limpieza mejorable , la terraza la encontramos sucia y asi sigue , los colchones pesimos muy incomodos y viejos , deberian cambiarlos , las habitaciones necesitan una reforma , los desayunos muy parcos tambien deberian mejorar , ponen bufet y es un continental sin mas ..........los ruidos , se oye todoooo , y desde las 7 de la mañana ya no se duerme del jaleo que hay ¡¡¡ en fin , creo que es un hotel para un par de dias y gente que vaya a Broto para hacer escalada y demas , para vacaciones de descanso no es.........y eso que nosotros tambien somos de montaña pero aqui hay mucho ruido y no piensan en los que empezamos el dia a las 10 de la mañana , pues para eso estamos de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: me imajino que en las plantas superiores hay menos ruidos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No nos alojamos alli pero sí pasamos a cenar un dia y la verdad es que nos gustó mucho. Como a la hora de la cena no quedaba de todo del menú de 14 euros optamos por pedir de la carta y todo los que nos sirvieron estuvo muy bien.
Carnes a la brasa exquisitas.
Trato del personal perfecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

comimos de lujo con un menu de.14 eur. los empleados un encanto y la comida buenisima. es excelente. comimos tres personas por 31 eur. genial repetiremos seguro y la ubicacion ideal para visitar el parque nacional de ordesa

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Sorrosal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorrosal

Dirección: Avda.Ordesa, 10, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Hotel Sorrosal situado en la villa de Broto, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. Población dividida por el río Ara y salpicada por la cascada de Sorrosal, de la cual tomamos el nombre de nuestro Hotel. Somos la antesala de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a tan sólo 12 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorrosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorrosal Broto, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sorrosal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.